Se­cre­tos com­par­ti­dos

Mia - - SUMARIO -

Pa­ti­ta cru­jien­te

An­tes de po­ner las pre­sas de po­llo al horno, un­ta­las con man­te­ca y es­pol­vo­rea­la con ha­ri­na de tri­go. La piel que­da­rá más cru­jien­te y do­ra­da.

Man­cha de ca­fé

Cuan­do que­da den­tro de una ta­za de plás­ti­co pa­sa­le una pas­ta he­cha de bi­car­bo­na­to y agua. La man­cha des­apa­re­ce­rá.

Aga­rra­di­tos

Si pu­sis­te un va­so so­bre otro y se pe­ga­ron, po­né el de aba­jo den­tro de agua ca­lien­te y ver­tí agua fría en el de arri­ba. Pron­to se des­pren­de­rán fá­cil­men­te y sin ha­cer fuer­za.

Ojo con la chis­pa a

Una chis­pa cual­quie­ra pue­de pro­vo­car un in­cen­dio, ¡ cui­da­do! Al co­ci­nar se sue­len abrir ven­ta­nas y puer­tas, pro­vo­can­do do­ble cir­cu­la­ción. La co­rrien­te de ai­re pue­de apa­gar el fue­go y el gas se­guir sa­lien­do ie ndo sin que te des cuen­ta.

Sin ce­ni­zas

Si fro­tás un po­co de ce­ra en el fon­do de los ce­ni­ce­ros, evi­ta­rás que se les pe­guen las ce­ni­zas de los ci­ga­rri­llos y tam­bién que se im­preg­ne su olor.

Lus­tran­do

Pa­ra los ara­ña­zos o ra­yo­nes más per­cep­ti­bles en tus mue­bles de ma­de­ra, usá ce­ra pa­ra za­pa­tos, de un co­lor si­mi­lar al de tu mue­ble. Los pro­duc­tos que vie­nen en fras­cos con su apli­ca­dor son óp­ti­mos pa­ra cu­brir pe­que­ños ori­fi­cios que ha­yan si­do cau­sa­dos por la­pi­ce­ros o al­gún ob­je­to cor­to­pun­zan­te.

Le­che her­vi­da

Si te­nés un pla­to de por­ce­la­na ra­ja­do, pro­bá hir­vién­do­lo en le­che. Va­le la pe­na que lo in­ten­tes. De­pen­dien­do del ma­te­rial, pue­de dar un buen re­sul­ta­do.

¡Asom­bro­so!

Pa­ra evi­tar que los pár­pa­dos te tiem­blen mien­tras te ma­qui­llás, bas­ta con man­te­ner la bo­ca ce­rra­da.

Pa­pa sal­va­do­ra

An­tes de ra­yar que­so, con­vie­ne que lo pon­gas a en­friar un rato en el free­zer pa­ra que re­sul­te más sen­ci­llo. Y pa­ra que el ra­lla­dor que­de lim­pio des­pués, ra­yá un pe­da­zo de pa­pa cru­da.

Más pa­pa

Pa­ra lim­piar los mar­cos do­ra­dos de los cua­dros o de los es­pe­jos de­del toi­let­te, cor­tá una pa­pa cru­da y fro­ta­los sua­ve­men­te con el la­do del cor­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.