En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Ro­dol­fo Bebán vuel­ve a la te­le­vi­sión

Fue y se­rá uno de los ga­la­nes his­tó­ri­cos de nues­tro ci­ne, tea­tro y te­le­vi­sión. A los 75 años y des­pués de más de una dé­ca­da sin ha­cer te­le, Ro­dol­fo Bebán vuel­ve con un per­so­na­je en la te­le­no­ve­la Ca­mino al amor, la nue­va fic­ción de Qui­que Es­te­va­nez, que pro­ta­go­ni­za­rán Ca­ri­na Zam­pi­ni y Sebastián Es­te­va­nez. En es­ta his­to­ria se­rá el pa­dre de d los l hom­bres h b de d la l no­ve­la: l Ma­riano Mar­tí­nez, Juan Dart­hés y el pro­pio Es­te­va­nez. To­dos ellos tra­ba­ja­rán y se­rán par­te de una le­gen­da­ria em­pre­sa de mu­dan­zas, que tie­ne mu­chos años en la fa­mi­lia. El ac­tor que enamoró ge­ne­ra­cio­nes en­te­ras con sus pa­pe­les en El amor tie­ne ca­ra de mu­jer (1964), Ma­le­vo (1972) o El pre­cio del po­der (1992), en­tre tan­tas otras historias, tam­bién com­pu­so el inol­vi­da­ble Juan Mo­rei­ra de Leo­nar­do Fa­vio pa­ra el ci­ne. Un ca­po.

An­der­son Ba­lles­te­ros vie­ne a la Agen­ti­na

P Por pri­me­ra vez, el jo­ven Ri­car­do “Chino” Da­rín e es­tá pro­ta­go­ni­zan­do un lar­go­me­tra­je. Des­de ha­ce dos se­ma­nas, to­dos los días, el ac­tor via­ja rumbo a Quil­mes o Be­ra­za­te­gui pa­ra ro­dar el fil­me Uno mis­mo, del di­rec­tor Ga­briel Arregui, jun­to a Ma­ría Du­pláa. “Es la pri­me­ra vez que ha­go un per­so­na­je que atra­vie­sa to­da la his­to­ria. Es un ti­po muy so­li­ta­rio, ca­si er­mi­ta­ño, que se cru­za con Una (Ma­ría Du­pláa) y to­do cam­bia. La pe­lí­cu­la es un en­sa­yo de la vi­da, tie­ne mu­chos com­po­nen­tes reales y si­tua­cio­nes de la vi­da del guio­nis­ta”, co­men­tó el Chino Da­rín a la pren­sa. “A mí eso nun­ca me pa­só. Yo siem­pre vi­ví con mi fa­mi­lia o con mis pa­re­jas, nun­ca so­lo. Mi per­so­na­je se lla­ma Uno y hay mu­chos jue­gos con eso de ser el nú­me­ro uno y de­más. Mu­chas ve­ces ha­bla en ter­ce­ra per­so­na. Es muy in­tere­san­te”, ex­pli­có.

EEl chino Da­rín de­bu­ta en ci­ne

Ha­ce po­cos días fi­na­li­zó El pa­trón del mal, (Ca­nal 9), la mi­ni­se­rie so­bre la vi­da del nar­co­tra­fi­can­te Pablo Es­co­bar Ga­vi­ria, sin du­das, uno de los su­ce­sos te­le­vi­si­vos de es­te año. En ella, el ac­tor co­lom­biano An­der­son Ba­lles­te­ros in­ter­pre­tó el per­so­na­je de El Chili, uno de los asis­ten­tes más fe­ro­ces de Es­co­bar. Aho­ra Ba­lles­te­ros fue con­vo­ca­do por Pol-ka pa­ra su­mar­se a la ti­ra Mis ami­gos de siem­pre (El Tre­ce) que es­tá bus­can­do un gi­ro más dra­má­ti­co en su tra­ma me­tién­do­se en el te­ma de las dro­gas y la tra­ta de per­so­nas. El ac­tor co­lom­biano ya es­tá en Buenos Aires y par­ti­ci­pa de ocho ca­pí­tu­los en los que se­rá á un mal­va­do. Apro­ve­chan­do el éxi­to de la se­rie y es­pe­cial­men­te de su per­so­na­je, que fue uno de los más po­pu­la­res y pre­mia­dos, Ba­lles­te­ros va a in­ter­pre­tar a Ed­gar Mon­to­ya, el je­fe ma­yor de una or­ga­ni­za­ción de­di­ca­da al trá­fi­co de dro­ga y de per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.