Re­ti­ra­do de la ven­ta

Mia - - SOCIEDAD -

De­bi­do a que se re­por­ta­ron al­gu­nos ca­sos de alergia en ni­ños por la uti­li­za­ción del pro­tec­tor so­lar Der­ma­glós FPS 70, La­bo­ra­to­rios An­dró­ma­co de­ci­dió, de ma­ne­ra pre­ven­ti­va, re­ti­rar el pro­duc­to de la ven­ta. Ca­be des­ta­car que los es­tu­dios rea­li­za­dos al pro­duc­to du­ran­te las eta­pas de prue­ba y lue­go de su lan­za­mien­to ,in­di­ca­ron que era ap­to en sus fun­cio­nes sin ge­ne­rar reac­cio­nes ad­ver­sas.

Da­do, que a lo lar­go de su tra­yec­to­ria, es­te la­bo­ra­to­rio ha ge­ne­ra­do víncu­los po­si­ti­vos en­tre sus pro­duc­tos y las fa­mi­lias, ha to­ma­do es­ta me­di­da an­te las in­quie­tu­des de sus con­su­mi­do­res.

La co­mu­ni­ca­ción se reali­zó a tra­vés news­let­ter a su ba­se de da­tos y tam­bién por Fa­ce­book, ade­más de res­pon­der to­das las con­sul­tas por esa vía, en su Cen­tro de Aten­ción al Clien­te y a tra­vés de las So­cie­da­des Mé­di­cas y far­ma­cias. To­das aque­llos pa­pás que quie­ran cam­biar el pro­duc­to, así co­mo tam­bién ob­te­ner ma­yor in­for­ma­ción po­drán ha­cer­lo con­tac­tán­do­se con el Ser­vi­cio de Aten­ción a Clien­tes: 0800 333 0033 de lu­nes a vier­nes de 9 a 17

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.