Te st Dis­fru­tás del se­xo?

Mia - - VERANO -

Con­tac­to y apro­xi­ma­ción

1. Cuan­do soy ami­ga de un hom­bre… a) Soy la con­fi­den­te ideal; oi­go sus pe­nas de amor con otras y le doy con­se­jos. b) No cul­ti­vo amis­ta­des mas­cu­li­nas. Ellos só­lo quie­ren ca­ma y ca­ma. c) Soy bue­na ami­ga pe­ro ca­da tan­to la es­ce­na se­xual con él apa­re­ce en mi fan­ta­sía. d) Es muy ra­ro que mi ami­go me ha­ga una pro­pues­ta se­xual. Sé có­mo po­ner barreras.

2. ¿Cer­ca­nía o dis­tan­cia? a) Duer­mo siem­pre des­nu­da. b) Com­par­tir una toa­lla con mi pa­re­ja es im­po­si­ble. c) Cuan­do se ama, se com­par­te todo. d) Me gus­ta que en mi país los hom­bres se be­sen al sa­lu­dar­se.

Los pre­lu­dios

1. Si mi com­pa­ñe­ro no tie­ne una erec­ción, yo… a) Me de­pri­mo y no pa­ro de ha­cér­se­lo sa­ber, me doy vuel­ta y me duer­mo. b) Bus­co in­di­cios de in­fi­de­li­dad, me da ra­bia y se lo re­pro­cho. c) No dra­ma­ti­zo, me pon­go tier­na y lo mi­mo. d) Me sien­to en la ca­ma y ha­blo con se­re­ni­dad so­bre con­sul­tar con un se­xó­lo­go.

2. Las pa­la­bras a) Emi­to gri­ti­tos apa­ga­dos, rui­dos no ver­ba­les. b) Me en­can­ta be­rrear y ha­blar “su­cio”. c) Le di­go qué es lo que me da ma­yor pla­cer y le pre­gun­to qué quie­re. d) Que­do en­mu­de­ci­da. Me ate­rro­ri­za que otros me oi­gan.

El clí­max

1. En cuan­to a los tiem­pos… a) Me sien­to de­cep­cio­na­da si los dos lle­ga­mos al clí­max en el mis­mo mo­men­to. b) De­jo que las co­sas su­ce­dan, aun­que no sean sin­cró­ni­cas. c) Tra­to de lle­gar al or­gas­mo an­tes que él. d) Es­toy tan pen­dien­te de su go­ce, que todo ter­mi­na an­tes de que yo ob­ten­ga pla­cer.

2. La fre­cuen­cia a) Ten­go re­la­cio­nes fre­cuen­tes, ca­da vez que lo de­seo. b) Dos o tres ve­ces por se­ma­na. c) Una vez por mes. d) Nun­ca o ca­si nun­ca. O una vez ca­da dos o tres me­ses.

3. En cuan­to al lu­gar a) Ca­sa­da o sol­te­ra só­lo el cuar­to de un ho­tel que me pa­rez­ca ex­ci­tan­te. b) Úni­ca­men­te en el dor­mi­to­rio con­yu­gal. c) Al ai­re li­bre, en un bos­que o en una pla­ya so­li­ta­ria. d) Cual­quier lu­gar, si la cir­cuns­tan­cia es pro­pi­cia.

¿Con quién go­zo más?

a) Aún es­pe­ro la gran emo­ción. b) Con un hom­bre que fue o es mi pa­re­ja. Com­par­tien­do en pro­fun­di­dad otras co­sas, el se­xo tie­ne un go­ce ines­pe­ra­do. c) Con un hom­bre lleno de atrac­ti­vo y mis­te­rio, al que co­no­cí fu­gaz­men­te.

La ti­mi­dez pue­de boi­co­tear tu pla­cer­pla­cer. Pa­ra me­jo­rar tu se­xua­li­dad, ani­ma­te a es­te test

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.