Pis­cis, el signo des­ta­ca­do. La Se­ma­na Ma­ya

Mia - - SUMARIO -

5 al 11 de Ju­nio

El Sol tran­si­ta el se­gun­do de­ca­na­to de Gé­mi­nis, im­pri­mien­do en el Cie­lo las ca­rac­te­rís­ti­cas del ele­men­to ai­re: ima­gi­na­ción, ca­pa­ci­dad aso­cia­ti­va pa­ra re­sol­ver pro­ble­mas, ra­pi­dez men­tal. En su as­pec­to ne­ga­ti­vo, di­fi­cul­tad pa­ra con­cre­tar las co­sas. Mer­cu­rio y Jú­pi­ter en Cán­cer, ex­ce­len­te pa­ra la eco­no­mía de los es­cor­pia­nos, pis­cia­nos y can­ce­ria­nos. Ve­nus en Tau­ro irra­dian­do amor en el plano afec­ti­vo de vir­gi­nia­nos, ca­pri­cor­nia­nos y tau­ri­nos. Sa­turno en Es­cor­pio se ac­ti­va con el trán­si­to de la Lu­na los días 9 y 10.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: ver­da­des que sa­len a la luz. Pa­la­bras que al de­cir­las traen ali­vio y son sa­na­do­ras. Po­der ex­pre­sar lo que tie­nen den­tro re­sul­ta al­ta­men­te ca­tár­ti­co.

Ac­ti­vi­da­des: apro­ve­chen el en­vión del trí­gono que se es­ta­ble­ce con Mer­cu­rio, el pla­ne­ta de las nan­zas y la co­mu­ni­ca­ción, Jú­pi­ter y tu Sol na­tal.

Bie­nes­tar: ar­mo­nía y es­pe­ran­za.

Nú­me­ro de la suer­te: 40

Li­bra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: ne­ce­si­tás po­ner tus pen­sa­mien­tos y sen­ti­mien­tos en or­den an­tes de dar una res­pues­ta. Cau­te­la.

Ac­ti­vi­da­des: los días 6 y 7 con la Lu­na en li­bra en con­jun­ción con Mar­te son los me­jo­res de la se­ma­na. Apro­vé­chen­los pa­ra rea­li­zar ope­ra­cio­nes im­por­tan­tes.

Bie­nes­tar: vi­si­ta al den­tis­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 24

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: pue­den ver otros as­pec­tos de la re­la­ción que es­ta­ban ve­la­dos. La dis­tan­cia ayu­da a pen­sar con ma­yor ob­je­ti­vi­dad.

Ac­ti­vi­da­des: in­cor­po­ran nue­vas per­so­nas al equi­po de tra­ba­jo. Se ali­ge­ran las ta­reas al su­mar ma­nos. Aco­tá tu tra­ba­jo a lo jus­to y ne­ce­sa­rio y apro­ve­cha el tiem­po más en vos.

Bie­nes­tar: aná­li­sis.

Nú­me­ro de la suer­te: 49

Geminis (22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: au­to­con­fian­za. Cuan­do nos sen­ti­mos com­ple­tos de­ja­mos de de­man­dar a los de­más que lle­nen nues­tros va­cíos. Sien­ten que pue­den au­to­abas­te­cer­se a sí mis­mas.

Ac­ti­vi­da­des: Mer­cu­rio y Jú­pi­ter se en­cuen­tra en tu se­gun­da ca­sa na­tu­ral, el sec­tor de los ne­go­cios. Bue­na eta­pa co­mer­cial.

Bie­nes­tar: con­trac­tu­ras mus­cu­la­res.

Nú­me­ro de la suer­te: 55

Leo (23 de ju­lio a 23 de agos­to

Afec­tos: vai­ve­nes en los es­ta­dos de áni­mo. Idas y vuel­tas en las re­la­cio­nes. A ve­ces, las si­tua­cio­nes se re­suel­ven so­las.

Ac­ti­vi­da­des: ten­den­cia a la dis­per­sión. Tam­bién en el tra­ba­jo ten­drán la ca­be­za en cual­quier la­do. Les cos­ta­rá en­fo­car­se y con­cen­trar­se en sus ta­reas.

Bie­nes­tar: bue­na piel.

Nú­me­ro de la suer­te: 90

Es­cor­pio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: Ve­nus se en­cuen­tra en opo­si­ción a Sa­turno en Es­cor­pio. La vi­da pue­de po­ner­te a prue­ba pa­ra que pue­das sa­nar asun­tos pen­dien­tes del pa­sa­do.

Ac­ti­vi­da­des: con­ti­nua la bue­na ra­cha en los ne­go­cios con la in­fluen­cia po­si­ti­va de Mer­cu­rio y Jú­pi­ter en aus­pi­cio­so trí­gono con tu Sol na­tal.

Bie­nes­tar: im­pul­sos.

Nú­me­ro de la suer­te: 32

Tau­ro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: Ve­nus es­tá a pleno pul­san­do en tu signo. De­be­ría ser una eta­pa de flo­re­ci­mien­to afec­ti­vo. Es im­por­tan­te que acep­tes el ca­ri­ño de tus per­so­nas cer­ca­nas.

Ac­ti­vi­da­des: pen­sá en las re­des so­cia­les co­mo una he­rra­mien­ta de tra­ba­jo. Uti­li­zá el mail pa­ra en­viar cu­rri­cu­lums y pro­mo­cio­nar tus ac­ti­vi­da­des.

Bie­nes­tar: fuer­za de vo­lun­tad.

Nú­me­ro de la suer­te: 83

Cancer (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: aten­ción a la cua­dra­tu­ra de Mar­te y la Lu­na los días 6, 7 y 8. Sin que­rer, uno pue­de afec­tar los sen­ti­mien­tos aje­nos. Po­né aten­ción.

Ac­ti­vi­da­des: es el mo­men­to más pro­duc­ti­vo del año, con Mer­cu­rio y Jú­pi­ter. In­ten­sa ac­ti­vi­dad. Au­men­to de sa­la­rio. Ofer­tas la­bo­ra­les. Desa­rro­llo y ex­ce­len­cia pro­fe­sio­nal. To­do lo que to­que cán­cer lo con­ver­ti­rá en oro.

Nú­me­ro de la suer­te: 06

Vir­go (24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: hay ne­ce­si­dad de más tiem­po y pre­sen­cia del ser que­ri­do. Una sim­bio­sis con el otro. Amor co­rres­pon­di­do, to­do es­tá en or­den.

Ac­ti­vi­da­des: com­pul­sión por el tra­ba­jo. Ca­na­li­zás to­do es­te des­bor­de de ener­gía en co­sas pro­duc­ti­vas. Tra­ba­jas ho­ras ex­tras y po­nes el 100% en tu pro­fe­sión.

Bie­nes­tar: cla­ri­dad.

Nú­me­ro de la suer­te: 11

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre a 21 de di­ciem­bre)

Afec­tos: si bien el se­xo no es to­do, for­ma una par­te im­por­tan­te de la pa­re­ja. Bus­ca el tiem­po y un es­pa­cio pa­ra la in­ti­mi­dad.

Ac­ti­vi­da­des: te des­pe­gás de per­so­nas y de­ci­sio­nes con la que no es­tás de acuer­do. Es­tá bien di­fe­ren­ciar­se y plan­tear otras opi­nio­nes. Con­fía en tu pro­pia ló­gi­ca.

Bie­nes­tar: pre­sión al­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 75

Ca­pri­cor­nio (22 de di­ciem­bre a 20 de enero)

Afec­tos: ha­ce­te desear un po­co. Que sea él quién te lla­me, él que te en­víe un men­sa­ji­to de tex­to. Si es­tás siem­pre al pie ca­da vez que quie­re, se rom­pe la ma­gia. Ac­ti­vi­da­des: evi­ten los ro­ces e ir al cho­que en el tra­ba­jo. No es ne­ce­sa­rio ha­cer ami­gos en el ám­bi­to la­bo­ral, pe­ro si es im­por­tan­te man­te­ner un cli­ma afa­ble.

Bie­nes­tar: vas muy bien con la die­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 67

Pis­cis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: la cua­dra­tu­ra con Ve­nus ge­ne­ra al­gu­nas mo­les­tias, du­das, re­plan­teos cues­tio­na­mien­tos. Le­jos de ser al­go ne­ga­ti­vo, es­to pue­de re­sul­tar en un cam­bio po­si­ti­vo.

Ac­ti­vi­da­des: los días 7 y 8 con la Lu­na en un as­pec­to fa­vo­ra­ble: in­tere­san­tes pro­pues­tas la­bo­ra­les o eco­nó­mi­cas. Es­tá aten­ta al te­lé­fono.

Bie­nes­tar: apor­te nu­tri­cio­nal de las fru­tas.

Nú­me­ro de la suer­te: 18

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.