Fe­ria en la es­cue­la

Mia - - CALIDAD DE EDUCACIÓN -

Di­ciem­bre es, pa­ra mu­chas mu­je­res, el mes de deam­bu­lar pa­ra con­se­guir re­ga­los ori­gi­na­les y a un buen pre­cio, asun­to que las obli­ga a tran­si­tar por ave­ni­das du­ran­te ho­ras, en­trar a de­ce­nas de ne­go­cios, ima­gi­nar ta­lles pa­ra hi­jos, so­bri­nos y es­po­sos y, por su­pues­to, su­mar y res­tar pa­ra que las pre­ten­sio­nes se ci­ñan al pre­su­pues­to.

Des­de 2001, el Co­le­gio Ma­ris­ta Ma­nuel Bel­grano or­ga­ni­za una Fe­ria de Na­vi­dad don­de se ofre­cen mi­les de re­ga­los pa­ra las fies­tas y, asi­mis­mo, ayu­da a las obras de so­li­da­ri­dad que se lle­van a ca­bo en la pro­vin­cia del Cha­co y la lo­ca­li­dad de Ti­gre.

Los pri­me­ros 70 stands evo­lu­cio­na­ron y hoy la Fe­ria cuen­ta con 170 ex­po­si­to­res que ofre­cen, en su ma­yo­ría, ar­tícu­los de ela­bo­ra­ción ar­te­sa­nal, uten­si­lios pa­ra el hog­gar, de­li­ca­tes­sen y co­mi­das re­gio­na­les, ju­gue­tes, in­du­men­ta­ria, bi­joute­rie, ob­je­tos de­co­ra­ti­vos, jjo­yas y has­ta obras dde ar­te, todo es­to en un ám­bi­to se­gu­ro y cor­dial.

De igual mo­do, re­sul­ta un pa­seo muy atrac­ti­vo ppa­ra la fa­mi­lia, los ami­go­sa­mi­gos, y per­mi­te sor­pren­der a los se­ress que­ri­dos con re­ga­los ori­gi­na­les y de buen gus­to. Las ca­si 5.000 per­so­nas que han vi­si­ta­do la Fe­ria en las úl­ti­mas edi­cio­nes dan una di­men­sión del even­to. Si a es­to le su­ma­mos la po­si­bi­li­dad de ayu­dar, la Fe­ria de Na­vi­dad del CMB se des­ta­ca co­mo una op­ción muy con­ve­nien­te pa­ra las pró­xi­mas com­pras na­vi­de­ñas. Dón­de: La Pam­pa 2226 (a 150 m de Av. Ca­bil­do) Cuán­do: 13 y 14 de di­ciem­bre, de 10 a 21 En­tra­da li­bre y gra­tui­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.