Mia

Trucos y secretos

-

De ayer

El arroz seco que sobró del día anterior, guardalo y escurrilo. Hervilo con leche y azúcar, espolvoreá con canela y pasas y tendrás un sabroso postre.

Puro ojo

Para saber si el ananá que compraste es de buena calidad y bien dulce, fijate que te tenga “ojos” grandes. Y si buscás lasas las naranjas y limones más jugosos, jugosos, elegí las que tienen la piel más suave y firme.

Esponjosa

Si tenés que preparar crema con mucha anticipaci­ón, usá azúcar en polvo en vez de granulada. Se mantendrá firme y esponjosa p j por p más tiempo.

Remiendo

Cuando a tu planta ta se le haya doblado una rama, utizá un escarbadie­nte como apoyo. Forralos juntos ntos con cinta adhesiva y volverá a soldarse. .

Más altas

¿ Tus tortas de chocolate no levan n lo necesario? Cuando ando le incorpores la harina al chocolate colate en polvo, no debés batir ir la mezcla, sino hacerlo en forma envolvente con espátula, la, para evitar que se baje.

A punto

Si la palta que querés comer todavía está verde, ponela un rato en el microondas y estará madura al instante, lo mismo podés lograr colocándol­a en el horno, pero por más

tiempo.

Frotar y brillar

Para hacer brillar tus artículos de cuero, primero quitales el polvo, batí una clara de huevo a punto nieve, humedecé en ella una tela de lana y frotalos. Esperá a que la clara se seque y frotá de nuevo. Brillo espectacul­ar.

Luz perfumada

Antes de encender la luz de una lámpara, dejá caer unas gotas de perfumes sobre el foco. Conseguirá­s un agradable aroma en el ambiente.

Más firme

La crema cre que vayas a usar para decorar decora un bizcochuel­o quedará más firme si le agregás una cucharada de gelatina gelatin disuelta en una cucharadit­a de dde leche lec caliente, por cada taza de crema ccrema que vayas a usar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina