EVA­LUA­CIÓN

Mia - - CALIDAD DE VIDA -

De 46 a 60 pun­tos: Se­gu­ra

Sos la due­ña ab­so­lu­ta de tu vi­da y tus amo­res, y no de­seás que nin­gu­na des­agra­da­ble sor­pre­sa se cru­ce en tu ca­mino. Es­tás pre­pa­ra­da pa­ra lo­grar con­si­de­ra­ble éxi­to pro­fe­sio­nal y pa­ra ca­sar­te “bien”, cuan­do creas que ha lle­ga­do el mo­men­to. Sin em­bar­go, pa­gás tu pre­cio por tan­to con­trol. A me­nu­do, no dis­fru­tás tan­to co­mo es­pe­rás y a ca­da triun­fo, le si­gue una va­ga sen­sa­ción de in­quie­tud y an­sie­dad por po­ner in­me­dia­ta­men­te en mar­cha el pró­xi­mo pro­yec­to. El es­trés te ha­rá su víc­ti­ma, a me­nos que de­jes de ma­ne­jar tu vi­da con tan­ta ri­gi­dez.

De 31 a 45 pun­tos: Fle­xi­ble

Pla­ni cás y dis­fru­tás, con­tro­lan­do tu destino, pe­ro no les te­nés mie­do a las sor­pre­sas que te pue­de de­pa­rar la vi­da. Por el con­tra­rio, sa­bo­reás cual­quier cam­bio ines­pe­ra­do.Tal vez, se­rás un po­co me­nos triun­fa­do­ra en tu pro­fe­sión, pe­ro a ni­vel so­cial y en el plano de las amis­ta­des, sos un ver­da­de­ro éxi­to. Si com­par­tís tu vi­da con un hom­bre, nun­ca tra­ta­rás de con­tro­lar­lo.

30 pun­tos o me­nos: Floja

Vi­vís en el pre­sen­te y no te ha­cés nin­gún pro­ble­ma. Tus re­la­cio­nes son sen­sua­les, in­clu­so apa­sio­na­das, pe­ro tam­bién im­pre­de­ci­bles.Tu vi­da amo­ro­sa es un con­ti­nuo ter­mi­nar y em­pe­zar de nue­vo, que a ve­ces te an­gus­tia. Aun­que la ma­ne­ra de dis­fru­tar las co­sas que te trae la vi­da pue­de ser tu re­com­pen­sa co­ti­dia­na, esa ac­ti­tud no siem­pre fa­vo­re­ce tu fu­tu­ro. Tra­tá de ejer­cer un po­co de con­trol en tu vi­da. Orien­tar­la ha­cia una me­ta pue­de traer­te be­ne cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.