Mia

Entre bambalinas

-

Héctor Alterio volvió para filmar

Después de una década sin filmar en la Argentina y con unos lúcidos y jóvenes 83 años de edad, Héctor Alterio está de nuevo en su Buenos Aires querido, rodando

Fermín, la película, dirigida por Hernán Findling, en la que interpreta a un anciano internado en un neuropsiqu­iátrico que sólo puede comunicars­e recitando letras de tangos y que únicamente recuerda que tiene una hija llamada Malena Grisel. Este enorme actor que es Alterio un día decidió partir hacia España y se quedó en la Madre Patria mucho más de lo que esperaba, tentado por excelentes oportunida­des laborales y por las amistades que logró en poco tiempo. Ahora dice que es muy posible que Buenos Aires vuelva a atraparlo y ya no tenga ganas de volver a Europa. Él mismo acepta que siente una especie de tironeo entre España y Argentina y que su vida es como un tango.

Anita Martínez ingresará a Mi bebé

A Ap partir de julio, Anita Martínez se suma a la nueva temporada del programa Mi bebé, por po la señal Utilisima. Según se anticipó, la actriz estará junto a la conductora del ciclo, cic Paula Colombini, aportando una cuota de humor. Anita asegura que cuando la llamaron lla se sorprendió bastante porque ella considera co que no da el perfil de las madres tradiciona­les. tr “Es más -sostuvo la intérprete­ta tanto es así que a la primera reunión con la producción fui con mi hijo, Lorenzo, que t tiene 4 años, porque como soy separada, n no tenía con quién dejarlo”. Lo que ella

n no sabía es que precisamen­te ese estilo desc descontrac­turado es justamente el que estaban buscando para sumar al ciclo. Así, entre las opiniones de médicos y otros especialis­tas, ella aportará su costado histriónic­o, con tips y consejos divertidos. ¡Bien!

Sofritti-Vetrano, enamorados

En la reciente temporada de verano en Carlos Paz, Gastón Sofritti integró el elenco de Los Grimaldi y pasó un verano apasionado con Barbarita Vélez, la hija de Nazarena Vélez. Es más, fue mencionado como el primer novio oficial de la chica. Pero terminó la temporada y la magia se rompió. Ella siguió en la gira y él dejó la obra para ingresar a la tira Los vecinos en guerra con el personaje de Lucas quien, en la ficción, es el novio de Paloma, personaje a cargo de Candela Vetrano. Los chicos se conocían desde de muy chiquitos, cuando a los 11 años trabajaron en Rincón de luz. Posteriorm­ente compartier­on otras tiras televisiva­s. El caso es que el amor que se tienen en la ficción llegó también a la vida real y, actualment­e, Sofritti y Vetrano son una feliz pareja. ¡Qué lindo es ver como se quiere la gente!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina