LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - ESPECTÁCULOS -

ON­DA ENCANTADA de la TIE­RRA. An­tes de la crea­ción no ha­bía hom­bres, ni pá­ja­ros, ni pe­ces, pie­dras, ni ho­yos, ni ba­rran­cos, ni bri­sa, so­bre la faz de la tie­rra; en­ton­ces Hu­nab Ku, el crea­dor de to­das las co­sas tu­vo un pen­sa­mien­to, una idea, y de esa idea sur­gió el gé­ne­sis de to­da la ma­ni­fes­ta­ción. Pri­me­ro creó los mares, y po­bló su sue­lo de es­pe­cies, y la Tie­rra se con­vir­tió en un pa­raí­so, y en­vió a sus se­mi­dio­ses pa­ra que go­za­ran de to­do lo que El

ha­bía crea­do. Así na­rra el Po­pol Vuh la crea­ción de la Tie­rra. Lle­va­do al plano de lo co­ti­diano, la ener­gía de la Tie­rra es co­mo es una gran ma­dra­za que adop­ta co­mo pro­pios a los hi­jos aje­nos, ra­zón por la cual la cocina ter­mi­na sien­do el centro de la ca­sa. Las per­so­nas Tie­rra son es­ta­bles, echan raí­ces. Pre eren cons­truir su des­tino pa­so a pa­so, só­li­da­men­te. No son aman­tes del éxi­to fá­cil. En sus re­la­cio­nes tam­bién van des­pa­cio. Ne­ce­si­tan sen­tir­se se­gu­ros de sus emo­cio­nes e ir co­no­cien­do po­co a po­co los sen­ti­mien­tos de la otra per­so­na. La ca­sa y la fa­mi­lia es muy im­por­tan­te pa­ra ellos, por eso eli­gen muy bien a la per­so­na con la que van a pa­sar el res­to de sus días y se­rá el pa­dre o ma­dre de sus hi­jos. Es­te es un tiem­po pa­ra ali­near­nos con la ener­gía del Clan Fa­mi­liar.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Sil­via, 24 de oc­tu­bre. Es­cor­pio pa­sa por un buen mo­men­to de es­ta­bi­li­dad en su ho­gar. Puer­tas aden­tro to­do es­tá en or­den y es­to le per­mi­te sa­lir con más se­gu­ri­dad al mun­do. Es pro­ba­ble que te sal­gan los trá­mi­tes de ju­bi­la­ción que tan­to es­ta­bas es­pe­ran­do.

No­ra, 31 de di­ciem­bre de 1960. Te­nés que ven­cer al­gu­nas ba­rre­ras y li­mi­tes pro­pios, au­to­im­pues­tos. Cuan­do lo­gres cru­zar esa linea sen­ti­rás un mo­men­to de gran ex­pan­sión y tan­to el pa­no­ra­ma afec­ti­vo co­mo eco­nó­mi­co se aco­mo­da­rá so­lo.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per l.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseás, po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.