LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA EN­CAN­TA­DA DEL HU­MANO. Es­ta se­ma­na el Orácu­lo Ma­ya nos di­ce: " Cuan­do sa­bés lo que que­rés, te­nés la mi­tad de la

ta­rea re­suel­ta." Hay mu­chas vo­ces ha­blan­do to­das jun­tas en nues­tra ca­be­za. La voz del de­seo de nues­tros pa­dres, de lo que es­pe­ra la so­cie­dad de vos, la voz que in­ten­ta com­pla­cer a tu pa­re­ja, y en­tre to­das esas vo­ces, escondida en un rin­cón es­tá la tu­ya. Ce­rrá los ojos y tra­ta de dis­tin­guir tu pro­pia voz en­tre to­das las de­más, tu ver­da­de­ro de­seo, tu pro­pia bús­que­da. Si sa­bés lo que que­rés, ese de­seo ten­drá la fuer­za de un hu­ra­cán. Esa voz sa­brá su­pe­rar to­dos los mie­dos y se­guir ade­lan­te, en­con­tra­rá los re­cur­sos y su­pe­rará las di­fi­cul­ta­des. Cuan­do sa­bes lo que que­rés ahorrás mu­cha ener­gía, no pier­das el tiem­po en co­sas sin sen­ti­do, vas di­rec­to a tu ob­je­ti­vo, y lo lo­grás. Todo lo que im­pli­ca un desafío nos atrae, es in­he­ren­te a nues­tra con­di­ción hu­ma­na. En el fon­do, muy en el fon­do, no nos in­tere­san las co­sas fá­ci­les, de­be­mos ad­mi­tir­lo. Por al­gu­na ex­tra­ña ra­zón los desafíos le po­nen un con­di­men­to es­pe­cial a las co­sas. Aun­que des­pués nos que­ja­mos por­que la vi­da no es más sen­ci­lla pa­ra no­so­tros. Cuan­do al­can­za­mos una me­ta u ob­je­ti­vo que nos cos­to mu­cho es­fuer­zo, sa­bo­rea­mos más el triun­fo, lo va­lo­ra­mos más. De al­gu­na ma­ne­ra los desafíos son co­mo una for­ma de po­ner­nos a prue­ba a no­so­tros mis­mos. Me­dir nues­tras fuer­zas co­mo Gue­rre­ros de Luz.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Nor­ma Hay­dee Bie­llo,12 de se­tiem­bre de 1966. vir­gi­nia­na que­ri­da, el amor es­tá muy bien as­pec­ta­do con el tran­si­to fa­vo­ra­ble de Ve­nus por el signo afín de ca­pri­cor­nio. No tan así los ne­go­cios, ya que el 1º de fe­bre­ro se po­ne Mer­cu­rio en opo­si­ción a Vir­go. Evi­tá gas­tos in­ne­ce­sa­rios y ad­mi­nis­trá muy bien el di­ne­ro.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­me­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseas pue­des usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gracias por to­dos sus co­rreos.

Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.