En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Eu­ge­nia Suá­rez con Ma­riano Martínez

Eu­ge­nia Suá­rez y Ma­riano Martínez se­rán pa­re­ja en la fic­ción ya que se su­ma­ron al elen­co de Ca­mino al amor, la nue­va te­le­no­ve­la que es­tá pro­du­cien­do Qui­que Es­te­va­nez pa­ra Te­le­fe y que en­ca­be­zan Sebastián Es­te­va­nez y Ca­ri­na Zam­pi­ni. La ti­ra co­men­za­rá a gra­bar­se en la úl­ti­ma se­ma­na de es­te mes y marcará el re­gre­so a la pan­ta­lla chi­ca de la du­pla éxi­to de Dul­ce amor: Sebastián Es­te­va­nez y Ca­ri­na Zam­pi­ni, que vol­ve­rán a man­te­ner una his­to­ria de amor en­tre ellos y se­gu­ra­men­te trian­gu­la­rán con el per­so­na­je de Martínez. Por otra par­te, Sebastián ten­drá co­mo her­mano a Juan Darthes, quien man­ten­drá un af­fai­re con el per­so­na­je que le to­ca­rá in­ter­pre­tar a Sol Es­te­va­nez. ¡Todo que­da en fa­mi­lia!

El Chino Da­rín si­gue cre­cien­do

El C Chino Da­rín con­ti­núa cre­cien­do y mie mien­tras vi­mos su im­por­tan­te par­ti­ci­pa­ción en Far­san­tes, por El Tre­ce, jun­to a Ju­lio Ch Chá­vez, de­bu­tó co­mo con­duc­tor en el cic ci­clo ESPN Re­des (por la se­ñal de­por­ti­va ES ESPN, vier­nes a las 23). “Me lla­ma­ron ym y me di­je­ron que creían que yo era el ind in­di­ca­do pa­ra con­du­cir el pro­gra­ma. Me res re­sul­tó un área a ex­plo­rar, un lu­gar nue­vo ei e in­tere­san­te pa­ra des­cu­brir. Es­ta­mos ha ha­cien­do los pri­me­ros pro­gra­mas, to to­mán­do­le la mano a la di­ná­mi­ca y ap apren­dien­do so­bre la mar­cha”, ase­gu­ró el Chino, que es acom­pa­ña­do en e el pro­gra­ma por Ma­ria­na “Mu­ni” S Se­lig­mann, Juan Ig­na­cio Che­la y Juan M Mar­co­ni. i El pro­gra­ma es d de l los mis­mos pro­duc­to­res de Pu­ra química, que con­du­ce Ger­mán Pao­los­ki en esa se­ñal. El pú­bli­co te­le­vi­si­vo tam­bién par­ti­ci­pa me­dian­te las re­des so­cia­les y tie­ne mu­cha ac­tua­li­dad de­por­ti­va.

Ricky Mar­tin se se­pa­ró

Ha­ce al­gún tiem­po, Ricky Mar­tin ha­bía di­cho que pen­sa­ba en ca­sar­se con su no­vio y ba­ra­jó la po­si­bi­li­dad de ha­cer­lo en la Ar­gen­ti­na. Pe­ro eso ya no po­drá ser. El can­tan­te con­fir­mó la se­pa­ra­ción de su pa­re­ja, el eco­no­mis­ta Carlos Gon­zá­lez Abe­lla. La re­la­ción se co­no­ció en 2011, un año des­pués de que el can­tan­te con­fir­ma­ra pú­bli­ca­men­te su ho­mo­se­xua­li­dad a tra­vés de sus re­des ofi­cia­les de In­ter­net. Ricky y Carlos ha­bían ido jun­tos al co­le­gio, pe­ro la vi­da ar­tís­ti­ca del mú­si­co los ha­bía dis­tan­cia­do. En 2008, Ricky ya ha­bía sor­pren­di­do cuan­do se co­no­ció la no­ti­cia del na­ci­mien­to de sus hi­jos, los ge­me­los Ma­teo y Va­len­tín, que fue­ron con­ce­bi­dos por me­dio de la in­se­mi­na­ción ar­ti­fi­cial en un vien­tre al­qui­la­do. En­ton­ces, Carlos fue un gran apo­yo pa­ra Ricky en su sa­li­da del clo­set y co­mo so­por­te fa­mi­liar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.