BE­LLE­ZA. Gym y tra­ta­mien­tos pa­ra bra­zos bien ten­sos

Si pa­sas­te los 40 y pi­co, po­dés se­guir ani­mán­do­te a no usar man­gas. Pres­tá mu­cha aten­ción a es­ta guía de tra­ta­mien­tos pa­ra com­ba­tir la flac­ci­dez y a la efi­caz ru­ti­na de gym con ban­das elás­ti­cas, pa­ra re­cu­pe­rar la fir­me­za

Mia - - SUMARIO -

Mu­chas son las ra­zo­nes que pro­vo­can hi­po­to­nía y flac­ci­dez en los bra­zos.

Los años, los fac­to­res ge­né­ti­cos, los cam­bios de pe­so, y la me­no­pau­sia con su con­se­cuen­te pér­di­da de co­lá­geno. Pe­ro, sin du­dar­lo, el fac­tor más pre­dis­po­nen­te es el he­re­di­ta­rio. “Cuan­do la car­ga ge­né­ti­ca es fuer­te, ya se ob­ser­va en pa­cien­tes jó­ve­nes un au­men­to de te­ji­do adi­po­so en los bra­zos y co­mien­zo de flac­ci­dez que, al­re­de­dor de los 40 año, se acen­túa más. Sin du­da, el me­jor y más de­fi­ni­ti­vo tra­ta­mien­to pa­ra co­rre­gir es la li­poes­cul­tu­ra tri­di­men­sio­nal que re­mue­ve el te­ji­do adi­po­so y re­trae la ca­pa pro­fun­da de la der­mis. Co­mo tra­ta­mien­to no qui­rúr­gi--

co se pue­de uti­li­zar la ra­dio­fre­cuen­cia, que au­men­ta el co­lá­geno y ha­ce que la piel ga­ne más elas­ti­ci­dad, y tra­ta­mien­tos lo­ca­les con con­trac­to­res y me­so­te­ra­pia”, ase­gu­ra la Dra. Mó­ni­ca Mi­li­to, ci­ru­ja­na plás­ti­ca y di­rec­to­ra de la clí­ni­ca que lle­va su nom­bre.

Tra­ta­mien­tos no in­va­si­vos

Plas­ma Ri­co en pla­que­tas (PRP): es un pro­gra­ma de re­ge­ne­ra­ción ce­lu­lar a tra­vés de la bioes­ti­mu­la­ción. Con­sis­te en la apli­ca­ción in­tra­dér­mi­ca de un com­ple­jo de­ri­va­do del plas­ma ob­te­ni­do del pro­pio pa­cien­te. Es­te pro­ce­di­mien­to con­tri­bu­ye a res­ta­ble­cer el me­ta­bo­lis­mo y la fun­cio­na­li­dad cu­tá­nea. En Clí­ni­ca Mi­li­to ($ 6.500); Es­té­ti­ca Bue­nos Ai­res ($ 3.200).

Me­so­te­ra­pia: con­sis­te en la apli­ca­ción de mi­cro­in­yec­cio­nes con dis­tin­tos prin­ci­pios ac­ti­vos en la zo­na a tra­tar. Las sus­tan­cias efec­ti­vas pa­ra ten­sar y re­fir­mar son lau­reth y DMAE. Se ne­ce­si­ta­rán un mí­ni­mo de 10 se­sio­nes de me­so­te­ra­pia. En Ro­me­di­cal ($ 2.700 por 10 se­sio­nes); Clí­ni­ca Mi­li­to ($ 2.500 por 5 se­sio­nes); Es­té­ti­ca Bue­nos Ai­res ($ 300 ppor se­sión).

Ac­cent: ra­dio­fre­cuen­cia pa­ra com­ba­tir la flac­ci­dez. El tra­ta­mien­to in­clu­ye en­tre 4 y 6 se­sio­nes, se­gún ca­da ca­so. En Ro­me­di­cal ($1.000 por se­sión)

Ther­ma­ge: ra­dio­fre­cuen­cia en una so­la se­sión. Pro­du­ce la con­trac­ción del co­lá­geno exis­ten­te y la es­ti­mu­la­ción y for­ma­ción de nue­vo. Re­afir­ma, ali­sa y con­trae la piel. En Ro­me­di­cal ($ 12.500).

Body­ter: es un equi­po de elec­tro­es­ti­mu­la­ción, ter­mo­te­ra­pia y elec­tro­po­ra­ción. Es­te tra­ta­mien­to se pue­de com­ple­tar con me­so­te­ra­pia. En Ro­me­di­cal ($ 380 por se­sión, $ 3.040 por 10 se­sio­nes)

Ra­dio­fre­cuen­cia: pa­ra re­afir­mar y mo­de­lar la piel a tra­vés de la es­ti­mu­la­ción del pro­pio co­lá­geno. La du­ra­ción de es­te pro­ce­di­mien­to de­pen­de de la zo­na a tra­tar. In­me­dia­ta­men­te des­pués del tra­ta­mien­to se no­ta­rá la piel más sua­ve, fir­me y elás­ti­ca. En Es­té­ti­ca Bue­nos Ai­res ($ 500 por se­sión).

Ve­laS­ha­pe: em­plea una re­vo­lu­cio­na­ria tec­no­lo­gía que con­si­gue re­du­cir las ca­pas de gra­sa, el con­torno cor­po­ral y la piel de na­ran­ja. Los efec­tos se ven en for­ma in­me­dia­ta y se po­ten­cian en los días sub­si­guien­tes. En Es­té­ti­ca Bue­nos Ai­res ($ 650 por se­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.