Ber­nar­do con­tes­ta en su con­sul­to­rio se­ma­nal

Mia pre­gun­ta Ber­nar­do res­pon­de

Mia - - SUMARIO -

Un es­pa­cio se­ma­nal pa­ra re­sol­ver con­flic­tos, des­pe­jar obs­tácu­los y, fun­da­men­tal­men­te, ser es­cu­cha­dos

¿Có­mo se ha­ce pa­ra al­can­zar el éxi­to?

Mó­ni­ca Pa­ra cons­truir el éxi­to en tu vi­da te­nés que ser una per­so­na po­si­ti­va. És­te tie­ne que cons­truir­se des­de el in­te­rés per­so­nal, por­que cuan­do lo al­can­ces vas a dis­fru­tar­lo. Te­nés que tra­ba­jar en tu ca­rác­ter, y en tus re­la­cio­nes, pa­ra po­der dis­fru­tar del éxi­to, del di­ne­ro, de la fa­ma y te­ner bien en cla­ro qué ha­cer de tu vi­da, sin creer­te su­pe­rior ni me­jor que los de­más. Me sien­to es­tan­ca­da, sien­to que no pue­do se­guir avan­zan­do ¿Es nor­mal que es­to me su­ce­da?

Cris­ti­na Es nor­mal, lo im­por­tan­te es que se­pas que na­da pue­de fre­nar el po­ten­cial que es­tá en tu in­te­rior, tal vez te es­tá su­ce­dien­do que cuan­do lle­gás a de­ter­mi­na­do ni­vel ya no se­pas co­mo se­guir cre­cien­do. Es­to no tie­ne por qué ser así, te­nés que rom­per el te­cho que te li­mi­ta pa­ra se­guir cre­cien­do y pro­po­ner­te con­quis­tar nue­vos desafíos. Ten­go mu­chos pro­yec­tos y sue­ño con te­ner mi pro­pio ne­go­cio, pe­ro ca­da vez que lo co­men­to mis co­no­ci­dos me lle­nan de du­das y de te­mo­res ¿Me tie­nen en­vi­dia o so­lo son per­so­nas ne­ga­ti­vas?

Fer­nan­da De­be­rías ro­dear­te de per­so­nas in­no­va­do­ras y vi­sio­na­rias. No cons­tru­yas ni com­par­tas tus sue­ños con aque­llas que son in­de­ci­sas o in­di­fe­ren­tes, por que así co­mo lo bueno atrae lo bueno, lo mis­mo su­ce­de con lo ma­lo. Con­cen­tra­te en tus sue­ños y en la me­ta que te pu­sis­te.Si ya te­nés en cla­ro cuál es tu ob­je­ti­vo a al­can­zar, pe­lea por él y no per­mi­tas que na­die lo mi­ni­mi­ce ni quie­ra se­pul­tar tus ideas. En mi tra­ba­jo ten­go una com­pa­ñe­ra que se bur­la de mí y per­ma­nen­te­men­te quie­re ha­cer­me que­dar mal y que me enoje ¿Có­mo pue­do reac­cio­nar fren­te a es­to?

Adria­na Te­nés que re­cha­zar las pa­la­bras de bur­la y en­fo­car­te en tu me­ta y en tus sue­ños, con­cen­tra­te en tus ob­je­ti­vos, que eso va a for­ta­le­cer tu co­ra­zón y vas a con­ti­nuar a pe­sar de las bur­las.Si sa­bés quien sos, nin­gu­na bur­la pue­de afec­tar­te. Pa­ra res­tar­le im­por­tan­cia al que te bur­la te­nés que re­cu­pe­rar la con­fian­za en vos mis­ma, por que lo que bus­ca es ha­cer sen­tir mal al otro pa­ra no sen­tir­se in­fe­rior ella. Pen­sá que siem­pre te vas a cru­zar en la vi­da con es­te ti­po de per­so­nas, por eso te­nés que sa­ber des­ac­ti­var las pa­la­bras ne­ga­ti­vas y con­ti­nuar ha­cia tu me­ta. Las res­pues­tas de Ber­nar­do Sta­ma­teas de­ben ser to­ma­das co­mo guías.

Ja­más re­em­pla­zan el con­se­jo pro­fe­sio­nal de cual­quier ti­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.