LA SE­MA­NA MAYA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Maya

ON­DA EN­CAN­TA­DA DEL CA­MI­NAN­TE DEL CIE­LO. Es­ta es una On­da En­can­ta­da ma­ra­vi­llo­sa por­que nos in­vi­ta a re­con­ci­liar­nos con los pro­ce­sos. Vi­vi­mos en una so­cie­dad que nos es­tá pi­dien­do to­do el tiem­po re­sul­ta­dos, lo­gros cuan­ti ca­bles, en­fo­car­nos en la me­ta, y ahí va­mos to­dos de­trás de una lo­ca ca­rre­ra pa­ra lle­gar a nin­gu­na par­te. Lo sig­ni ca­ti­vo es que el pun­to de lle­ga­da siem­pre se co­rre un po­qui­to más allá, ca­da vez que cree­mos que es­ta­mos por lle­gar, nos da­mos cuen­ta de que nos fal­ta al­go más. Así vi­vi­mos en un es­ta­do per­ma­nen­te de in­sa­tis­fac­ción por­que na­da de lo que te­ne­mos nos al­can­za. El Ca­mi­nan­te del Cie­lo es un bus­ca­dor, no in­ten­ta lle­gar a nin­gu­na par­te, su des­tino es ir y en el ca­mino dis­fru­ta del pai­sa­je, de las per­so­nas que se cru­zan en su via­je de vi­da, de las ex­pe­rien­cias que se le pre­sen­tan. Es­ta es la ma­gia y el secreto de su fe­li­ci­dad. En­tre­mos en es­ta On­da En­can­ta­da em­pe­zan­do a ob­ser­var nues­tro via­je ol­vi­dán­do­nos por un mo­men­to del des­tino. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Li­lia­na Es­te­la, 5 de sep­tiem­bre: tu nom­bre maya es Ser­pien­te Lu­nar Ro­ja. Pa­ra los ma­yas, la ser­pien­te era un ani­mal muy po­de­ro­so, su dios era Quet­zal­coalt, la ser­pien­te em­plu­ma­da. Vir­go em­pie­za el año con el pie de­re­cho, avan­ces.

Die­go Ma­nuel , 21 de agos­to: tu nom­bre maya es Sol Cós­mi­co Ama­ri­llo. El Sol ilu­mi­na to­do a su pa­so. Se vie­nen dos años muy im­por­tan­tes pa­ra de­fi­nir vo­ca­ción, amor y tra­ba­jo. Es­cu­chá tu in­tui­ción.

Ani­ta Mux, 24 de ju­lio: tu nom­bre maya es Tie­rra Cris­tal Ro­ja. Leo­ni­na: se vie­ne un 2014 lleno de ben­di­cio­nes es­pe­cial­men­te a par­tir del 17 de ju­lio con el in­gre­so de Jú­pi­ter a Leo. ¡Éxi­tos!

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@perl.com - Asun­to: HO­RÓS­CO­PO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás, po­dés usar seu­dó­ni­mo).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.