Cla­ves pa­ra pa­sar­la bien

Mia - - PAREJA -

El co­fun­da­dor y CEO de Zo­na­ci­tas.com, Da­niel Se­rra, sin du­das un ex­per­to observador de es­tos si­tios, da 10 cla­ves pa­ra el co­que­teo on­li­ne:

Uti­li­zar “len­gua­je as­pi­ra­cio­nal” (ese que con­ta­gia las ga­nas de al­can­zar ob­je­ti­vos, que de­mues­tra pa­sión, de­di­ca­ción). De­mos­trar po­si­ti­vis­mo. No prio­ri­zar el tra­ba­jo en las con­ver­sa­cio­nes, al me­nos has­ta el ter­cer o cuar­to con­tac­to. Ser sin­ce­ros a la ho­ra de de­cla­rar pe­so y al­tu­ra. Ele­gir fo­tos fa­vo­re­ce­do­ras. Ser au­tén­ti­cos a la ho­ra de com­ple­tar el per­fil. No te­ner mie­do a ser un po­co no-con­ven­cio­nal.

Sa­ber qué se bus­ca y no con­ten­tar­se con me­nos.

En­con­trar un equi­li­brio en­tre lo es­pe­cí­fi­co y el co­no­ci­do “cha­mu­yo”. Tam­po­co es cues­tión de que la otra per­so­na sal­ga co­rrien­do an­te una “lis­ta de atri­bu­tos mí­ni­mos”. En­trar en el jue­go con humor. La im­por­tan­cia de tu fo­to de per­fil: no por­que la es­té­ti­ca sea lo más im­por­tan­te sino por­que es lin­do po­ner­le una ca­ra a la per­so­na con la que es­ta­mos in­ter­ac­tuan­do. La fo­to de per­fil es una car­ta de pre­sen­ta­ción y mu­cha gen­te des­car­ta per­fi­les con es­ta pri­me­ra im­pre­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.