En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Mirt­ha Le­grand al Tre­ce

Des­de Mar del Pla­ta, ciu­dad en la que es­tá ve­ra­nean­do, Mirt­ha Le­grand con­fir­mó que a par­tir del 9 de mar­zo ha­rá sus al­muer­zos do­mi­ni­ca­les en El Tre­ce. Chi­qui­ta acla­ró al­gu­nos tan­tos co­mo pa­ra que no exis­tan du­das de có­mo fue­ron las co­sas: “Los ima­gino a Adrián (Suar) y a Mar­ce­lo (Ti­ne­lli) en mi me­sa. Yo soyy muy fron­tal y no me gus­ta trai­cio­nar. Me de­ci­dí por El Tre­ce por­que me pa­re­ció­re­ció que me iba a fa­vo­re­cer el cam­bio. Así se mue­ve el mer­ca­do. Pe­ro me voy en muy bue­nos tér­mi­nos de Amé­ri­ca, quie­ro que lo se­pan”. Mirt­ha, que no des­can­sa ni en va­ca­cio­nes, ya es­tá dia­gra­man­do jun­to a su nieto lo que se­rá el año nú­me­ro 46 de sus al­muer­zos. Suar ci­tó a la Chi­qui y a Na­cho Via­le a al­mor­zar en el res­tau­ran­te de un im­por­tan­te ho­tel y ce­rra­ron tra­to jun­to a Pablo Co­de­vi­lla. La pro­duc­ción del ci­clo se­rá de En­de­mol, los al­muer­zos se rea­li­za­rán en Es­tu­dio Ma­yor (en Ra­vig­na­ni al 1400, Pa­ler­mo) y sal­drán al ai­re los do­min­gos, des­pués de las ca­rre­ras de Tu­ris­mo Ca­rre­te­ra ( Car­bu­ran­do).

G Gas­tón Sof­frit­ti de­jó a Can­de­la Ve­trano

Des­pués de un ve­rano muy me­diá­ti­co, el año pa­sa­do, cuan­do se pu­so de no­vio con Barby Vé­lez, Gas­tón Sof­frit­ti se en­con­tró, en Lo­Los ve­ci­nos en gue­rra, con la be­lla Can­de­la Ve­trano y se ol­vi­dó muy pron­to­pro de la no me­nos be­lla hi­ja de Na­za­re­na.Na Los chi­cos ini­cia­ron un ro­man­ce­rom a to­da má­qui­na, pe­ro la re­la­ción du­ró ape­nas 9 me­ses y el fin de año los sor­pren­dió se­pa­ra­dos. El se fue con sus ami­gos a Pun­ta del Es­te de­jan­do so­la a la chi­ca con la que ha­bía pla­nea­do unas va­ca­cio­nes en Bra­sil, que nun­ca lle­ga­ron. Ella que­dó muy do­li­da pe­ro vol­vió a re­fu­giar­se en la ac­tua­ción y en el di­se­ño de ro­pa que lle­va su pro­pia mar­ca. ¡Plaf!

Glo­ria Ca­rrá gra­ba­rá su pri­mer dis­co

Mien­tras per­so­ni­fi­ca en Sres. Pa­pis (Te­le­fe) a una ma­dre de fa­mi­lia con­fun­di­da en su orien­ta­ción se­xual, Glo­ria Ca­rrá si­gue tra­ba­jan­do en su pro­yec­to mu­si­cal. La ac­triz for­mó el año pa­sa­do la ban­da Co­ro­na­dos de Glo­ria, se con­cen­tró en la mú­si­ca y le fue bien. Fue apo­ya­da am­plia­men­te por su ac­tual pa­re­ja, Lu­ciano Cá­ce­res, (pa­dre de su hi­ja Ame­lia) y, po­co a po­co, fue ar­man­do en su ca­be­za la idea de gra­bar su pri­mer dis­co. De­ci­dió to­mar­se un año sa­bá­ti­co en cuan­to a la ac­tua­ción, pe­ro se de­di­có a aten­der a su fa­mi­lia y su casa mien­tras com­po­nía sus pro­pios te­mas que fue­ron in­ter­pre­ta­dos por su gru­po y que aho­ra pien­sa gra­bar jun­to a Jano Sei­tún, mú­si­co de la ban­da On­da Ve­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.