Tru­cos y se­cre­tos

Mia - - IDEAS ÚTILES -

un va­so de es­te cal­do to­das las ma­ña­nas. Ideal pa­ra de­pu­rar el or­ga­nis­mo y acom­pa­ñar las die­tas. Cor­tar la tor­ta Si que­rés que al par­tir una tor­ta no se da­ñe la co­ber­tu­ra, mo­já el cu­chi­llo que vas a usar en agua bien ca­lien­te. Ve­rru­gas Pa­ra qui­tar­las, da buen re­sul­ta­do po­ner en­ci­ma de ellas un po­co de pul­pa de pa­pa cruda. Gra­ni­tos Ha­cé una mez­cla con are­na fi­na, miel de abe­jas y tres cu­cha­ra­das de ju­go de li­món. Apli­ca­la en el ros­tro y es­pe­rá 15 mi­nu­tos. Re­ti­ra­la con agua ti­bia. Ten­drás una piel lim­pia y suave. Más gor­da, Cuan­do ama­ses pan con le­va­du­ra, agre­gá una cu­cha­ra­di­ta de jen­ji­bre en pol­vo, por ca­da ocho ta­zas de ha­ri­na. Con­se­gui­rás que la ma­sa crez­ca más.

De­pu­ra Her­ví 1 ce­bo­lla, 50 g de apio y 4 ra­mi­tas ram de pe­re­jil, en un li­tro de agua. En­friá en la he­la­de­ra h y to­má Hu­mec­ta­ción Pa­ra sua­vi­zar el cu­tis y res­tau­rar el áci­do na­tu­ral de las ca­pas ex­te­rio­res, echá un po­co de vi­na­gre en agua y mo­já la ca­ra con es­ta so­lu­ción. Po­dés man­te­ner la mez­la en un fras­co con ato­mi­za­dor pa­ra usar­lo una vez al día. Fue­go en los la­bios Si co­mis­te alal­go que te ca­yóa­yó mal y ttus la­bios se en­ro­je­cen en­roj y que­man, ha­cé una pas­ta con bi­car­bo­na­to bi­ca mo­ja­do con unas go­tas de li­món li­mó y ex­ten­de­la so­bre la par­te pa irri­ta­da. Des­in­fla­mar ¿ Te hi­cis­te un chi­chón? Co­lo­ca­le en­ci­ma un cu­chi­llo de plano, mo­ja­do en agua fría o vi­na­gre.

In­som­nio

¿ Te cues­ta tra­ba­jo con­ci­liar el sue­ño? Ra­llá una man­za­na y co­me­la con to­do el ju­go, an­tes de ir a dor­mir.

Ba­ño de des­can­so

En un pa­ñue­lo o pe­da­zo de te­la del­ga­da, po­né ro­me­ro, men­ta, to­mi­llo, la­van­da, cás­ca­ra de na­ran­ja y de li­món y una cu­cha­ra­da de ju­go de li­món. Ha­cé con es­to un pa­que­te y co­lo­ca­lo den­tro de la ba­ñe­ra, de­jan­do co­rrer so­bre él el agua ca­lien­te, por unos mi­nu­tos. Lue­go to­má un ba­ño. ¡ Des­can­sa­da co­mo una dio­sa!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.