Horóscopo

Luz - - HORÓSCOPO -

ESCORPIO (23-10/21-11)

AMOR: Es muy apa­sio­na­da, ce­lo­sa y exi­gen­te, quie­re ser ama­da pe­ro le cues­ta mos­trar sus sen­ti­mien­tos. Es sen­sual y ne­ce­si­ta un com­pa­ñe­ro muy apa­sio­na­do, con una de­di­ca­ción ab­so­lu­ta a su per­so­na; la in­fi­de­li­dad es pa­ra ella lo más trá­gi­co, si su pa­re­ja in­cu­rrió en un des­liz no de­be­ría con­fe­sar­lo nun­ca. Tam­po­co le gus­ta que le cuen­ten acer­ca de no­viaz­gos an­te­rio­res. Tam­bién res­pe­ta al hom­bre “arre­gla­to­do” en ca­sa (pe­ro que no se me­ta en la co­ci­na) o que pue­da ata­jar con se­re­ni­dad sus bron­cas, que dis­cu­ta de vez en cuan­do pa­ra des­car­gar­se, pe­ro sin agre­si­vi­dad ex­ce­si­va. La vi­da se­xual es fun­da­men­tal pa­ra Escorpio lo mis­mo que el res­pe­to por sus creen­cias, si us­ted la ama ja­más se ría de ella, so­bre to­do de­lan­te de sus ami­gos. Lu­nes y mar­tes pue­de ser días real­men­te afor­tu­na­dos pa­ra un buen cam­bio, via­jes, mu­dan­zas, es­tu­dios, com­pras o trá­mi­tes im­por­tan­tes. Miér­co­les y jue­ves: re­cla­mo ur­gen­te. AMOR: se­ma­na pa­ra un buen co­mien­zo, re­con­ci­lia­ción, pa­ra me­jo­rar las re­la­cio­nes en ca­sa y ha­cer nue­vos ami­gos. Ex­pli­ca­ción ne­ce­sa­ria. Mo­les­tias lum­ba­res.

ARIES

Miér­co­les y jue­ves son los me­jo­res días pa­ra via­jes, trá­mi­tes y cam­bios re­la­cio­na­dos con tra­ba­jo; bue­na se­ma­na pa­ra exá­me­nes y de­por­tes. Po­si­bles di­fi­cul­ta­des con so­cios. Amor: la opo­si­ción de Ve­nus es ne­ga­ti­va pa­ra las re­la­cio­nes, so­bre to­do has­ta el mar­tes; crea pro­ble­mas con mu­je­res y du­das en la pa­re­ja. Mo­les­tias re­na­les. (21-3/20-4).

TAURO

Con la opo­si­ción so­lar es me­jor no in­no­var ya que los cam­bios se­rían de du­do­sa con­ve­nien­cia. Vier­nes y sá­ba­do son me­jo­res pa­ra ac­ti­vi­da­des, tras­la­dos y com­pras úti­les. Amor: has­ta el mar­tes y des­de el vier­nes la lu­na tran­qui­li­za y ayu­da a pen­sar; no to­me de­ci­sión es im­por­tan­tes de pa­re­ja. Preo­cu­pa­ción por un fa­mi­liar. Cuí­de­se de caí­das. (21-4/20-5).

GÉMINIS

Miér­co­les y jue­ves son me­jo­res días pa­ra el ar­te y la co­mu­ni­ca­ción, con los gas­tos cui­da­do. Mer­cu­rio es ne­ga­ti­vo pa­ra via­jes, cam­bios y exá­me­nes, evi­te co­mien­zos im­por­tan­tes. Amor: Ve­nus fa­vo­re­ce las re­la­cio­nes de pa­re­ja, re­con­ci­lia­cio­nes y me­jo­ra el tra­to con fa mi­lia­res; des­de el vier­nes: sea más pa­cien­te, es­cu­che. Co­ma me­nos dulces. (21-5/20-6).

CÁN­CER

Bue­na se­ma­na, has­ta el mar­tes se­rán días idea­les pa­ra gran­des cam­bios e in­ver­sio­nes, vi ajes, mu­dan­zas, ini­ciar una ac­ti­vi­dad o ca­rre­ra. Eta­pa de so­lu­cio­nes y bue­nas no­ti­cias. Amor: pe­río­do de con­quis­tas y re­en­cuen­tros, bueno has­ta pa­ra ca­sar­se, trae pa­sión en las re­la­cio­nes y el po­si­ble re­gre­so de al­guien que­ri­do. Co­ma con me­nos sal. (21-6/21-7).

LEO

Lu­na en Leo en miér­co­les y jue­ves, los me­jo­res días pa­ra fi­nan­zas, via­jes, cam­bios, es­tu­dios, trá­mi­tes, en­tre­vis­tas. Mer­cu­rio la ayu­da en exá­me­nes y ac­ti­vi­da­des ar­tís­ti­cas. Amor: Ve­nus in­cli­na a la ar­mo­nía, a acuer­dos pa­cí­fi­cos y sa­li­das ro­mán­ti­cas; evi­te mez­clar te­mas ma­te­ria­lis­tas con el amor, no dis­cu­ta. Más aten­ción con fue­go y elec­tri­ci­dad. (22-7/21-8).

VIRGO

A par­tir del miér­co­les, Mer­cu­rio pon­drá tra­bas en via­jes, es­tu­dios, trá­mi­tes y le exi­gi­rá más es­fuer­zo en exá­me­nes y ta­reas mi­nu­cio­sas. Cuí­de­se de pér­di­das, erro­res, ol­vi­dos.

Amor: vier­nes y sá­ba­do son me­jo­res días pa­ra el amor y la vi­da so­cial, pe­ro ha­ble me­nos y es­cu­che más, evi­te dis­cu­sio­nes y des­en­cuen­tros. Aler­gias. (22-8/21-9).

LI­BRA

Miér­co­les y jue­ves fa­vo­re­cen com­pras, trá­mi­tes, es­tu­dios, en­tre­vis­tas y lo re­la­cio­na­do con ar­te, mo­da, co­mu­ni­ca­ción. Si tie­ne que pe­dir fa­vo­res pre­fie­ra al se­xo fe­me­nino.

Amor: Ve­nus le brin­da se­duc­ción, fer­ti­li­dad y po­der de con­ven­cer, bue­na se­ma­na pa­ra un re­en­cuen­tro. In­vi­ta­ción ele­gan­te. Tra­te de se­guir una die­ta equi­li­bra­da. (22-9/22-10).

SAGITARIO

Miér­co­les y jue­ves son los me­jo­res días pa­ra cam­bios, com­pras, exá­me­nes, trá­mi­tes, via­jes, ar­te y de­por­tes. Po­si­ble pro­pues­ta in­tere­san­te por tra­ba­jo o tras­la­do, bue­na no­ti­cia. Amor: has­ta el jue­ves ha­brá me­jor co­mu­ni­ca­ción, más to­le­ran­cia en la pa­re­ja y bue­na on­da con ami­gos; des­de el vier­nes: dis­cu­sio­nes ton­tas, eví­te­las. Ca­mi­ne más. (22-11/21-12).

CAPRICORNIO

Has­ta el mar­tes in­clu­si­ve con­vie­ne evi­tar gas­tos im­por­tan­tes o dis­trac­cio­nes, las co­sas tien­den a sa­lir al re­vés de lo pla­nea­do. Vier­nes y sá­ba­do son ex­ce­len­tes en ge­ne­ral. Amor: des­de el vier­nes ha­brá más ar­mo­nía en las re­la­cio­nes, reunio­nes con ami­gos y de­ci­sio­nes inteligentes. Po­si­ble con­flic­to con mu­je­res en el tra­ba­jo. To­me más agua. (21-1/19-2).

ACUARIO

Es una se­ma­na can­sa­do­ra, si pue­de tó­me­se unas pe­que­ñas va­ca­cio­nes o no se ha­ga car­go de obli­ga­cio­nes ex­tra. Miér­co­les y jue­ves son pa­ra de­jar en blan­co, no con­vie­ne via­jar. Amor: miér­co­les y jue­ves pue­den traer dis­gus­tos en la pa­re­ja, dis­cu­sio­nes, ex­ce­so de amor pro­pio; pre­fie­ra reunio­nes ín­ti­mas, con po­ca gen­te. Cui­de su gar­gan­ta. (21-1/19-2).

PISCIS

Has­ta el mar­tes se­rán días muy fa­vo­ra­bles en ge­ne­ral, so­bre to­do pa­ra com­pras, via­jes, trá­mi­tes, es­tu­dios y has­ta mu­dan­zas. Des­de el jue­ves: erro­res, pér­di­das, dis­cu­sio­nes.

Amor: lu­nes y mar­tes son ex­ce­len­tes pa­ra ini­ciar una re­la­ción, me­jo­rar­la o ha­cer las pa­ces; a par­tir del vier­nes: in­ter­fe­ren­cia por con­flic­tos fa­mi­lia­res. Ha­ga ac­ti­vi­dad fí­si­ca. (21-1/19-2).

EROS RA­MAZ­ZOT­TI 28-10

FLORENCIA RAG­GI 29-10

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.