El úl­ti­mo ú horóscopo en ho­me­na­je. Sa­gi­ta­rio, el signo des­ta­ca­do de la se­ma­na

Mia - - SUMARIO -

ARIES

(20 de mar­zo a 20 de abril)

AFEC­TOS: LU­NA NUE­VA opues­ta en los día 4-5, muy ne­ga­ti­vos. Con­vie­ne evi­tar todo re­plan­teo, dis­cu­sión o de­ci­sión. Los me­jo­res días: 8-9, traen es­pon­ta­nei­dad, co­ra­je pa­ra un acer­ca­mien­to. AC­TI­VI­DA­DES: po­si­bles ro­ces con so­cios o com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo por ideas di­fe­ren­tes. Con­vie­ne es­cu­char­los, po­drían es­tar en lo cier­to. SA­LUD: no tra­ba­je con ma­la ilu­mi­na­ción.

Ines­pe­ra­do: ta­rea ex­tra

CÁN­CER

(23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

AFEC­TOS: los me­jo­res días son los 6-7, au­men­tan­do sus atrac­ti­vos, muy opor­tu­nos pa­ra un re­en­cuen­tro, si úl­ti­ma­men­te se en­frió la re­la­ción. El se­cre­to del éxi­to es la es­pi­ri­tua­li­dad, la ter­nu­ra AC­TI­VI­DA­DES: MER­CU­RIO la ayu­da en las pe­que­ñas nan­zas, pe­ro la se­ma­na no es pa­ra cam­bios im­por­tan­tes. Los días 4-5: ne­ga­ti­vos. SA­LUD: no des­cui­de su cu­tis, piel.

Ines­pe­ra­do: fa­mi­liar enoja­do

LI­BRA

(24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

AFEC­TOS: la LU­NA NUE­VA de los días 4-5 se pro­du­ce en su signo LI­BRA, au­men­tan­do al má­xi­mo sus atrac­ti­vos. Apro­ve­che pa­ra un acer­ca­mien­to con mu­cha dul­zu­ra, con la que des­ar­ma­ría a su enemi­go. AC­TI­VI­DA­DES: éxi­tos en todo re­la­cio­na­do con ar­te, mo­da, pu­bli­ci­dad, se­ma­na muy fa­vo­ra­ble en pe­que­ñas ini­cia­ti­vas, reunio­nes. SA­LUD: pa­ra ini­ciar tra­ta­mien­tos de be­lle­za.

Ines­pe­ra­do: un re­ga­lo

TAU­RO

(21 de abril a 21 de ma­yo)

AFEC­TOS: LU­NA opues­ta en los días 6-7, trae ce­los, ri­va­li­dad, mal hu­mor. Re­me­dio: te­ner­lo en cuen­ta y con­tro­lar sus emo­cio­nes. El me­jor día: el 3, apro­ve­che pa­ra sin­ce­rar­se, ha­blar con el co­ra­zón. AC­TI­VI­DA­DES: las nan­zas de­li­ca­das, MER­CU­RIO opues­to po­ne sus tram­pi­tas en for­ma de ma­las com­pras, no se de­je con­ven­cer. SA­LUD: me­jo­ra­rá mu­cho a par­tir del día 8.

Ines­pe­ra­do: trá­mi­te ur­gen­te

LEO

(23 de ju­lio a 23 de agos­to)

AFEC­TOS: los días 8-9 son los me­jo­res, traen op­ti­mis­mo, ale­gría. Po­si­ble reunión, don­de po­drá ver al­guien que le in­tere­sa, pu­dien­do acer­cár­se­le. LU­NA y VE­NUS es­tán en el signo ami­go SA­GI­TA­RIO. AC­TI­VI­DA­DES: ten­drá que re­cla­mar al­go que tar­da o que es­tá mal he­cho, há­ga­lo con ener­gía, pe­ro no con agre­si­vi­dad. SA­LUD: no des­cui­de las pe­que­ñas las­ti­ma­du­ras.

Ines­pe­ra­do: in­vi­ta­ción ama­ble

ES­COR­PIO

(24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

AFEC­TOS: la LU­NA pa­sa por ES­COR­PIO los días 6-7, días idea­les pa­ra un re­en­cuen­tro. Le con­vie­ne ser muy sin­ce­ra, tan­to con él, co­mo con us­ted mis­ma. No te­ma se­ña­lar lo que des­agra­da o le due­le. AC­TI­VI­DA­DES: se­ma­na con mu­cho mo­vi­mien­to. Si tie­ne ne­go­cio, con­vie­ne vi­gi­lar­lo mu­cho los gas­tos; al­gu­nos po­dían ser evi­ta­dos. SA­LUD: des­can­se en los días 4-5.

Ines­pe­ra­do: ayu­da ofre­ci­da

GÉ­MI­NIS

(22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

AFEC­TOS: la LU­NA NUE­VA de los días 4-5 es óp­ti­ma, ideal pa­ra un gran acer­ca­mien­to fa­mi­liar o re­con­ci­lia­ción en­tre la pa­re­ja. La LU­NA opues­ta: días 8-9, ne­ga­ti­vos, op­te por es­cu­char sin opi­nar. AC­TI­VI­DA­DES: eta­pa muy po­si­ti­va en las ini­cia­ti­vas co­mer­cia­les, co­ne­xio­nes, pu­bli­ci­dad. No de­je ta­reas in­con­clu­sas, ter­mí­ne­las. SA­LUD: evite el ago­ta­mien­to fí­si­co.

Ines­pe­ra­do: vi­si­ta agra­da­ble

VIR­GO

(24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

AFEC­TOS: la LU­NA es­tá to­da­vía en VIR­GO el día 3, apro­ve­che pa­ra una ex­pli­ca­ción ne­ce­sa­ria en­tre los dos. La se­ma­na trae un ai­re de tran­qui­li­dad y un po­co de ro­man­ti­cis­mo, re­me­dio de mu­chos ma­les. AC­TI­VI­DA­DES: la LU­NA NUE­VA de los días 4-5 pue­de dar­le muy bue­nas ideas pa­ra po­der des­pués li­be­rar obs­tácu­los le­ga­les o en nan­zas. SA­LUD: re­cu­pe­ra­ción ge­ne­ral.

Ines­pe­ra­do: ayu­da en un trá­mi­te

CA­PRI­COR­NIO

(22 de di­ciem­bre a 20 de enero)

AFEC­TOS: la LU­NA NUE­VA de los días 4-5 es ne­ga­ti­va, con­vie­ne evi­tar cual­quier po­lé­mi­ca en la fa­mi­lia o to­mar de­ci­sio­nes. No per­mi­ta in­ter­fe­ren­cias en su pa­re­ja, ni de ami­gos, ni de fa­mi­lia­res. AC­TI­VI­DA­DES: la lu­na­ción pue­de cor­tar una eta­pa en el tra­ba­jo que, a la pri­me­ra vis­ta, pa­re­ce­rá ne­ga­ti­vo, pe­ro más tar­de la be­ne cia. SA­LUD: evite los con­di­men­tos fuer­tes.

Ines­pe­ra­do: gas­to ex­tra

ACUA­RIO

(21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

AFEC­TOS: LU­NA NUE­VA óp­ti­ma en los días 4-5, ilu­mi­nan­do su vi­da afec­ti­va. Po­si­ble re­en­cuen­tro o la re­ve­la­ción de un sen­ti­mien­to que la ha­rá fe­liz. Si an­da solita: en­con­tra­rá com­pa­ñía agra­da­ble. AC­TI­VI­DA­DES: sea muy pre­ca­vi­da en sus com­pras, ján­do­se en la ca­li­dad del ar­tícu­lo. In­ten­ta­rán con­ven­cer­la en un ne­go­cio du­do­so. SA­LUD: no ago­te su sis­te­ma ner­vio­so.

Ines­pe­ra­do: en­cuen­tro gra­to

PIS­CIS

(20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

AFEC­TOS: los me­jo­res días se­rían los 6-7, ap­tos pa­ra un acer­ca­mien­to amo­ro­so, pe­ro us­ted de­be dar la ini­cia­ti­va. De­je en casa el mie­do, o la ver­güen­za, la sin­ce­ri­dad es siem­pre apre­cia­da. AC­TI­VI­DA­DES: un trá­mi­te o asun­to le­gal exi­ge su pre­sen­cia per­so­nal. Po­si­ble arre­glo amis­to­so de un asun­to con mi­ras al jui­cio SA­LUD: ha­ga un des­can­so en los días 4-5.

Ines­pe­ra­do: reunión pa­ra lu­cir­se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.