Im­pac­to noc­turno

Un co­lor fuer­te y un di­se­ño clá­si­co pa­ra sa­lir del black dress a la no­che

Mia - - MINIMOLDE - Mol­des y ex­pli­ca­cio­nes: Né­li­da A. Fer­nán­dez. Fo­to: Ce­doc

Es­ta­tu­ra 44 cm Bus­to 96 cm

Cor­tar los mol­des

Nº 1 Falda de­lan­te­ra: 1 vez con

se­da do­ble Gé­ne­ros y accesorios: 3,25 m de se­da de 150 cm de an­cho; 0,25 m de ta­fe­ta de do­ble an­cho; un re­ta­zo de en­tre­te­la ad­he­si­va pa­ra te­las de se­da; hi­lo elás­ti­co; 1 cie­rre de 35 cm. Las echas: se­ña­lan la di­rec­ción del hi­lo. Már­ge­nes: de­jar cos­tu­ra y rue­do. Las letras: in­di­can có­mo han de unir­se los mol­des. Las letras igua­les siem­pre de­ben coin­ci­dir. Nº 2 Cor­pi­ño de­lan­te­ro: 2 ve­ces

en ta­fe­ta y 2 pa­ra fo­rro Nº 3 Cor­pi­ño de­lan­te­ro: 2 ve­ces

en se­da Nº 4 Falda de la es­pal­da: 2 ve­ces

en se­da Nº 5 Cor­pi­ño de la es­pal­da: 2 ve­ces

en se­da y 2 en ta­fe­ta pa­ra fo­rro En­tre­te­lar: dos par­tes del cor­pi­ño de­lan­te­ro de ta­fe­ta y el fo­rro del cor­pi­ño de la es­pal­da.

Con­fec­ción

Cor­pi­ño de­lan­te­ro: co­ser las pin­zas de 2 par­tes de ta­fe­ta y planchar. Pro­gra­mar la má­qui­na con el hi­lo elás­ti­co; frun­cir to­da la te­la; hil­va­nar las par­tes frun­ci­das so­bre el cor­pi­ño en­tre­te­la- do. Unir los de­lan­te­ros por la cos­tu­ra del me­dio (4 cm). Co­ser el cor­pi­ño en la falda de­lan­te­ra y es­pal­da ha­cien­do em­pal­mar las letras, planchar las cos­tu­ra so­bre el cor­pi­ño. Frun­cir la falda de­lan­te­ra, des­de A has­ta A; co­lo­car el frun­ce a ras del bor­de del es­co­te y man­te­ner­lo con pun­ta­das. Falda: co­ser la cos­tu­ra del me­dio de la es­pal­da has­ta la aber­tu­ra del cie­rre y los cos­ta­dos des­de B has­ta el rue­do. Cie­rre: co­lo­car­lo es­con­di­do en el me­dio de la cos­tu­ra. Fo­rro del cor­pi­ño: co­ser las pin­zas y el me­dio de­lan­te­ro; unir la es­pal­da a los de­lan­te­ros por los cos­ta­dos. Pren­der el fo­rro so­bre el cor­pi­ño, de­re­cho con­tra de­re­cho y co­ser por el bor­de del es­co­te. Vol­ver el fo­rro ha­cia el in­te­rior del cor­pi­ño; do­bla­di­llar­lo so­bre la cin­ta del cie­rre y las cos­tu­ras de apli­ca­ción del cor­pi­ño y co­ser con pun­ta­das. Do­bla­di­llar el rue­do y pes­pun­tear.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.