En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Sil­via Fer­nán­dez Ba­rrios vol­vió a con­du­cir

Es­te ve­rano, Amé­ri­ca apos­ta­rá por los reali­ties. El pri­me­ro es Vi­vien­do con las es­tre­llas, con­du­ci­do por Mar­ce­lo Po­lino, en el que es­tán Mo­ria Ca­sán, Car­men Bar­bie­ri y Fa­bián Do­man, en­tre otros fa­mo­sos y me­diá­ti­cos que son se­gui­dos por no­te­ros gran par­te del día mos­tran­do to­do lo que ha­cen en la in­ti­mi­dad. Pe­ro hay más y el más ju­ga­do es ¿Qué no te gus­ta de vos?, que con­du­ce la pe­rio­dis­ta Sil­via Fer­nán­dez Ba­rrio y es su re­gre­so a la con­duc­ción. Es un ci­clo pro­du­ci­do por Ro­lan­do Gra­ña, que pro­po­ne trans­for­ma­cio­nes s en las per­so­nas y que sa­le al ai­re los do­min­gos a las 23. “Na­die es­tá con­for­me con su cuer­po. Hoy esas co­sas se pue­den re­sol­ver. Cuan­do yo era chi­ca me de­cían Dum­bo. Es­tu­ve trau­ma­da con mis ore­jas has­ta que me las ope­ré y ga­né se­gu­ri­dad. Des­pués, tu­ve pso­ria­sis y vol­ví un po­co a esa in­se­gu­ri­dad, pe­ro me tra­té, fun­dé una aso­cia­ción ci­vil pa­ra el en­fer­mo de pso­ria­sis y to­do cam­bió”, co­men­tó Sil­via.

Ni­co­lás N Ma­gal­di: el ele­gi­do de Ti­ne­lli

Se lla­ma Ni­co­lás Ma­gal­di, tie­ne 26 2 años y se vol­vió fa­mo­so por man­te­ner m el en­cen­di­do en las ma­dru­ga­das de C5N. Mar­ce­lo Ti­ne­lli se fi­jó en él, lo elo­gió pú­bli­ca­men­te y lo eli­gió pa­ra ani­mar las tar­des d del fin de se­ma­na. Y has­ta ase­gu­ra que se le pa­re­ce pa­re­ce. El mu­cha­cho, oriun­do de San Juan, que lle­gó ha­ce un po­co más de tres años y me­dio a Bue­nos Ai­res, nun­ca ima­gi­nó que le to­ca­ría atra­ve­sar en tan po­co tiem­po una ca­rre­ra tan ver­ti­gi­no­sa. Arran­có sien­do El chi­co Twit­ter de C5N , co­mo él di­ce, pa­ra lue­go con­ver­tir­se en el es­pe­cia­lis­ta de tec­no­lo­gía de esa se­ñal de no­ti­cias, pa­ra, más tar­de, po­ner­se al fren­te de De 1 a 5, pro­gra­ma que lo ca­ta­pul­tó a la fa­ma y del que ha­ce un mes se fue pa­ra se­guir cre­cien­do. Ma­gal­di su­po lu­cir­se tan­to en la ma­dru­ga­da del ca­ble des­de don­de se ga­nó el elo­gio pú­bli­co de Ti­ne­lli.

Pe­ter Lan­za­ni y “Vio­le­ta” Stoes­sel en Eu­ro­pa

Pe­ter Lan­za­ni, fue el pro­ta­go­nis­ta de Alia­dos, Mar­ti­na “Ti­ni” Stoes­sel se hi­zo fa­mo­sa con la ti­ra Vio­let­ta. El año pa­sa­do for­ma­ron pa­re­ja y pa­re­ce que la co­sa va en se­rio, ya que aca­ban de ini­ciar 2014 jun­tos en Ita­lia. Con ellos tam­bién via­jó la fa­mi­lia Stoes­sel, que ya dio el vis­to bueno a la re­la­ción. El via­je no es en tren de va­ca­cio­nes, sino por ra­zo­nes de tra­ba­jo. La jo­ven hi­ja de Ale­jan­dro Stoes­sel (el pro­duc­tor que su­po tra­ba­jar con Mar­ce­lo Ti­ne­lli y Su­sa­na Giménez) lle­ga al vie­jo con­ti­nen­te pa­ra con­ti­nuar con la gi­ra de la ti­ra ju­ve­nil que la con­sa­gró en to­do el mun­do. Si bien en un prin­ci­pio los pa­dres de Mar­ti­na no es­ta­ban muy fe­li­ces con el víncu­lo, so­bre to­do por la di­fe­ren­cia de edad en­tre ellos (la ac­triz tie­ne 16 y Pe­ter, 23), fi­nal­men­te de­ja­ron que to­do flu­ye­ra con na­tu­ra­li­dad. ¡Me­jor así!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.