Qué atrae a ca­da gé­ne­ro

Mia - - PAREJA -

Ya que es­ta­mos en asun­tos de con­quis­ta on­li­ne o en la vvi­da, vie­ne bien es­ta in­for­ma­ción sur­gi­da de otro son­deo. La ccom­pa­ñía lí­der en in­ves­ti­ga­ción de mer­ca­dos on­li­ne, OH! Pa­nel, en­tre­vis­tó a 562 ar­gen­ti­nos de am­bos se­xos pa­ra sa­ber al­go más de la in­ter­ac­ción de los gé­ne­ros.

Ca­si la to­ta­li­dad de los en­tre­vis­ta­dos coin­ci­dió en que llas ca­rac­te­rís­ti­cas más im­por­tan­tes que buscan en el se­xo opues­to son la in­te­li­gen­cia, el sen­ti­do del humor y la ac­ti­tud, y la ma­yo­ría con­vino que lo que no to­le­ran de una pa­re­ja es qque sea po­se­si­va y con­tro­la­do­ra.

Sin em­bar­go, los ca­mi­nos se bi­fur­can cuan­do el te­ma es la atrac­ción por el as­pec­to ex­te­rior: si bien am­bos afir­man qque se ven ma­yor­men­te atraí­dos por ca­ras bo­ni­tas, ca­be­llos mo­ro­chos y des­ta­can la na­tu­ra­li­dad an­te to­do –po­co ma­quilllla­je (78%) y cur­vas (94%) ellos, po­cos múscu­los (88%) y sin de­pi­lar (81%) ellas– , la ma­yo­ría de las en­tre­vis­ta­das fi­jan su aten­ción en las ma­nos de los hom­bres (48%), mien­tras que ellos eli­gen atri­bu­tos di­rec­ta­men­te li­ga­dos a la se­xua­li­dad: bus­to, co­la y, en la in­ti­mi­dad, de­pi­la­das.

A la ho­ra de se­ña­lar los de­fec­tos del otro, el es­tu­dio arro­jó que las mu­je­res se sen­si­bi­li­zan por las ac­ti­tu­des que los hom­bres tie­nen pa­ra con ellas – que no las es­cu­chen (69%), que les di­gan que su ex o ma­má ha­ce las co­sas me­jor que ellas (64%), que mi­ren a otras mu­je­res (58%)-, mien­tras que ellos se mo­les­tan con há­bi­tos que las mu­je­res tie­nen con ellas mis­mas: que du­den siem­pre so­bre qué atuen­do se pon­drán (73%), que de­mo­ren en el ba­ño (69%) y que ha­blen co­mo be­bés (62%).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.