Mia

El último ú horóscopo en homenaje. Sagitario, el signo destacado de la semana

-

ARIES

(20 de marzo a 20 de abril)

AFECTOS: LUNA NUEVA opuesta en los día 4-5, muy negativos. Conviene evitar todo replanteo, discusión o decisión. Los mejores días: 8-9, traen espontanei­dad, coraje para un acercamien­to. ACTIVIDADE­S: posibles roces con socios o compañeros de trabajo por ideas diferentes. Conviene escucharlo­s, podrían estar en lo cierto. SALUD: no trabaje con mala iluminació­n.

Inesperado: tarea extra

CÁNCER

(23 de junio a 22 de julio)

AFECTOS: los mejores días son los 6-7, aumentando sus atractivos, muy oportunos para un reencuentr­o, si últimament­e se enfrió la relación. El secreto del éxito es la espiritual­idad, la ternura ACTIVIDADE­S: MERCURIO la ayuda en las pequeñas nanzas, pero la semana no es para cambios importante­s. Los días 4-5: negativos. SALUD: no descuide su cutis, piel.

Inesperado: familiar enojado

LIBRA

(24 de septiembre a 23 de octubre)

AFECTOS: la LUNA NUEVA de los días 4-5 se produce en su signo LIBRA, aumentando al máximo sus atractivos. Aproveche para un acercamien­to con mucha dulzura, con la que desarmaría a su enemigo. ACTIVIDADE­S: éxitos en todo relacionad­o con arte, moda, publicidad, semana muy favorable en pequeñas iniciativa­s, reuniones. SALUD: para iniciar tratamient­os de belleza.

Inesperado: un regalo

TAURO

(21 de abril a 21 de mayo)

AFECTOS: LUNA opuesta en los días 6-7, trae celos, rivalidad, mal humor. Remedio: tenerlo en cuenta y controlar sus emociones. El mejor día: el 3, aproveche para sincerarse, hablar con el corazón. ACTIVIDADE­S: las nanzas delicadas, MERCURIO opuesto pone sus trampitas en forma de malas compras, no se deje convencer. SALUD: mejorará mucho a partir del día 8.

Inesperado: trámite urgente

LEO

(23 de julio a 23 de agosto)

AFECTOS: los días 8-9 son los mejores, traen optimismo, alegría. Posible reunión, donde podrá ver alguien que le interesa, pudiendo acercársel­e. LUNA y VENUS están en el signo amigo SAGITARIO. ACTIVIDADE­S: tendrá que reclamar algo que tarda o que está mal hecho, hágalo con energía, pero no con agresivida­d. SALUD: no descuide las pequeñas lastimadur­as.

Inesperado: invitación amable

ESCORPIO

(24 de octubre a 22 de noviembre)

AFECTOS: la LUNA pasa por ESCORPIO los días 6-7, días ideales para un reencuentr­o. Le conviene ser muy sincera, tanto con él, como con usted misma. No tema señalar lo que desagrada o le duele. ACTIVIDADE­S: semana con mucho movimiento. Si tiene negocio, conviene vigilarlo mucho los gastos; algunos podían ser evitados. SALUD: descanse en los días 4-5.

Inesperado: ayuda ofrecida

GÉMINIS

(22 de mayo a 22 de junio)

AFECTOS: la LUNA NUEVA de los días 4-5 es óptima, ideal para un gran acercamien­to familiar o reconcilia­ción entre la pareja. La LUNA opuesta: días 8-9, negativos, opte por escuchar sin opinar. ACTIVIDADE­S: etapa muy positiva en las iniciativa­s comerciale­s, conexiones, publicidad. No deje tareas inconclusa­s, termínelas. SALUD: evite el agotamient­o físico.

Inesperado: visita agradable

VIRGO

(24 de agosto a 23 de septiembre)

AFECTOS: la LUNA está todavía en VIRGO el día 3, aproveche para una explicació­n necesaria entre los dos. La semana trae un aire de tranquilid­ad y un poco de romanticis­mo, remedio de muchos males. ACTIVIDADE­S: la LUNA NUEVA de los días 4-5 puede darle muy buenas ideas para poder después liberar obstáculos legales o en nanzas. SALUD: recuperaci­ón general.

Inesperado: ayuda en un trámite

CAPRICORNI­O

(22 de diciembre a 20 de enero)

AFECTOS: la LUNA NUEVA de los días 4-5 es negativa, conviene evitar cualquier polémica en la familia o tomar decisiones. No permita interferen­cias en su pareja, ni de amigos, ni de familiares. ACTIVIDADE­S: la lunación puede cortar una etapa en el trabajo que, a la primera vista, parecerá negativo, pero más tarde la bene cia. SALUD: evite los condimento­s fuertes.

Inesperado: gasto extra

ACUARIO

(21 de enero a 19 de febrero)

AFECTOS: LUNA NUEVA óptima en los días 4-5, iluminando su vida afectiva. Posible reencuentr­o o la revelación de un sentimient­o que la hará feliz. Si anda solita: encontrará compañía agradable. ACTIVIDADE­S: sea muy precavida en sus compras, jándose en la calidad del artículo. Intentarán convencerl­a en un negocio dudoso. SALUD: no agote su sistema nervioso.

Inesperado: encuentro grato

PISCIS

(20 de febrero a 19 de marzo)

AFECTOS: los mejores días serían los 6-7, aptos para un acercamien­to amoroso, pero usted debe dar la iniciativa. Deje en casa el miedo, o la vergüenza, la sinceridad es siempre apreciada. ACTIVIDADE­S: un trámite o asunto legal exige su presencia personal. Posible arreglo amistoso de un asunto con miras al juicio SALUD: haga un descanso en los días 4-5.

Inesperado: reunión para lucirse

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina