Op­cio­nes no in­va­si­vas

MDE - - Tratamientos De Temporada -

La mi­cro­der­moa­bra­sión. Con pun­tas de dia­man­tes na­tu­ra­les, pro­du­ce una ex­fo­lia­ción pro­fun­da de la piel, eli­mi­na las ca­pas de cé­lu­las muer­tas, le de­vuel­ve el bri­llo y la lu­mi­no­si­dad a la piel.

La to­ni­fi­ca­ción. Se rea­li­za a tra­vés de un le­ve ma­sa­je en el ros­tro con apa­ra­to­lo­gía de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción que pro­du­ce la pri­me­ra fuente de li­be­ra­ción de colágeno y elastina. Le da tono y fle­xi­bi­li­dad a la piel.

Más­ca­ra an­ti­age. Le de­vuel­ve a la piel los mi­ne­ra­les, los oli­go­ele­men­tos y el oxí­geno que per­dió.

To­do es­to pre­pa­ra la piel pa­ra el Lá­ser Fa­cial An­tien­ve­je­ci­mien­to. Sin con­tra­in­di­ca­cio­nes, es in­do­lo­ro y es­ti­mu­la la re­ge­ne­ra­ción ce­lu­lar de la ca­pa más pro­fun­da de la piel au­men­tan­do el gro­sor de la mis­ma, re­lle­nan­do las arru­gas y es­ti­mu­lan­do, fun­da­men­tal­men­te, la li­be­ra­ción de colágeno y elastina; ele­men­tos fun­da­men­ta­les pa­ra que la piel luz­ca be­lla. El Lá­ser Fa­cial es una tec­no­lo­gía ex­clu­si­va, no in­va­si­va e in­do­lo­ra, que ac­túa so­bre la piel uti­li­zan­do luz lá­ser de una fre­cuen­cia de­ter­mi­na­da pa­ra ener­gi­zar las cé­lu­las. És­te, a di­fe­ren­cia de los tra­ta­mien­tos con­ven­cio­na­les (que só­lo mo­di­fi­can la ca­pa de la su­per­fi­cie de la piel), ac­túa en el te­ji­do que es­tá de­ba­jo (dermis) des­en­ca­de­nan­do cam­bios es­truc­tu­ra­les en las cé­lu­las, lu­gar de ela­bo­ra­ción de colágeno y elastina.

Luz Pul­sa­da In­ten­sa. Es­ta téc­ni­ca pro­du­ce una gran li­be­ra­ción de colágeno y elastina por par­te de las cé­lu­las. En una so­la se­sión se no­ta lo ter­sa y tur­gen­te que que­da la piel, a di­fe­ren­cia del lá­ser, cu­ya ac­ción es pro­gre­si­va.

Ra­dio­fre­cuen­cia Bi­po­lar y Mul­ti­po­lar. Pro­du­ce un ca­len­ta­mien­to en las ca­pas pro­fun­das de la piel y su­per­fi­cia­les del te­ji­do adi­po­so sub­ya­cen­te ge­ne­ran­do una im­por­tan­te res­pues­ta in­fla­ma­to­ria. Co­mo re­sul­ta­do, se ve el le­van­ta­mien­to de ce­jas, pó­mu­los, de la pun­ta na­sal, el acor­ta­mien­to de la distancia la­bio-na­sal y un me­jo­ra­mien­to ge­ne­ral de la piel en la zo­na tra­ta­da. Los tra­ta­mien­tos pa­ra man­chas y le­sio­nes de ac­né, se rea­li­zan me­dian­te la com­bi­na­ción de téc­ni­cas co­mo la Mi­cro­der­moa­bra­sión con Pun­tas de Dia­man­tes Na­tu­ra­les, Lá­ser y Luz Pul­sa­da, se­gún el ca­so a tra­tar.

De­pi­la­ción Pro­lon­ga­da con Luz Pul­sa­da IPL

¿Qué es la fo­to de­pi­la­ción por luz pul­sa­da In­ten­sa?

Es una téc­ni­ca pa­ra la eli­mi­na­ción del ve­llo ba­sa­da en la emi­sión pul­sa­da de luz de muy al­ta in­ten­si­dad. Es un pro­ce­so que, al ca­bo de al­gu­nas se­sio­nes, per­mi­ti­rá que tus pier­nas, axi­las u otra par­te del cuer­po, luz­can siem­pre de­pi­la­das con un me­jo­ra­mien­to de la tex­tu­ra y la lu­mi­no­si­dad de la piel. La luz ab­sor­bi­da ca­lien­ta el pe­lo y des­tru­ye la ca­pa­ci­dad del fo­lícu­lo de vol­ver a cre­cer, sin da­ñar los te­ji­dos que es­tán al­re­de­dor de ca­da pe­lo.

¿Cuán­tas se­sio­nes se­rán ne­ce­sa­rias?

El nú­me­ro de se­sio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra ob­te­ner beneficios óp­ti­mos a lar­go pla­zo de­pen­de del área tra­ta­da, de la den­si­dad del ve­llo y del ci­clo de cre­ci­mien­to del mis­mo. En ge­ne­ral pa­ra ver la res­pues­ta del ve­llo, es ne­ce­sa­rio rea­li­zar co­mo mí­ni­mo do­ce se­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.