LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA ENCANTADA del PE­RRO. Se ma­ni­fies­ta el Po­der del Amor Universal. Amar es ex­pe­ri­men­tar el es­ta­do de ple­ni­tud más gran­de den­tro de uno mis­mo. ¿Lo sen­tis­te al­gu­na vez en tu vi­da? Un AMOR tan gran­de que sen­tís que te va a es­ta­llar el co­ra­zón. Es­te pue­de ser el es­ta­do per­ma­nen­te de tu Ser. Po­dés vi­vir to­dos, y ca­da uno de los días sin­tien­do ese amor abra­za­dor en tu pe­cho. De­pen­de de vos ele­gir vi­vir así tu vi­da, in­vi­tan­do al amor a ser par­te de ca­da ac­to, de ca­da mo­men­to, de to­do lo que te pa­sa. El amor es un mi­la­gro, cuan­do lo vi­ven­cia­mos en nues­tro in­te­rior com­pren­de­mos que ya no ne­ce­si­ta­mos na­da más. To­dos lle­va­mos den­tro un ni­ño asus­ta­do pi­dien­do amor. Más allá de las ex­pe­rien­cias vi­vi­das en nues­tra in­fan­cia, en ma­yor o me­nor me­di­da, to­dos lle­va­mos den­tro un ni­ño que te­me al re­cha­zo, que quie­re per­te­ne­cer, que pi­de ser ama­do. La bue­na no­ti­cia es que ya no so­mos ni­ños y te­ne­mos otras he­rra­mien­tas pa­ra ma­ne­jar­nos en la vi­da y po­de­mos cui­dar y pro­te­ger a ese ni­ño. Es im­por­tan­te que vuel­vas a co­nec­tar y es­ta­ble­cer una re­la­ción de con­fian­za y amor con él o ella. A me­di­da que tu ni­ño in­te­rior crez­ca en con­fian­za y se­gu­ri­dad ve­rás co­mo cam­bian tus re­la­cio­nes de adul­ta y co­mo vos mis­ma te sen­tís más me­re­ce­do­ra de amor.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Bea­triz, 6 de no­viem­bre. Betty, pa­ra ha­blar de un desaho­go en ma­te­ria eco­nó­mi­ca y po­der ma­ne­jar­te con un pre­su­pues­to más hol­ga­do, te­ne­mos que pen­sar en el 2015. En el mien­tras tan­to, ju­lio se­rá un mes de reac­ti­va­ción nan­cie­ra, y lo que res­ta del año se man­tie­ne es­ta­ble.

Ro­mi­jo, 20 de no­viem­bre de 1942. Tam­bién en es­te ca­so te su­gie­ro es­pe­rar pa­ra el 2015 pa­ra pen­sar en una mu­dan­za, en­ton­ces, cuan­do se re­ti­re Sa­turno de Es­cor­pio, las con­di­cio­nes se­rán más fa­vo­ra­bles. En el amor, el trí­gono con Ve­nus acer­ca a la pa­re­ja a tu vi­da.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseás, po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.