LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO -

OPor Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

NDA ENCANTADA de la SE­MI­LLA. Ca­da pen­sa­mien­to po­si­ti

vo es una se­mi­lla que siem­bras en tu men­te. Cuan­do le en­vías un pen­sa­mien­to po­si­ti­vo a una per­so­na, lo ca­li­fi­cas con esa ener­gía, cuan­do al­ber­gas pen­sa­mien­tos ne­ga­ti­vos y de crí­ti­ca, tam­bién es­tas en­vián­do­le esas se­ña­les al otro que las re­ci­be de ma­ne­ra in­cons­cien­te. Cuan­do pien­sas en al­guien dis­pa­ras un ra­yo de ener­gía ha­cia esa per­so­na. Si tu pen­sa­mien­to es amo­ro­so, ro­deas a la per­so­na con un cam­po de luz; si tu pen­sa­mien­to ne­ga­ti­vo, man­chas con tu ne­ga­ti­vi­dad el cam­po de su au­ra. Haz la si­guien­te prue­ba: eli­ge una per­so­na de tus amis­ta­des y sin que ella lo se­pa, en­vía­le pen­sa­mien­tos lu­mi­no­sos, pien­sa en sus va­lo­res y cua­li­da­des po­si­ti­vas. Lue­go llá­ma­la y pre­gún­ta­le ¿có­mo se sien­te? En­con­tra­rás que se sien­te re­no­va­da y lle­na de ener­gía ¡Por­que la ener­gía fun­cio­na! Tam­bién pue­des ele­var en si­len­cio pen­sa­mien­tos y ora­cio­nes ha­cia per­so­nas que lo ne­ce­si­ten y ro­dear­los de Luz, ve­rás co­mo me­jo­ran no­ta­ble­men­te. En­vío pen­sa­mien­tos po­si­ti­vos a las de­más per­so­nas que co­la­bo­ran con su pro­yec­to de vi­da.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Car­men, 23 de sep­tiem­bre de 1952. Li­bra es­ta lle­na de pro­yec­tos y ac­ti­vi­da­des que se irán desa­rro­llan­do du­ran­te el año. La cla­ve es man­te­ner el en­tu­sias­mo y la mo­ti­va­ción pa­sa­do el pri­mer mo­men­to. Per­se­ve­ra en tus me­tas y ob­je­ti­vos y ve­rás tus pla­nes co­ro­na­dos por el éxi­to.

Susana, 8 de agos­to. Se vie­ne una eta­pa in­creí­ble pa­ra los leo­ni­nos, muy pron­to ve­rás co­mo ore­cen las re­la­cio­nes y en es­pe­cial la pa­re­ja. Las co­sas lle­ga­rán en el mo­men­to opor­tuno. Con­fía que una ener­gía su­pe­rior nos ri­ge.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@perl.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseás, po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.