3 al 9 de abril

Mia - - HORÓSCOPO -

Es­ta se­ma­na en­con­tra­mos cambios en el Cie­lo con el in­gre­so de Mer­cu­rio en Aries el 8 de abril, que se su­ma al trán­si­to del Sol y de Urano en el mis­mo signo. Se ac­ti­va el plano pro­fe­sio­nal y eco­nó­mi­co, sien­do muy pro­pi­cio pa­ra las ini­cia­ti­vas y los em­pren­di­mien­tos, in­no­var, trans­for­mar, ge­ne­rar nue­vas es­tra­te­gias co­mer­cia­les. Ve­nus tam­bién cam­bia de signo, en­tran­do en Pis­cis el do­min­go 6 de abril. Es­to trae­rá nue­vos aires de ro­man­ce pa­ra los pis­cia­nos, can­ce­ria­nos y es­cor­pia­nos. Al ser la do­cea­va ca­sa na­tu­ral, nos ayu­da­rá a ce­rrar círcu­los, pro­ce­sos que in­vo­lu­cra­ban los afec­tos, po­der po­ner un pun­to nal a si­tua­cio­nes del pa­sa­do pa­ra co­men­zar un nue­vo tiem­po.

Leo (23 de ju­lio a 23 de agos­to)

Afec­tos: in­creí­bles los días 8, a par­tir del me­dio­día, 9 y 10 con la Lu­na en su signo. Ten­drán un mag­ne­tis­mo es­pe­cial que atrae­rá a las per­so­nas.

Ac­ti­vi­da­des: las bue­nas no­ti­cias son el in­gre­so en Leo de Mer­cu­rio, el pla­ne­ta de la co­mu­ni­ca­ción y las nan­zas. Au­men­tan las ven­tas.

Bie­nes­tar: euforia. Nú­me­ro de la suer­te: 31

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: pi­den más aten­ción a sus afec­tos. Re­cla­más amor, lo que en de ni­ti­va les co­rres­pon­de. Ge­ne­rar un es­pa­cio pro­pio les ha­rá po­si­cio­nar­te di­fe­ren­te.

Ac­ti­vi­da­des: abril se vie­ne con to­do des­de el 8 con el in­gre­so de Mer­cu­rio en un aus­pi­cio­so trí­gono con la Lu­na. Éxi­to. Au­men­tan los in­gre­sos.

Bie­nes­tar: opu­len­cia.

Nú­me­ro de la suer­te: 29

Tau­ro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: apa­re­cen al­gu­nas pre­gun­tas del or­den de lo exis­ten­cial. Res­pon­der­las les ayu­da­rá a de nir ha­cia dón­de van y qué quie­ren en la vi­da.

Ac­ti­vi­da­des: van en­ca­mi­na­dos. El en­torno res­pon­de a sus ex­pec­ta­ti­vas. Apor­tan ideas crea­ti­vas a su em­pre­sa y en­cuen­tran eco en sus su­pe­rio­res.

Bie­nes­tar: res­fríos de oto­ño.

Nú­me­ro de la suer­te: 84

Gé­mi­nis (22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: des­cu­bren que es­tán muy bien so­las y va­lo­ran el tiem­po que pa­san con us­te­des mis­mas. Ac­ti­vi­da­des: apro­ve­chen los días 3 a par­tir del me­dio­día, 4 y 5 pa­ra ce­rrar buenos ne­go­cios. Ideal pa­ra rma de con­tra­tos, com­pra y venta de in­mue­bles, mu­dan­zas.

Bie­nes­tar: ten­ta­cio­nes.

Nú­me­ro de la suer­te: 55

Cán­cer (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: el in­gre­so de Ve­nus en trí­gono con su Sol na­tal ha­ce re­na­cer el amor y las pa­sio­nes. Re­en­cuen­tros. Lo­gran re­con­quis­tar el in­te­rés de la per­so­na ama­da.

Ac­ti­vi­da­des: No mal­gas­ten ener­gía en qui­me­ras ni pro­yec­tos du­do­sos. Acep­ten la opi­nión y ase­so­ra­mien­to de los que sa­ben más.

Bie­nes­tar: mi­rar lo po­si­ti­vo.

Nú­me­ro de la suer­te: 73

Vir­go (24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: en­cuen­tran apa­tía y des­gano en re­la­ción a los afec­tos. Ese sen­ti­mien­to se in­cre­men­ta con el in­gre­so de Ve­nus en opo­si­ción.

Ac­ti­vi­da­des: el tra­ba­jo y las ocu­pa­cio­nes ayu­dan a en­fo­car su men­te. Es el es­pa­cio don­de Vir­go en­cuen­tra su vía de es­ca­pe.

Bie­nes­tar: el ar­te, una bue­na te­ra­pia.

Nú­me­ro de la suer­te: 66

Li­bra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: los días 3, a par­tir del me­dio­día, 4 y 5 sur­ge una luz que les per­mi­te ver có­mo en­ca­rar cier­tos pro­ble­mas. Se li­man as­pe­re­zas y en­cuen­tran pun­tos en co­mún.

Ac­ti­vi­da­des: lo­gran echar raí­ces y es­ta­bi­li­zar­se en lo la­bo­ral. Cambios de ter­ce­ros que de­jan vía li­bre pa­ra ocu­par su lu­gar.

Bie­nes­tar: cui­da­do de la es­té­ti­ca fa­cial.

Nú­me­ro de la suer­te: 47

Es­cor­pio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: cuan­do se enojan ya no hay po­si­bi­li­dad de diá­lo­go. Po­ca ob­je­ti­vi­dad fren­te a per­so­nas que no les caen bien.

Ac­ti­vi­da­des: buen desem­pe­ño la­bo­ral con un aus­pi­cio­so trí­gono con Mer­cu­rio. Su­man pro­pues­tas la­bo­ra­les a las ya exis­ten­tes. Au­men­to de in­gre­sos y ha­be­res.

Bie­nes­tar: die­ta equi­li­bra­da.

Nú­me­ro de la suer­te: 18

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre a 21 de di­ciem­bre)

Afec­tos: no se ti­ren pa­ra aba­jo. A ve­ces es el otro el que pro­pi­ció la si­tua­ción que lle­vó a una dis­cu­sión. Bas­ta de au­to­cas­ti­gos.

Ac­ti­vi­da­des: se vie­ne un tiem­po de pros­pe­ri­dad eco­nó­mi­ca con el in­gre­so de Mer­cu­rio al signo. Apro­ve­chen los días 8 y 9 pa­ra pe­dir au­men­to de suel­do.

Bie­nes­tar: pre­sión al­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 92

Ca­pri­cor­nio (22 de di­ciem­bre a 20 de enero)

Afec­tos: tiem­po de re­crea­ción y en­tre­te­ni­mien­to, dis­ten­sión. Una se­ma­na don­de lo lú­di­co co­bra pro­ta­go­nis­mo. Bie­nes­tar.

Ac­ti­vi­da­des: un po­co des­or­ga­ni­za­da. Se acu­mu­lan las co­sas por ha­cer y van ha­cién­do­las lo me­jor po­si­ble. Co­rri­das de aquí pa­ra allá, ta­pan­do ba­ches

Bie­nes­tar: to­má mu­cho lí­qui­do.

Nú­me­ro de la suer­te: 59

Acua­rio (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: se ve­rán en­re­da­dos en si­tua­cio­nes in­có­mo­das de­bi­do a in­dis­cre­cio­nes de ter­ce­ros. Alé­jen­se de co­men­ta­rios per­so­na­les pa­ra no que­dar pe­ga­dos a ha­bla­du­rías.

Ac­ti­vi­da­des: el ho­gar les in­su­me gran can­ti­dad de ho­ras. Cuan­do ter­mi­nan una co­sa, ya las es­tá es­pe­ran­do al­go más.

Bie­nes­tar: que­jas y mal humor.

Nú­me­ro de la suer­te: 00

Pis­cis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: ha­gan al­gu­na ac­ti­vi­dad fí­si­ca pa­ra ba­jar el es­trés y la an­sie­dad. Com­par­tan con los se­res que­ri­dos, ge­ne­ren un es­pa­cio co­mún.

Ac­ti­vi­da­des: si­gan es­tu­dian­do y ca­pa­ci­tán­do­se pa­ra es­tar ac­tua­li­za­das. Plan­téen­se es­tu­diar idio­mas, se­rá de pro­ve­cho cuan­do sur­ja la po­si­bi­li­dad de via­jar.

Bie­nes­tar: aci­dez de es­tó­ma­go.

Nú­me­ro de la suer­te: 26

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.