LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA ENCANTADA del PE­RRO. El Amor mue­ve monta­ñas. El pe­rro re­pre­sen­ta en la cul­tu­ra ma­ya el po­der del amor universal. Si ob­ser­vás con de­te­ni­mien­to, to­do lo ha­ce­mos por amor. El amor es la lla­ma que sos­tie­ne la vi­da. Cuan­do tra­ba­ja­mos en un em­pleo que nos gus­ta, que nos mo­ti­va, el amor es el impulso que nos em­pu­ja a su­pe­rar­nos. Y aún cuan­do desem­pe­ña­mos ta­reas que no ter­mi­nan de sa­tis­fa­cer­nos, lo ha­ce­mos pa­ra po­der ga­nar un suel­do que nos per­mi­te sos­te­ner nues­tra fa­mi­lia y a las per­so­nas ama­das. Nue­va­men­te el amor es la ma­te­ria pri­ma. Cuan­do re­co­no­ce­mos es­to em­pe­za­mos a vi­vir en pers­pec­ti­va y a te­ner las co­sas más cla­ras. De­já que el amor sea el ta­miz de to­das tus re­la­cio­nes. ¿Qué pre­fe­rís, te­ner ra­zón o te­ner amor? Cuan­do lo vez de es­ta ma­ne­ra el or­gu­llo ce­de pa­ra dar­le lu­gar al amor. Ge­ne­rar un buen cli­ma en­tre tus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo ali­via­na las ocho o diez ho­ras del día que pa­sas en él. El ho­gar al que re­gre­sas tie­ne que ser tu oa­sis don­de pue­das re­car­gar tus ener­gías afec­ti­vas. Ro­dea­te de una bue­na es­truc­tu­ra amo­ro­sa, es­to cam­bia­rá tu vi­da.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Blan­ca, 13 de ma­yo. Es­tás en tu me­jor mo­men­to del año. Apro­ve­cha al 100% ca­da una de las po­si­bi­li­da­des que se pre­sen­tan en tu vi­da. Ya sea que ten­gas tra­ba­jo o no es­te es el mo­men­to de gol­pear puer­tas y me­jo­rar tu si­tua­ción la­bo­ral. Éxi­tos.

Aye­len, 26 de agos­to de 1961. Es un tiem­po de de­fi­ni­cio­nes y mu­chas ve­ces es­tas de­ci­sio­nes cues­tan ser to­ma­das. Pe­dir con­se­jo y apo­yar­te en tu circu­lo in­me­dia­to y amis­ta­des te pro­por­cio­na­rá una vi­sión más ob­je­ti­va del asun­to. Cal­ma pa­ra pen­sar.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseás, po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.