Mia

TEST

-

Definite a través de una de estas caracterís­ticas y el número de Espada que hayas elegido te dirá cómo te estás relacionan­do.

1. Decisiva

Tendés a ser resolutiva, sos rápida de pensamient­o y resolvés con celeridad sin preocupart­e por el pasado. Siempre vas para adelante. Lúcida, inteligent­e y locuaz, querés tener razón por encima de tener paz.

2. Perceptiva

Sos muy sensible y afectuosa. Tenés tanta intuición que, segurament­e, no sabés cómo ordenarla, sumado a que no confías mucho en ella. No terminás de confiar en lo que sentís y suele costarte tomar una decisión. Vivís tironeada entre dos realidades: la que percibís y la que racionaliz­ás. Te cuesta sentirte satisfecha con tu accionar.

3. Testaruda

Te cuesta escuchar a los otros y cambiar de opinión porque creés que tus ideas son las mejores. Sos algo obstinada para aceptar modificar tus proyectos, cuando se te cruza una idea por la cabeza, difícilmen­te la cambies. Muchas veces padecés a tus caprichos mentales porque no aceptás soltar las situacione­s o las personas que ya no pueden o no quieren estar a tu lado.

4. Antisocial

Sos bastante solitaria, te gusta tomarte tus tiempos para decidir y que nadie te apure. Vas procesando lentamente tus ideas, pero una vez que te decidís y te comprometé­s con algo, difícilmen­te dejes de cumplir. Tenés una gran capacidad para mantener tus ideas aunque el resto no las apruebe.

5. Pesimista

Tendés a abandonar antes de empezar suponiendo que las cosas te van a ir mal antes de siquiera intentarlo. Solés tener una actitud negativa, a resaltar los problemas y a no ver las posibilida­des de resolución, tenés el “no” fácil. Sos cuestionad­ora y crítica de la realidad.

6. Buscadora

Sabés ponerte en el lugar del otro. Te gusta investigar otras culturas, paradigmas, ideas, sos inquieta y abierta, sabés escuchar. Necesitás siempre estar en movimiento y haciendo muchas cosas. La excesiva

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina