Con­se­jos y no­ti­cias pa­ra tu be­lle­za y es­ti­lo

LOO­KEA­TE pa­ra el Mun­dial

Mia - - SUMARIO - Por Lau­ra Mal­pe­li de Jor­daan*

Fal­ta muy po­co pa­ra vol­ver a pal­pi­tar la pa­sión por la ce­les­te y blan­ca en el mun­dial de fút­bol. Por ello, Avon tie­ne dos os pro­pues­tas lle­na de co­lor pa­ra que acom­pa­ñes ñes a la se­lec­ción y la alientes sin pa­rar.

Pa­ra tus uñas: el Nail Art con los co­lo­res de Ar­gen­ti­na ($ 44,99 c/ uno). Pri­me­ro, pin­tá tá la ba­se de ce­les­te o blan­co, tra­zá una lí­nea del co­lor opues­to al de la ba­se y di­se­ñá las for­mas más di­ver­ti­das.

En tus ojos: lucí la ban­de­ra con el nue­vo Cra­yón Tri­co­lor.($ 64,99). Apli­cá el tono blan­co al­re­de­dor del la­gri­mal; usá el tono ce­les­te so­bre el par­pa­do mó­vil, pa­ra dar pro­fun­di­dad pro­fu y es­fú­ma­lo. ¡Pa­ra ilu­mi­nar, lum ani­ma­te al do­ra­do do­rra­do del sol!

En el Mu­seo de Ar­tes Plás­ti­cas Eduar­do Sí­vo­ri, Fwi­ya rea­li­za la mues­tra de jo jo­ye­ría con­tem­po­rá­nea Ver­da­des Efí­me­ras, con obras de Ruth Schaf­fer, Li­lia Brey­ter, Ra­fael Al­va­rez, Ch­ris­tian R Roa, Ma­ría Ca­re­lli y Ana Weisz, co­mo ar­tis­tas in­vi­ta­dos. Ver­da­des efí­me­ras reúne imá­ge­nes que re ejan historias, re exio­nes, pa­la­bras que se vuel­ven pro­pias, cons­tru­yen y rein­ven­tan reali­da­des. Ca­da au­tor re­sue­na di­fe­ren­te y el re­sul­ta­do es­tá a la vis­ta: pie­zas muy di­sí­mi­les re­sul­ta­do de vi­sio­nes di­ver­sas. De mar­tes a vier­nes 12 a 20; sá­ba­dos, do­min­gos y fe­ria­dos 10 a 20 en In­fan­ta Isabel 555, Caba. (En­tra­da $ 5, miér­co­les gra­tis). www.fwi­ya.com.ar / www.mu­seo­si­vo­ri.org.ar

¿Ves­tir­se de ne­gro es­ti­li­za y te qui­ta ki­los? ¿Qué di­rías si te con­ta­mos que no siem­pre es así? Mitos que ya es­cu­chas­te: El ne­gro le que­da bien a to­do el mun­do: hay co­lo­res que le dan al ros­tro lu­mi­no­si­dad, apa­rien­cia fres­ca y ra­dian­te, mien­tras que otros nos ha­cen ver can­sa­das, apa­ga­das y re­sal­tan to­das las im­per­fec­cio­nes. De es­te mo­do, no to­das las per­so­nas ten­drán al ne­gro co­mo co­lor sen­ta­dor se­gún su ca­be­llo, ojos y tez. En­ton­ces, usa­lo com­bi­na­do con un tono que te fa­vo­rez­ca, me­dian­te accesorios u otras pren­das, co­mo una camisa cla­ra y un blazer ne­gro.

Usar ne­gro nun­ca que­da mal: el ne­gro es clá­si­co y atem­po­ral pe­ro es­to no im­pli­ca que sea la me­jor op­ción siem­pre. En ám­bi­tos crea­ti­vos se­gu­ra­men­te se pre­fe­ri­rán co­lo­res que sig­ni quen ener­gía y di­na­mis­mo y no tan­to, los más con­ser­va­do­res.

El ne­gro siem­pre es­ti­li­za: un sué­ter grue­so ne­gro no es­ti­li­za­rá tan­to co­mo uno de lana na gris. Una pren­da en gé­ne­ro con brillo lo­gra­rá el efec­to con­tra­rio a otra en un gé­ne­ro opa­co, aun­que las dos sean ne­gras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.