Pa­sa­re­la de es­tre­llas

Mia - - GOLDEN GLOBES - Por Adria­na Mou­ján

En la alfombra roja de los tan afa­ma­dos pre­mios al ci­ne y la te­le­vi­sión, se vie­ron los más es­pec­ta­cu­la­res di­se­ños de los po­pes de la mo­da in­ter­na­cio­nal. Al­gu­nas ce­le­bri­ties des­lum­bra­ron con su ele­gan­cia, otras, le­jos del gla­mour, die­ron que ha­blar. En­te­ra­te de todo

LLos peo­res desa­cier­tos

a fies­ta que to­dos los años or­ga­ni­za la Aso­cia­ción de Pren­sa Ex­tran­je­ra en el Ho­tel Be­verly Hil­ton de Los An­ge­les pa­ra en­tre­gar las es­ta­tui­llas de los Gol­den Glo­bes, es una opor­tu­ni­dad más pa­ra que las fa­vo­ri­tas del ci­ne y te­le­vi­sión com­pi­tan por el gla­mour y se sa­quen chis­pas por cuál di­se­ña­dor las ha ves­ti­do más es­pec­ta­cu­lar­men­te. Ca­te Blan­chett, quien se lle­vó el premio a Me­jor Ac­triz en Pe­lí­cu­la de Dra­ma, por su pro­ta­gó­ni­co en Blue Jas­mi­ne, vis­tió un ele­gan­tí­si­mo ves­ti­do de Ar­ma­ni Privé, en en­ca­je con transparencias que su­po acom­pa­ñar con un pei­na­do so­fis­ti­ca­do y jo­yas clá­si­cas.

Nao­mi Watts op­tó por un ves­ti­do tra­ma­do co­lor pla­ta de Tom Ford de lí­nea mi­ni­ma­lis­ta que des­ta­ca su si­lue­ta.

Emma Wat­son se lle­vó mi­ra­das de apro­ba­ción, tan­to co­mo de dis­gus­to, con un tra­je de Dior ro­jo, dis­cre­ta­men­te ce­rra­do por de­lan­te y to­tal­men­te abier­to por de­trás, de­jan­do ver un pan­ta­lón ne­gro. Su pe­que­ña fi­gu­ra y cor­ta edad, la ha­bi­li­ta­ban pa­ra un di­se­ño tan ver­sá­til.

Es­pec­ta­cu­lar, Uma Thur­man no pa­só des­aper­ci­bi­da con un dos pie­zas con co­la de Atelier Ver­sa­ce y jo­yas Cho­pard.

Ree­se Wit­hers­poon no arries­gó con el mo­de­lo de Cal­vin Klein, pe­ro si apos­tó a la dis­cre­ta ele­gan­cia, ga­nó.

Di­vi­na y muy na­tu­ral (uno de los po­cos ros­tros que no pa­sa­ron por el qui­ró­fano), He­len Mi­rren con un ves­ti­do de Jenny Pack­ham que le sen­ta­ba de ma­ra­vi­llas y le ha­cía jus­ti­cia a su pri­vi­le­gia­da fi­gu­ra.

El ves­ti­do de Dior que usó Jen­ni­fer Law­ren­ce en­tre­tu­vo a más de uno en las re­des so­cia­les, con gra­cio­sas com­pa­ra­cio­nes.

La ac­triz y di­rec­to­ra Le­na Dun­ham, crea­do­ra de la se­rie Girls, no acer­tó con un mo­de­lo de Zac Posen, muy lla­ma­ti­vo ma­ti­vo por su co­lor y di­se­ño.

San­dra Bu­llock, una vez más se lle-lle­vó la no­mi­na­ción a “unas de las peo­res ves­ti­das”, al ele­gir un ves­ti­do tri­co­lor de Prabal Gurung.

La ar­gen­ti­na Be­re­ni­ce Be­jo, que e pro­ta­go­ni­za­ra el film El Ar­tis­ta, lu­ció ó una cha­que­ta de­ma­sia­do re­car­ga­da a de flo­res en un tra­je de Giam­bat­tis­ta Va­lli. Una lás­ti­ma por­que el co­lor or ro­jo le sien­ta muy bien.

Drew Barry­mo­re em­ba­ra­za­da de e su se­gun­do hi­jo, le­van­tó pol­va­re­da a con un ves­ti­do de Mo­ni­que Lhui­llier r cu­bier­to de pe­que­ñas flo­res, que e de­la­ta­ba sus ki­los de más. Mal ves­ti­da pe­ro con ca­ri­ta re­don­da de fe­li­ci­dad.

Por úl­ti­mo, le po­ne­mos un -10 a Ju­lia Ro­bert por ese ra­ro Dol­ce & Gab­ba­na con ca­mi­sa blan­ca, aun­que quién se atre­ve­ría a dis­cu­tir so­bre ele­gan­cia con esa du­pla de di­se­ña­do­res ita­lia­nos. ¿Qué pen­sas?

He­len Mi­rren

by Jenny Pack­ham

Emma Ro­berts

by Lan­vin

Ju­lia Ro­berts

by Dol­ce & Gab­ba­na

Tay­lor Swift by Ca­ro­li­na He­rre­ra

Be­re­ni­ce Be­jo

by Giam­bat­tis­ta Va­lli

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.