“TE­NE­MOS LA OBLI­GA­CIÓN DE ACOM­PA­ÑAR EL CAMBIO FE­ME­NINO”

Luz - - NUESTRO HOMBRE - >>

Se des­pi­dió -tem­po­ra­ria­men­te- de su ya clá­si­co pro­gra­ma Gen­te sexy (Ra­dio Blue), ya que di­cha emi­so­ra de­ci­dió cam­biar el for­ma­to pres­cin­dien­do de en­víos pe­rio­dís­ti­cos para vol­car­se a lo mu­si­cal. Lo sor­pren­den­te -para el mis­mo Cle­men­te- fue la re­per­cu­sión que tu­vo la des­pe­di­da en los me­dios y más que na­da el apo­yo de sus fie­les oyen­tes, que cor­ta­ron la ca­lle de la ra­dio el día del gran fi­nal y ago­ta­ron en ape­nas ho­ras las en­tra­das para la fies­ta des­pe­di­da en un bo­li­che de Pa­ler­mo. Pe­ro, por suer­te, pa­só el mal tra­go y en bre­ve re­gre­sa­ría el mis­mo equi­po al éter en for­ma­to web. En tan­to, el ex CQC fue con­vo­ca­do por la fir­ma bra­si­le­ña Na­tu­ra, que aca­ba de re­lan­zar su lí­nea Ho­mem, para ha­blar de nue­vas mas­cu­li­ni­da­des. “Me vino ge­nial para so­bre­vi­vir el pri­mer mes sin suel­do fi­jo y por los pro­duc­tos de re­ga­lo”, cuen­ta con ese hu­mor que lo ca­rac­te­ri­za y agre­ga: “Per­te­nez­co a un sec­tor de la masculinidad poco as­pi­ra­cio­nal, al va­rón que hoy con to­dos es­tos cam­bios y mo­vi­mien­tos se sien­te mu­cho más có­mo­do. Ser sú­per ma­cho, el más ba­na­na, el que man­da a la mu­jer a la co­ci­na fue una gran pre­sión y un pa­ra­dig­ma que es­tá des­apa­re­cien­do”.

-¿Te iden­ti­fi­cás con el con­cep­to de la nue­va masculinidad?

-Sí. Me gus­ta, me es có­mo­da, me sien­to iden­ti­fi­ca­do con la idea de que no exis­te un so­lo ti­po de hom­bre, que la ima­gen del pa­pá de Ke­vin en Los años ma­ra­vi­llo­sos ya fue. Eso a mí no me cua­dra, pre­fie­ro un hom­bre más afín a sus emo­cio­nes, a ani­mar­se a mos­trar­las, menos dis­cri­mi­na­dor, ma­chis­ta y pa­triar­cal. Quie­ro un va­rón sin pri­vi­le­gios ad­qui­ri­dos de ma­ne­ra ilí­ci­ta y que ten­ga que con­vi­vir con al­go que se llama igual­dad.

-Y con lo que con­lle­va a lo es­té­ti­co del asun­to, ¿có­mo te lle­vás?

-(Pien­sa). Siem­pre fui bas­tan­te des­pro­li­jo en mi as­pec­to, para mí ca­da uno tie­ne que ha­cer lo que

LUE­GO DEL ABRUPTO FI­NAL DE SU PRO­GRA­MA DE RA­DIO RE­GRE­SA AL ÉTER CON GEN­TE

SEXY PE­RO ES­TA VEZ CON UNA APUES­TA ON­LI­NE. A LOS 40 AÑOS EL PE­RIO­DIS­TA HA­BLA DE POR QUÉ ES VEGETARIANO, DE LOS NUE­VOS PA­RÁ­ME­TROS DE LA MASCULINIDAD Y DE UNA NUE­VA FA­CE­TA: ABRI­RÁ UN LO­CAL DE PIZ­ZAS.

FOTOS: JO­SÉ TOLOMEI.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.