En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Héc­tor Al­te­rio vol­vió pa­ra fil­mar

Des­pués de una dé­ca­da sin fil­mar en la Ar­gen­ti­na y con unos lú­ci­dos y jó­ve­nes 83 años de edad, Héc­tor Al­te­rio es­tá de nue­vo en su Bue­nos Ai­res que­ri­do, ro­dan­do

Fer­mín, la pe­lí­cu­la, di­ri­gi­da por Her­nán Find­ling, en la que in­ter­pre­ta a un an­ciano in­ter­na­do en un neu­ro­psi­quiá­tri­co que só­lo pue­de co­mu­ni­car­se re­ci­tan­do le­tras de tan­gos y que úni­ca­men­te re­cuer­da que tie­ne una hi­ja lla­ma­da Ma­le­na Gri­sel. Es­te enor­me ac­tor que es Al­te­rio un día de­ci­dió par­tir ha­cia Es­pa­ña y se que­dó en la Madre Pa­tria mu­cho más de lo que es­pe­ra­ba, ten­ta­do por ex­ce­len­tes opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les y por las amis­ta­des que lo­gró en po­co tiem­po. Aho­ra di­ce que es muy po­si­ble que Bue­nos Ai­res vuel­va a atra­par­lo y ya no ten­ga ga­nas de vol­ver a Eu­ro­pa. Él mis­mo acep­ta que sien­te una es­pe­cie de ti­ro­neo en­tre Es­pa­ña y Ar­gen­ti­na y que su vida es co­mo un tan­go.

Ani­ta Mar­tí­nez in­gre­sa­rá a Mi be­bé

A Ap par­tir de ju­lio, Ani­ta Mar­tí­nez se su­ma a la nue­va tem­po­ra­da del pro­gra­ma Mi be­bé, por po la se­ñal Utilisima. Se­gún se an­ti­ci­pó, la ac­triz es­ta­rá jun­to a la con­duc­to­ra del ci­clo, cic Pau­la Co­lom­bi­ni, apor­tan­do una cuo­ta de hu­mor. Ani­ta ase­gu­ra que cuan­do la lla­ma­ron lla se sor­pren­dió bas­tan­te por­que ella con­si­de­ra co que no da el per­fil de las ma­dres tra­di­cio­na­les. tr “Es más -sos­tu­vo la in­tér­prete­ta tan­to es así que a la pri­me­ra reunión con la pro­duc­ción fui con mi hi­jo, Lo­ren­zo, que t tie­ne 4 años, por­que co­mo soy se­pa­ra­da, n no te­nía con quién de­jar­lo”. Lo que ella

n no sa­bía es que pre­ci­sa­men­te ese es­ti­lo desc des­con­trac­tu­ra­do es jus­ta­men­te el que es­ta­ban bus­can­do pa­ra su­mar al ci­clo. Así, en­tre las opi­nio­nes de médicos y otros es­pe­cia­lis­tas, ella apor­ta­rá su cos­ta­do histriónico, con tips y con­se­jos di­ver­ti­dos. ¡Bien!

So­frit­ti-Ve­trano, ena­mo­ra­dos

En la re­cien­te tem­po­ra­da de ve­rano en Car­los Paz, Gas­tón So­frit­ti in­te­gró el elen­co de Los Gri­mal­di y pa­só un ve­rano apa­sio­na­do con Bar­ba­ri­ta Vé­lez, la hi­ja de Nazarena Vé­lez. Es más, fue men­cio­na­do co­mo el pri­mer no­vio oficial de la chi­ca. Pe­ro ter­mi­nó la tem­po­ra­da y la ma­gia se rom­pió. Ella si­guió en la gi­ra y él de­jó la obra pa­ra in­gre­sar a la ti­ra Los ve­ci­nos en gue­rra con el per­so­na­je de Lu­cas quien, en la fic­ción, es el no­vio de Pa­lo­ma, per­so­na­je a car­go de Can­de­la Ve­trano. Los chi­cos se co­no­cían des­de de muy chi­qui­tos, cuan­do a los 11 años tra­ba­ja­ron en Rin­cón de luz. Pos­te­rior­men­te com­par­tie­ron otras ti­ras te­le­vi­si­vas. El ca­so es que el amor que se tie­nen en la fic­ción lle­gó tam­bién a la vida real y, ac­tual­men­te, So­frit­ti y Ve­trano son una fe­liz pa­re­ja. ¡Qué lin­do es ver co­mo se quie­re la gen­te!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.