En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Una jo­ven di­va del ci­ne

Ce­les­te Cid co­men­zó el año pro­ta­go­ni­zan­do la ti­ra Sos mi hom­bre, pa­ra El Tre­ce. Una vez que fi­na­li­zó, se me­tió de lleno en el ci­ne y fue adap­tan­do su look a los dis­tin­tos tra­ba­jos. Du­ran­te el in­vierno, ro­dó el fil­me Par­te au­sen­te te y sor­pren­dió con su ca­be­llo de co­lor rosa. “Fue una pe­lí­cu­la de mu­cha cien­cia fic­ción, os­cu­ra, so­bre vam­pi­ros. La fil­ma­mos de no­che en una Bue­nos Ai­res to­tal­men­te des­trui­da”, ex­pli­có a la pren­sa. Aho­ra, vol­vió a mo­di­fi­car su look pa­ra su­mar­se a la pe­lí­cu­la de Anahí Ber­ne­ri, Ai­re li­bre. “Pa­ra nin­gún tra­ba­jo tu­ve el pe­lo así: un cor­te ca­rré, de co­lor os­cu­ro que uso ca­si sin ma­qui­lla­je, muy de­ja­da por la cri­sis que su­fre mi nue­vo per­so­na­je”, co­men­tó. Ella in­ter­pre­ta a una ar­qui­tec­ta que es­tá pa­san­do el peor mo­men­to de su pa­re­ja jun­to a Leonardo Sba­ra­glia. Am­bos lle­van diez años jun­tos, tie­nen un hi­jo de 8 y es­tán atra­ve­san­do una cri­sis.

El ta­tua­je de la es­pal­da de Ti­ne­lli

Co­mo ca­si to­do lo que ha­ce Mar­ce­lo Ti­ne­lli, el ta­tua­je que ocu­pa com­ple­ta­men­te su es­pal­da le­van­tó co­men­ta­rios y po­lé­mi­ca. El con con­duc­tor de Sho­wMatch subió a Twit­ter una fo­to­gra­fía de su nu nue­vo ta­tua­je, la dio­sa hin­dú Sa Sa­ras­wa­ti, y los me­dios no de de­ja­ron de ha­blar: que si es sano, qu que si es es­té­ti­co o no, que si al al­guien co­mo él de­be lle­var tre­men­do di­bu­jo ocu­pan­do su es­pal­da, que cuán­to ha­brá su su­fri­do. En fin, los más di­ver­sos co­men­ta­rios a fa­vor y en con­tra. Al con­duc­tor del Bai­lan­do no le que­dó re­co­ve­co de piel sin es­tam­par y acom­pa­ñó la foto de su es­pal­da con el si­guien­te epí­gra­fe: “Mi ta­tua­dor Her­nán tra­ba­jan­do en mi es­pal­da. Es­toy con­ten­tí­si­mo por có­mo me que­dó. Gra­cias”, es­cri­bió Mar­ce­lo pa­ra su más de un mi­llón ocho­cien­tos mil se­gui­do­res. En abril, lle­ga su hi­jo Lo­ren­zo y ese mis­mo mes vuel­ve a la pan­ta­lla del Tre­ce.

Dio­sa en Ru­sia

Ar­gen­ti­nos que re­cien­te­men­te es­tu­vie­ron en Ru­sia pu­bli­ca­ron fo­tos en las re­des so­cia­les jun­to a car­te­les ca­lle­je­ros que anun­cia­ban la ac­tua­ción de Na­ta­lia Orei­ro co­mo can­tan­te. La ac­triz reali­zó una gi­ra por Ru­sia y Po­lo­nia, don­de tie­ne mi­les de fans. Lle­vó a sus pa­dres, a su ma­ri­do Ri­car­do Mo­llo y a su hi­jo Mer­lín, al que subió a los es­ce­na­rios. Por unos días, de­jó de la­do las gra­ba­cio­nes de So­la­men­te vos (El Tre­ce, a las 21.15) pa­ra ha­cer cua­tro con­cier­tos en Eu­ro­pa del Es­te. La pri­me­ra ga­la fue en el tea­tro Cro­cus City Hall, un tea­tro to­tal­men­te col­ma­do, en el que can­tó te­mas de sus tres dis­cos, en­tre los que es­tu­vie­ron sus clá­si­cos Cam­bio do­lor, Tu ve­neno y has­ta una ver­sión de un te­ma de Lo­li­ta To­rres en bo­le­ro. Tam­bién se ani­mó a can­tar un te­ma en ru­so. ¡Una ge­nia!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.