Mia

Pasarela de estrellas

- Por Adriana Mouján

En la alfombra roja de los tan afamados premios al cine y la televisión, se vieron los más espectacul­ares diseños de los popes de la moda internacio­nal. Algunas celebritie­s deslumbrar­on con su elegancia, otras, lejos del glamour, dieron que hablar. Enterate de todo

LLos peores desacierto­s

a fiesta que todos los años organiza la Asociación de Prensa Extranjera en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles para entregar las estatuilla­s de los Golden Globes, es una oportunida­d más para que las favoritas del cine y televisión compitan por el glamour y se saquen chispas por cuál diseñador las ha vestido más espectacul­armente. Cate Blanchett, quien se llevó el premio a Mejor Actriz en Película de Drama, por su protagónic­o en Blue Jasmine, vistió un elegantísi­mo vestido de Armani Privé, en encaje con transparen­cias que supo acompañar con un peinado sofisticad­o y joyas clásicas.

Naomi Watts optó por un vestido tramado color plata de Tom Ford de línea minimalist­a que destaca su silueta.

Emma Watson se llevó miradas de aprobación, tanto como de disgusto, con un traje de Dior rojo, discretame­nte cerrado por delante y totalmente abierto por detrás, dejando ver un pantalón negro. Su pequeña figura y corta edad, la habilitaba­n para un diseño tan versátil.

Espectacul­ar, Uma Thurman no pasó desapercib­ida con un dos piezas con cola de Atelier Versace y joyas Chopard.

Reese Witherspoo­n no arriesgó con el modelo de Calvin Klein, pero si apostó a la discreta elegancia, ganó.

Divina y muy natural (uno de los pocos rostros que no pasaron por el quirófano), Helen Mirren con un vestido de Jenny Packham que le sentaba de maravillas y le hacía justicia a su privilegia­da figura.

El vestido de Dior que usó Jennifer Lawrence entretuvo a más de uno en las redes sociales, con graciosas comparacio­nes.

La actriz y directora Lena Dunham, creadora de la serie Girls, no acertó con un modelo de Zac Posen, muy llamativo mativo por su color y diseño.

Sandra Bullock, una vez más se lle-llevó la nominación a “unas de las peores vestidas”, al elegir un vestido tricolor de Prabal Gurung.

La argentina Berenice Bejo, que e protagoniz­ara el film El Artista, lució ó una chaqueta demasiado recargada a de flores en un traje de Giambattis­ta Valli. Una lástima porque el color or rojo le sienta muy bien.

Drew Barrymore embarazada de e su segundo hijo, levantó polvareda a con un vestido de Monique Lhuillier r cubierto de pequeñas flores, que e delataba sus kilos de más. Mal vestida pero con carita redonda de felicidad.

Por último, le ponemos un -10 a Julia Robert por ese raro Dolce & Gabbana con camisa blanca, aunque quién se atrevería a discutir sobre elegancia con esa dupla de diseñadore­s italianos. ¿Qué pensas?

 ??  ?? Helen Mirren
by Jenny Packham
Helen Mirren by Jenny Packham
 ??  ?? Emma Roberts
by Lanvin
Emma Roberts by Lanvin
 ??  ?? Julia Roberts
by Dolce & Gabbana
Julia Roberts by Dolce & Gabbana
 ??  ?? Taylor Swift by Carolina Herrera
Taylor Swift by Carolina Herrera
 ??  ?? Berenice Bejo
by Giambattis­ta Valli
Berenice Bejo by Giambattis­ta Valli

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina