PE­LU­QUE­ROS en la mira

Con las pro­pues­tas de seis de los es­ti­lis­tas más im­por­tan­tes de nues­tro país, te con­ta­mos cuá­les se­rán las me­le­nas más vis­tas en es­ta tem­po­ra­da y las to­na­li­da­des de mo­da ¡Es­to es lo que vie­ne!

Mia - - BELLEZA - Por Lau­ra La­go­mar­sino

Os­car Co­lom­bo

Los me­ses más fríos del año no tie­nen por qué mos­trar un look os­cu­ro y som­brío. Al con­tra­rio, el es­ti­lis­ta pre­sen­ta un es­ti­lo com­ple­ta­men­te van­guar­dis­ta don­de el co­lor es pro­ta­go­nis­ta in­dis­cu­ti­do. Se tra­ta de una ba­se co­lor vino con trans­pa­ren­cias, tres to­nos más cla­ros en los laterales y en el equi­llo. Pa­ra las más osa­das, que apues­tan a un es­ti­lo di­fe­ren­te y per­so­nal, el cor­te se lle­va irre­gu­lar con di­fe­ren­tes des­ni­ve­les en una me­le­na ca­rré de un se­mi lar­go.

Pe­lu­que­ros Con­tem­po­rá­neos

Es­te año, Fa­bio Ales­sio, se ins­pi­ró en una re­co­rri­da por las ca­lles de NYC. Allí ob­ser­vó a las van­guar­dis­tas

mu­je­res neo­yor­qui­nas con sus ca­be­llos su­ma­men­te cor­tos y sú­per pla­ti­na­dos. Así, en ad­he­sión a la ten­den­cia de los cla­ros, creó el ul­tra pla­ti­na­do. Se tra­ta de un

nue­vo con­cep­to en co­lor que pro­po­ne lle­var las raí­ces cre­ci­das al es­ti­lo de Mi­ley Ci­rus, Gwen Ste­fa­ni, Ch­ris­ti­na Agui­le­ra, y Ma­don­na, en­tre otras. El must es acom­pa­ñar­lo de cor­tes ul­tra cor­tos o me­le­nas por de­ba­jo de los hom­bros. En cuan­to a los peinados, los cor­tos se lle­van con una bue­na can­ti­dad de pro­duc­to

de ja­ción y a la ga­rçon; y aque­llas que no sean tan osa­das y pre eren man­te­ner el lar­go po­drán lle­var la

me­le­na vo­lu­mi­ni­za­da.

Bruno Sa­las

Pro Pro­po­ne cor­tos muy per­so­na­li­za­dos, con to­ques ca­si

ma mas­cu­li­nos, pe­ro sin per­der la fe­mi­nei­dad. El co­lor en est es­ta ten­den­cia es muy im­por­tan­te ya que las nu­bes (apa­re­cen po por de­ba­jo del co­lor na­tu­ral) y plu­mas (son muy no­to­rias por en en­ci­ma del di­se­ño del cor­te) de co­lor son la ve­det­te, so­bre to to­do con ba­ses de to­nos na­tu­ra­les, com­bi­nán­do­las con co­lo­res e es­tri­den­tes. Los peinados de­ben ser mi­ni­ma­lis­tas, de al­ta e ele­gan­cia y ro­man­ti­cis­mo, con la sen­sa­ción de es­tar a pun­to d de sol­tar­se y con to­que des­pro­li­ja­men­te na­tu­ral.

Be­be San­ders

El ob­je­ti­vo ob pa­ra es­te oto­ño - in­vierno es pro­po­ner es­ti­los muy fe­me­ni­nos, ele­gan­tes, res­ca­tan­do los ras­go ras­gos más in­tere­san­tes de ca­da mu­jer. “El pe­lo cor­to nos per­mi­te di­se­ñar pun­tual­men­te lo que co­rre co­rres­pon­de en ca­da ca­so, ge­ne­ran­do cha­tu­ras y vo­lú­me­nes en el lu­gar jus­to, adap­ta­do a ca­da ca­so. Al­gu­nos cor­tos pue­den des­cu­brir las ore­jas, otros no, al­gu­nos pue­den usar nu­cas cor­tas

o no tan­to”, co­men­ta la es­ti­lis­ta. Los co­lo­res se lle­van bien rmes de ba­se, en dis­tin­tas to­na­li­da­des y en al­guno al­gu­nos ca­sos li­ge­ra­men­te des­gas­ta­dos en punta, pe­ro muy suave, no con­tras­ta­do. Los must se­rán los co­lo­res ma­der ma­de­ra, ta­ba­co, ca­fé muy cá­li­dos den­tro de los cas­ta­ños. Pa­ra los ru­bios: los almendrados, des­gas­tán­do­se ha­cia lo los miel y lle­gan­do en ca­sos par­ti­cu­la­res a los are­na.

Red vel­vet Hair Bou­ti­que

Ba­sa­da en trends in­ter­na­cio­na­les, Liliana Má­xi­mo, di­rec­to­ra crea­ti­va, su­gie­re equi­llos re­don­dea­dos que acom­pa­ñan cual­quier ti­po de cor­te. En cuan­to al co­lor se­rán hit los ru­bios y co­bri­zos con me­chas. Otra ten­den­cia ven­drá de la mano de los des­gas­ta­dos, más al­tos y cer­ca de las raí­ces, con to­na­li­da­des del ma­rrón al co­bri­zo, que pro­por­cio­nan mo­vi­mien­to y vi­ta­li­dad al pe­lo. Se vie­nen las pun­tas re­ba­ja­das, pa­ra que el look to­me vue­lo na­tu­ral y se on­du­le. Pe­ro tam­bién da­rán el pre­sen­te las ca­be­lle­ras sú­per cor­tas, que nun­ca pa­san de mo­da. En lo que res­pec­ta a peinados, sin du­da las on­das al cos­ta­do se­rán un must, ya que es­tán per­mi­ti­das pa­ra cual­quier ti­po de cor­te, por­que apor­tan vo­lu­men, sin de­jar de la­do el es­ti­lo.

RRoho Hair Bou­ti­que

S Su co­lec­ción se ba­sa en una mu­jer au­daz y na­tu­ral re­pre­sen­ta­da por co­rre­do­ras de m mo­to­cross. Si bien es pro­ta­go­nis­ta de su l look, su sen­ci­llez se tras­la­da a su vi­sual, c crean­do un es­ti­lo ur­bano y ca­sual. Los to­nos cas­ta­ños son el centro de aten­ción y se lle­van acom­pa­ña­dos por las to­na­li­da­des miel. Co­mo lo ve­mos des­de ha­ce al­gu­nas temporadas, el ca­be­llo me­diano al ras de los hom­bros, si­gue sien­do el lar­go ideal. Por otra par­te, se pro­po­nen equi­llos y ca­be­llos des­me­cha­dos pa­ra crear textura y li­vian­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.