HORÓSCOPO

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Vir­go

(24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: va­lo­ran más que na­da la amis­tad en el amor, el com­par­tir tiem­pos, con­ver­sa­cio­nes, pe­que­ños momentos.

Ac­ti­vi­da­des: los días 11 y 12 la Lu­na tran­si­ta en Vir­go. In­ver­sio­nes que los po­nen en una po­si­ción ven­ta­jo­sa, aun­que tal vez no vean en sus ma­nos di­ne­ro en efec­ti­vo.

Bie­nes­tar: con­su­man verduras.

Nú­me­ro de la suer­te: 45 Es­cor­pio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: buen mo­men­to afec­ti­vo, sin­tien­do que ca­da co­sa es­tá en su lu­gar. Dis­fru­ta del tiem­po con la pa­re­ja, su fa­mi­lia y los hi­jos.

Ac­ti­vi­da­des: es una bue­na se­ma­na pa­ra mo­ver el pa­pe­leo, trá­mi­tes, jui­cios, ex­pe­dien­tes. Can­ce­lar cré­di­tos en el ban­co. La bu­ro­cra­cia fun­cio­na­rá a su fa­vor.

Bie­nes­tar: ale­gias.

Nú­me­ro de la suer­te: 59 Aries (20 de mar­so a 20 de abril)

Afec­tos: es­tán pa­san­do por una fa­se don­de eli­gen prio­ri­zar­se a sí mis­mas. Ne­ce­si­tan de­jar de co­rrer al rit­mo de los de­más.

Ac­ti­vi­da­des: la opo­si­ción de Mar­te y el ex­ce­so de ac­ti­vi­da­des re­per­cu­ten en el cuer­po de los aria­nos. Des­can­sen, res­pe­ten las cua­tro co­mi­das y re­car­guen ba­te­rías.

Bie­nes­tar: ines­ta­ble.

Nú­me­ro de la suer­te: 26

Geminis

(22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: al­gu­nas di­fe­ren­cias en el amor. Con­ti­núan los vai­ve­nes. A ojen con los cues­tio­na­mien­tos y re­cla­mos cons­tan­tes que só­lo lo­gran crear un cli­ma hos­til.

Ac­ti­vi­da­des: en ma­te­ria de ne­go­cios se ha­ce sen­tir la in uen­cia de Mar­te, im­pul­sán­do­los a to­mar lo que les per­te­ne­ce.

Bie­nes­tar: an­sie­dad.

Nú­me­ro de la suer­te: 31

Leo

(23 de ju­lio a 23 de agos­to

Afec­tos: eta­pa de apren­di­za­je. Mu­chas ve­ces nues­tros se­res más cer­ca­nos son nues­tros más gran­des maes­tros

Ac­ti­vi­da­des: ha­bi­li­do­sas en los ne­go­cios sa­ben sa­car­le ju­go a las pie­dras. No de­jan pa­sar nin­gu­na opor­tu­ni­dad y apro­ve­chan las re­la­cio­nes so­cia­les pa­ra ha­cer con­tac­tos.

Bie­nes­tar: no des­cui­des el co­les­te­rol.

Nú­me­ro de la suer­te: 18 Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre a 21 de de­ciem­bre)

Afec­tos: lo no di­cho les jue­ga en con­tra. Esas pa­la­bras atra­gan­ta­das, tar­de o tem­prano en­cuen­tran su me­dio de ex­pre­sión.

Ac­ti­vi­da­des: sin­du­da­ble­men­te es­ta no es la me­jor se­ma­na pa­ra us­te­des, en ma­te­ria de ne­go­cios. Me­jor es­pe­ren una ali­nea­ción pla­ne­ta­ria po­si­ti­va.

Bie­nes­tar: buenos con­se­jos.

Nú­me­ro de la suer­te: 83 Tau­ro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: cam­bio de óp­ti­ca en la ma­ne­ra de ver la vi­da. De­jan de ha­cer­se ma­la­san­gre por lo que no tie­ne so­lu­ción. Vi­ven el aho­ra dis­fru­tan­do de los afec­tos pre­sen­tes.

Ac­ti­vi­da­des: no es un mo­men­to en lo co­mer­cial pa­ra afe­rrar­se a ca­pri­chos. Cuan­do se ani­men a sol­tar, su eco­no­mía da­rá un gi­ro de cien­to ochen­ta gra­dos.

Bie­nes­tar: bue­na se­ma­na pa­ra un ma­sa­je.

Nú­me­ro de la suer­te: 90

Cancer

(23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: lo­gran con­ci­liar sus de­seos con las ne­ce­si­da­des de sus se­res que­ri­dos. Se crean las con­di­cio­nes pa­ra el en­cuen­tro en los afec­tos.

Ac­ti­vi­da­des: al­gu­nas idas, vuel­tas y re­tra­sos en la agen­da la­bo­ral. To­da­vía no es­tán da­das las con­di­cio­nes pa­ra con­cre­tar­se em­pre­sas co­mer­cia­les.

Bie­nes­tar: po­si­ti­vis­mo.

Nú­me­ro de la suer­te: 74 Li­bra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: el humor es el sal­va­vi­das de la pa­re­ja. Tras años de con­vi­ven­cia, no es­pe­ren sen­tir las cos­qui­llas que sen­tían en un prin­ci­pio.

Ac­ti­vi­da­des: les cues­ta en­fo­car­se en el tra­ba­jo. La ca­be­za se les dis­pa­ra en otros te­mas, asun­tos fa­mi­lia­res, eco­nó­mi­cos, que los tie­nen preo­cu­pa­das.

Bie­nes­tar: co­mu­ni­ca­ción.

Nú­me­ro de la suer­te: 66 Ca­pri­cor­nio (22 de de­ciem­bre a 20 de eno­ro)

Afec­tos: in­de­ci­sión. Hay al­gu­nos as­pec­tos de su pa­no­ra­ma afec­ti­vo que no tie­nen del to­do de­ci­di­do. Se in­vo­lu­cran en te­mas de ter­ce­ros y los ha­cen pro­pios.

Ac­ti­vi­da­des: el tra­ba­jo gru­pal ayu­da a cu­brir cier­tos ba­ches que se pre­sen­tan en el ca­mino. El equi­po te apor­ta con an­za y pro­tec­ción.

Bie­nes­tar: permitite al­gu­nos gus­tos.

Nú­me­ro de la suer­te: 70

Acua­rio (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: a ve­ces los afec­tos se aco­mo­dan so­los sin ne­ce­si­dad que uno in­ter­ven­ga. Ca­da quien en­cuen­tra su rol den­tro de la ma­qui­na­ria fa­mi­liar.

Ac­ti­vi­da­des: tal vez es cues­tión de ani­mar­se. Co­rrer­se de ese lu­gar de es­pe­ra e ir al en­cuen­tro. El Uni­ver­so pre­mia la ini­cia­ti­va.

Bie­nes­tar: bue­na sa­lud.

Nú­me­ro de la suer­te: 48 Pis­cis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: jue­guen un po­co con la co­que­te­ría, la con­quis­ta y la se­duc­ción. La pa­re­ja se de­ja en­vol­ver en un jue­go de mu­tua com­pli­ci­dad. Hay in­ti­mi­dad y se­xo.

Ac­ti­vi­da­des: sen­tu­sias­mo, mo­ti­va­ción, ener­gía. Ga­nas de ge­ne­rar y pro­du­cir. Impulso crea­dor. Mer­cu­rio trae to­da es­ta ma­gia.

Bie­nes­tar: pa­la­bras re­pa­ra­do­ras.

Nú­me­ro de la suer­te: 93

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.