He­cho en ca­sa

Si te gus­tan el ani­mal print y el re­ci­cla­do, és­te es un pro­yec­to pa­ra vos. Po­dés pe­dir en un bar, res­tau­rant o al­ma­cén que te guar­den n las bol­sas pa­ra com­pras ma­yo­ris­tas

Mia - - BRICO -

Cor­tar 2 rec­tán­gu­los de 45 x 45 cm. Cor­tar 2 ti­ras de 50 x 3,5 cm. Co­ser los 2 rec­tán­gu­los por uno de los la­dos. Abrir el rec­tán­gu­lo gran­de y co­men­zar a di­bu­jar a mano al­za­da, con mar­ca­dor ne­gro, las man­chas. Son muy sim­ples, pe­ro si no te ani­más, bus­cá un mo­de­lo pa­ra co­piar en in­ter­net. Si usas un ma­te­rial con mu­cho ny­lon, co­mo fue mi ca­so, el tru­co es re­pa­sar los bor­des de las man­chas con bi­ro­me ne­gra pa­ra que no se fil­tre. Co­ser a mano las ma­ni­jas dis­tri­bu­yen­do las ti­ras a lo an­cho, siem­pre con pun­ta­das fir­mes y pe­ga­das ( podes usar pun­to atrás). Co­si­da, tie­ne que que­dar un rec­tán­gu­lo co­mo ves en la fo­to.

En­fren­tar los de­re­chos de los rec­tán­gu­los y cor­tar unos cua­dra­dos de 6 x 6 cm de las pun­tas co­mo mues­tra la fo­to. Co­ser por los laterales de los rec­tán­gu­los. Pa­ra for­mar la ba­se de la bol­sa, unís las pun­tas de los cua­dra­dos ( co­mo si fue­ra la bo­ca de un pez) y co­ser a lo lar­go de esos cen­tí­me­tros que se for­man. Dar vuel­ta la bol­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.