Tru­cos y se­cre­tos

Mia - - IDEAS ÚTILES -

De ayer

El arroz se­co que so­bró del día an­te­rior, guar­da­lo y es­cu­rri­lo. Her­vi­lo con le­che y azú­car, es­pol­vo­reá con ca­ne­la y pa­sas y ten­drás un sa­bro­so pos­tre.

Pu­ro ojo

Pa­ra sa­ber si el ananá que com­pras­te es de bue­na ca­li­dad y bien dul­ce, fi­ja­te que te ten­ga “ojos” gran­des. Y si bus­cás la­sas las na­ran­jas y li­mo­nes más ju­go­sos, ju­go­sos, ele­gí las que tie­nen la piel más sua­ve y fir­me.

Es­pon­jo­sa

Si te­nés que pre­pa­rar cre­ma con mu­cha an­ti­ci­pa­ción, usá azú­car en pol­vo en vez de gra­nu­la­da. Se man­ten­drá fir­me y es­pon­jo­sa p j por p más tiem­po.

Re­mien­do

Cuan­do a tu plan­ta ta se le ha­ya do­bla­do una ra­ma, uti­zá un es­car­ba­dien­te co­mo apo­yo. Fo­rra­los jun­tos ntos con cin­ta ad­he­si­va y vol­ve­rá a sol­dar­se. .

Más al­tas

¿ Tus tor­tas de cho­co­la­te no le­van n lo ne­ce­sa­rio? Cuan­do an­do le in­cor­po­res la ha­ri­na al cho­co­la­te co­la­te en pol­vo, no de­bés ba­tir ir la mez­cla, sino ha­cer­lo en for­ma en­vol­ven­te con es­pá­tu­la, la, pa­ra evi­tar que se ba­je.

A pun­to

Si la pal­ta que que­rés co­mer to­da­vía es­tá ver­de, po­ne­la un rato en el mi­cro­on­das y es­ta­rá ma­du­ra al ins­tan­te, lo mis­mo po­dés lo­grar co­lo­cán­do­la en el horno, pe­ro por más

tiem­po.

Fro­tar y bri­llar

Pa­ra ha­cer bri­llar tus ar­tícu­los de cue­ro, pri­me­ro qui­ta­les el pol­vo, ba­tí una cla­ra de hue­vo a pun­to nie­ve, hu­me­de­cé en ella una te­la de la­na y fro­ta­los. Es­pe­rá a que la cla­ra se se­que y fro­tá de nue­vo. Bri­llo es­pec­ta­cu­lar.

Luz per­fu­ma­da

An­tes de en­cen­der la luz de una lám­pa­ra, de­já caer unas go­tas de per­fu­mes so­bre el fo­co. Con­se­gui­rás un agra­da­ble aro­ma en el am­bien­te.

Más fir­me

La cre­ma cre que va­yas a usar pa­ra de­co­rar de­co­ra un biz­co­chue­lo que­da­rá más fir­me si le agre­gás una cu­cha­ra­da de ge­la­ti­na ge­la­tin di­suel­ta en una cu­cha­ra­di­ta de dde le­che lec ca­lien­te, por ca­da ta­za de cre­ma ccre­ma que va­yas a usar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.