LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA EN­CAN­TA­DA DEL SOL. Des­pués de la On­da En­can­ta­da de la Mano, vie­ne la del Sol por­que siem­pre, des­pués de la cri­sis, a ora la Luz. La Mano tra­jo cu­ra­ción, el sol atrae cla­ri­dad, pa­ra po­der ver las co­sas des­de otra pers­pec­ti­va, pa­ra ilu­mi­nar zo­nas os­cu­ras, di­si­par las som­bras, todo es pro­pi­cio pa­ra que pue­das ver. Co­mo una no­che ce­rra­da, os­cu­ra, que se ve ilu­mi­na­da co­mo un gran re ec­tor por la Lu­na Lle­na. El Sol es prin­ci­pio de vi­da, es im­pul­so, mo­ti­va­ción. Por eso, se­rá el ger­men de mu­chas ini­cia­ti­vas. El Sol es en­tu­sias­mo, ale­gría.

La ale­gría es ener­gía, pue­des atraer­la, ge­ne­rar­la en tu in­te­rior, mul­ti­pli­car­la. Todo en el Uni­ver­so es ener­gía. La ale­gría es un ti­po de vi­bra­ción de esa ener­gía. Una vi­bra­ción agra­da­ble que nos ha­ce sen­tir bien y nos sa­na. Uno pue­de atraer esa ener­gía, ge­ne­rar­la en su in­te­rior, co­mo si fue­ra un reac­tor nu­clear de fe­li­ci­dad. Y lue­go ex­pan­dir esa fe­li­ci­dad e irra­diar ale­gría a to­dos los que te ro­dean.

Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Ana Ro­sa, 27 de fe­bre­ro de 1958: tu nom­bre ma­ya es SOL CRIS­TAL AMA­RI­LLO, es­tá se­rá la On­da En­can­ta­da del Sol así que es­ta­rás vi­bran­do con tu ener­gía, se abren puer­tas, re­la­cio­nes, ex­pec­ta­ti­vas, sen­ti­rás una re­no­va­ción de la ener­gía. Co­mo di­ji­mos, el Sol irra­dia ener­gía po­si­ti­va.

Kia­na­be­lla, 21 de mar­zo de 1966: tu nom­bre ma­ya es VIEN­TO ELÉC­TRI­CO BLAN­CO, la te­na­ci­dad se­rá la cla­ve, no ba­jar los bra­zos y per­sis­tir en las me­tas y ob­je­ti­vos, es­to tam­bién in uye en las re­la­cio­nes, es de­cir, ser con­se­cuen­te con tus sen­ti­mien­tos y se­guir apos­tan­do al amor. ¡Que ten­gas un her­mo­so 2014! Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@perl.com - Asun­to: HORÓSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo de­seás, po­dés usar seu­dó­ni­mo).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.