Test

Mia - - DECO -

Lo ideal es regular los es­tí­mu­los que con­tri­bu­yen a que la ener­gía en el cuer­po y la per­so­na­li­dad se vuel­van más Yin o Yang co­mo los co­lo­res que usás, la ali­men­ta­ción, el me­dio en que te ro­dea y la can­ti­dad de ac­ti­vi­dad fí­si­ca que rea­li­zás.

Su­má los pun­tos que te in­di­que tu res­pues­ta.

En la se­ma­na… 1. Mi­rás te­le­vi­sión más de 2 ho­ras por día. 2. Vas al gim­na­sio 3 o más ve­ces a la se­ma­na. 3. Ha­cés ca­mi­na­tas to­dos los días y mi­rás me­nos de una ho­ra de te­le­vi­sión.

En una reunión so­cial… 1. Te que­dás a un cos­ta­do sin ha­blar con na­die. 2. Sos el centro de aten­ción y ha­blás fuer­te. 3. Char­lás con las per­so­nas que te­nés al la­do tu­yo

Cuan­do te­nes una di­fi­cul­tad pa­ra re­sol­ver... 1. Te de­pri­mís. 2. Te enojás y bus­cás un cul­pa­ble. 3. Bus­cás in­ter­na­men­te las po­si­bles so­lu­cio­nes.

Solés pa­de­cer de... 1. Pro­ble­mas di­ges­ti­vos. 2. Pro­ble­mas de ar­ti­cu­la­cio­nes y mus­cu­la­res. 3. No solés te­ner pro­ble­mas de sa­lud.

Si te­nes que ir de vacaciones… 1. Pre­fe­rís el mar y pa­sar mu­chas ho­ras en la car­pa de la pla­ya. 2. Te ano­tás pa­ra tu­ris­mo aven­tu­ra en la mon­ta­ña. 3. Bus­cás un ho­tel con spa pa­ra re­la­jar­te y ca­mi­nar.

Te gus­ta co­mer.. 1. Pos­tres. 2. Co­mi­da rá­pi­da. 3. Fru­tas, verduras y ce­rea­les in­te­gra­les.

Si al­go no sa­le co­mo pla­neas­te... 1. Te de­pri­mís y no in­ten­tás ar­mar otro pro­gra­ma. 2. Te enojás y bus­cás un cul­pa­ble. 3. Bus­cás otras al­ter­na­ti­vas.

Lo que más mie­do te da son.. 1. Las pér­di­das. 2. Los ac­ci­den­tes o tra­ge­dias. 3. Con­fías en que na­da te va a pa­sar.

Pa­ra ves­tir­te, pre­fe­rís... 1. Co­lo­res bri­llan­tes, es­tam­pa­dos. 2. To­nos pasteles, li­sos. 3. Ele­gís el co­lor de­pen­dien­do de la oca­sión.

Te de­fi­nís co­mo... 1. Co­que­ta por na­tu­ra­le­za, sexy, sen­sual. 2. Lla­ma­ti­va y so­fis­ti­ca­da, el arreglo es par­te esen­cial de tu per­so­na­li­dad. 3. Na­tu­ral y ele­gan­te.

Las te­las que más te gus­tan... 1. Muy sua­ves, que se amol­den al cuer­po, co­mo la se­da, el jer­sey, en­ca­je. 2. Li­ge­ras y bri­llan­tes, con es­tam­pa­dos gran­des. 3. Pre­fe­ren­te­men­te al­go­dón o ga­bar­di­na.

El pe­lo lo usás... 1. De me­diano a lar­go, cor­ta­do con mo­vi­mien­to. 2. La­cio, cor­to o lar­go, con el úl­ti­mo cor­te de mo­da. 3. Bus­cás el ti­po de cor­te pa­ra vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.