LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA EN­CAN­TA­DA DE LA TORMENTA. Es­ta OE trae re­no­va­ción y cam­bio. Cuan­do pen­sa­mos en cam­bios en nues­tras vi­das, siem­pre nos ata­ca­mos y bus­ca­mos mo­di ca­cio­nes ex­ter­nas, des­de las más pe­que­ñas co­mo un cor­te de ca­be­llo, a al­gu­nas más drás­ti­cas co­mo una mu­dan­za o se­pa­rar­nos de nues­tra pa­re­ja. Pa­re­cie­ra co­mo si el GEN del in­con­for­mis­mo es­tu­vie­ra ins­ta­la­do en nues­tro ADN. El te­ma es que al po­co tiem­po de rea­li­za­do el cam­bio ( cor­ta­do el ca­be­llo, se­pa­ra­do de nues­tra pa­re­ja) nos sen­ti­mos igual, por­que la trans­for­ma­ción que es­tá­ba­mos bus­can­do no pro­vie­ne del ex­te­rior, es al re­vés, to­dos los cam­bios ex­te­rio­res son una con­se­cuen­cia de una pro­fun­da cer­te­za in­te­rior. Po­de­mos dar ma­no­ta­zos de aho­ga­dos, pe­ro has­ta que no nos sen­te­mos a in­ves­ti­gar en nues­tro in­te­rior y mo­ver cier­tas chas, el afue­ra no cam­bia­rá. Co­mo re­za el di­cho: “arras­tra­mos nues­tros pro­ble­mas en la mo­chi­la allí dón­de va­ya­mos”. Re­no­var­se es una ten­den­cia na­tu­ral del ser hu­mano. To­dos ne­ce­si­ta­mos cam­bios. A ve­ces pe­que­ños mo­vi­mien­tos traen un gran bienestar.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Cla­ra, 13 de oc­tu­bre. Li­bria­na, aten­ción con la sa­lud, pue­den apa­re­cer al­gu­nas mo­les­tias en los ri­ño­nes. El sis­te­ma uri­na­rio siem­pre ha si­do el cos­ta­do sen­si­ble de los li­bria­nos. Es im­por­tan­te hi­dra­tar­te bien, con be­bi­das fres­cas du­ran­te el ve­rano, pe­ro tam­bién con­tro­lar la eli­mi­na­ción de li­qui­dos por ori­na de ma­ne­ra re­gu­lar. An­te cual­quier in­con­ve­nien­te no du­des en te­ner una con­sul­ta mé­di­ca.

Pa­tri­cia Sua­rez, 5 de di­ciem­bre 1960. En ter­mi­nos ge­ne­ra­les es un año po­si­ti­vo pa­ra sa­gi­ta­rio, en es­pe­cial en ma­te­ria de amor, es­tá aten­ta a los trán­si­tos fa­vo­ra­ble de Mer­cu­rio (que es­cri­bo en el horóscopo se­ma­na) pa­ra apro­ve­char los pe­río­dos más exi­ta­zos en los ne­go­cios. Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per l.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­me­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseas pue­des usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gracias por to­dos sus co­rreos.

Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na:

In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.