Res­ta­le AÑOS a tu cuer­po

¿Cuál es la ver­da­de­ra edad de tu or­ga­nis­mo? Si lle­vás una vi­da sa­lu­da­ble, po­dés en­ga­ñar­lo y lo­grar que ac­túe co­mo si fue­ra más jo­ven de lo que real­men­te es. ¡Apren­dé có­mo!

Mia - - BELLEZA & BIENESTAR - Por Lau­ra La­go­mar­sino

En ge­ne­ral, las per­so­nas tie­nen dos eda­des: una cro­no­ló­gi­ca, que con­cuer­da con su fe­cha de na­ci­mien­to, y otra fí­si­ca. En otras pa­la­bras, tu cuer­po pue­de ver­se y fun­cio­nar co­mo el de una mu­jer más jo­ven o, con­tra­ria­men­te, co­mo si tu­vie­ras más años, de­pen­dien­do de la ma­ne­ra en que lle­vás a ca­bo tu vi­da. “Ideal­men­te, la edad de tu cuer­po de­be­ría ser igual –o me­no­ra tu edad cro­no­ló­gi­ca”, di­ce el Dr. Moi­sés Scha­pi­ra, ge­ria­tra y di­rec­tor mé­di­co del Cen­tro Hirsch.

Po­lar, la com­pa­ñía pio­ne­ra en la ge­ne­ra­ción de tests que mi­den la edad fí­si­ca, creó la si­guien­te prue­ba ca­se­ra ( que de­be ser rehe­cha ca­da tres me­ses) pa­ra cal­cu­lar la ver­da­de­ra edad del cuer­po. Te ex­pli­ca­mos có­mo ha­cer­lo y te da­mos al­gu­nas es­tra­te­gias pa­ra re­tra­sar tu re­loj bio­ló­gi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.