TEST

Mia - - REVELACIONES -

De­fi­ni­te a tra­vés de una de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas y el nú­me­ro de Es­pa­da que ha­yas ele­gi­do te di­rá có­mo te es­tás re­la­cio­nan­do.

1. De­ci­si­va

Ten­dés a ser re­so­lu­ti­va, sos rá­pi­da de pen­sa­mien­to y re­sol­vés con ce­le­ri­dad sin preo­cu­par­te por el pa­sa­do. Siem­pre vas pa­ra ade­lan­te. Lú­ci­da, in­te­li­gen­te y lo­cuaz, que­rés te­ner ra­zón por en­ci­ma de te­ner paz.

2. Per­cep­ti­va

Sos muy sen­si­ble y afec­tuo­sa. Te­nés tan­ta in­tui­ción que, se­gu­ra­men­te, no sa­bés có­mo or­de­nar­la, su­ma­do a que no con­fías mu­cho en ella. No ter­mi­nás de con­fiar en lo que sen­tís y sue­le cos­tar­te to­mar una de­ci­sión. Vi­vís ti­ro­nea­da en­tre dos reali­da­des: la que per­ci­bís y la que ra­cio­na­li­zás. Te cues­ta sen­tir­te sa­tis­fe­cha con tu ac­cio­nar.

3. Tes­ta­ru­da

Te cues­ta es­cu­char a los otros y cam­biar de opi­nión por­que creés que tus ideas son las me­jo­res. Sos al­go obs­ti­na­da pa­ra acep­tar mo­di­fi­car tus pro­yec­tos, cuan­do se te cru­za una idea por la ca­be­za, di­fí­cil­men­te la cam­bies. Mu­chas ve­ces pa­de­cés a tus ca­pri­chos men­ta­les por­que no acep­tás sol­tar las si­tua­cio­nes o las per­so­nas que ya no pue­den o no quie­ren es­tar a tu la­do.

4. An­ti­so­cial

Sos bas­tan­te so­li­ta­ria, te gusta to­mar­te tus tiem­pos pa­ra de­ci­dir y que na­die te apu­re. Vas pro­ce­san­do len­ta­men­te tus ideas, pe­ro una vez que te de­ci­dís y te com­pro­me­tés con al­go, di­fí­cil­men­te de­jes de cum­plir. Te­nés una gran ca­pa­ci­dad pa­ra man­te­ner tus ideas aun­que el res­to no las aprue­be.

5. Pe­si­mis­ta

Ten­dés a aban­do­nar an­tes de em­pe­zar su­po­nien­do que las co­sas te van a ir mal an­tes de si­quie­ra in­ten­tar­lo. So­lés te­ner una ac­ti­tud ne­ga­ti­va, a re­sal­tar los pro­ble­mas y a no ver las po­si­bi­li­da­des de re­so­lu­ción, te­nés el “no” fá­cil. Sos cues­tio­na­do­ra y crí­ti­ca de la reali­dad.

6. Bus­ca­do­ra

Sa­bés po­ner­te en el lu­gar del otro. Te gusta in­ves­ti­gar otras culturas, pa­ra­dig­mas, ideas, sos inquieta y abier­ta, sa­bés es­cu­char. Ne­ce­si­tás siem­pre es­tar en mo­vi­mien­to y ha­cien­do mu­chas co­sas. La ex­ce­si­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.