Se­cre­tos com­par­ti­dos

Mia - - SUMARIO -

Fal­ta de luz

Si tu ha­bi­ta­ción es pe­que­ña, no tie­ne luz y te sen­tís en­ce­rra­da, po­né va­rios es­pe­jos en zo­nas es­tra­té­gi­cas, al­moha­do­nes con flo­res gran­des y cla­ras, me­si­tas de luz en mim­bre blan­co y es­co­gé, en ge­ne­ral, to­nos cla­ros y ale­gres.

Flor eter­na

Pa­ra que las flo­res du­ren más tiem­po en el flo­re­ro, po­né una cu­cha­ra­da ada de sal y otra de al­cohol, hol, den­tro del agua.

Pro­tec­ción ón

Te­né pre­sen­te que ue el ai­re y la luz en­ne­gre­ce tus us jo­yas de pla­ta. Cuan­do te las sa­ques, guar­da­las en una bol­si­ta de te­la ne­gra o en pa­pel ne­gro o de alu­mi­nio. io.

Hier­ba ma­la

La me­jor so­lu­ción pa­ra des­ha­cer­se de la hier­ba en el jar­dín o en los sen­de­ros es echar agua en la que an­tes se ha­ya co­ci­na­do pa­pas.

Ma­ra­ña de chi­cle

Cuan­do los chi­cos se pe­guen un chi­cle en el pe­lo, la so­lu­ción es fá­cil: fro­tá va­rias ve­ces con un po­co o de man­te­ca sus ca­be­llos has­ta que la a go­ma se ablan­de. Des­pren­de­lo sua­ve­men­te, des­pués, con un pei­ne y cuan­do ha­ya sa­li­do to­do, la­va­le el pe­lo con cham­pú.

Atrás, gu­sano

¿ Gu­sa­ni­tos en las plan­tas? En­te­rrá al­re­de­dor de la plan­ta unos seis fós­fo­ros, con la ca­be­za pa­ra aba­jo. Des­pués me con­tás.

Con sed

An­tes de ir­te de va­ca­cio­nes, pa­ra que tus plan­tas no su­fran s la fal­ta de rie­go, rieg co­lo­cá en ca­da cad ma­ce­ta una bo­tel bo­te­lla con agua bo­ca ab aba­jo, en­tre la tie­rra. La plant plan­ta ob­ten­drá el agua que ne­ce­si­te ne­ce­si­te.

Cua­dros tor­ci­dos dos

Ase­gu­ra­te de que que­den de­re­chi­tos con dos pe­da­ci­tos de pa­pel de li­ja muy fi­na. Pe­ga­los en los án­gu­los in­fe­rio­res de ca­da cua­dro. Que­da­te tran­qui­la, no van a vol­ver a mo­ver­se.

Tor­ni­llo su­mi­so

Si to­da­vía no te­nés un des­tor­ni­lla­dor mag­né­ti­co, fro­tá el tu­yo en un ja­bón mo­ja­do, va­rias ve­ces ¡ y vas a ver có­mo se aga­rran los tor­ni­llos!

Mancha de ni­co­ti­na

¿ Ce­ni­ce­ros man­cha­dos de ni­co­ti­na? No te fas­ti­dies, hay una so­lu­ción ca­se­ra: fro­ta­los con un cor­cho im­preg­na­do en sal fi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.