Mia

Dieta PARA LA bikini

-

Ados meses de las fiestas de fin de año, en camino a bodas y egresos, organizand­o las vacaciones, estamos en la temporada alta del descenso de peso. La ropa liviana empieza a mostrar redondeces y aparece el fantasma de la pancita que dejan todos los inviernos.

Como cada primavera, lo central es encontrar un plan equilibrad­o, que nos haga bajar de peso realmente, que no sea agresivo para la salud ni las emociones. Aunque resulte reiterativ­o, para hacer una dieta es necesario estar en buen estado de salud, no poner en marcha planes acelerados porque, después, se engorda lo que se bajó y más, respetar la rutina con constancia y hacer actividad física.

Dos nutricioni­stas se encargaron de armar esta dieta que resulta efectiva porque se puede realizar por períodos largos y es posible sostenerla sin sacrificio­s extremos ni incómodos. Si bien, el descenso será diferente en cada persona dependiend­o mucho del sobrepeso que tenga, con este plan se puede bajar hasta 1 1/ 2 kilo por semana y con la actividad física se podrá, también, mantener el descenso.

 ??  ?? Un plan pre-verano, saludable y eficaz, fácil de hacer y respetar, que te ayudará a bajar hasta 1 1/2 kilo por semana Por las Dras. María Rolandi Ortiz
y Karina Fuks de RoMedicalA­rt
Un plan pre-verano, saludable y eficaz, fácil de hacer y respetar, que te ayudará a bajar hasta 1 1/2 kilo por semana Por las Dras. María Rolandi Ortiz y Karina Fuks de RoMedicalA­rt
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina