Lan­za­mien­to Oto­ño 2014

ae­ro­sol Tres nue­vos co­lo­res en

Mia - - MINIMOLDE - Pa­ra más in­for­ma­ción: www.rus­to­leum.com.ar

Pa­ra re­ci­bir a to­do co­lor al nue­vo in­vierno, Rust-Oleum pre­sen­ta tres nue­vos to­nos: dos de azul y uno ver­de que, com­bi­na­dos con ma­rrón y na­ran­ja, mar­ca­rán ten­den­cia en la pa­le­ta de que la em­pre­sa pro­po­ne pa­ra es­ta es­ta­ción 2014.

Siem­pre con la idea de in­vi­tar a los usua­rios de pin­tu­ra en ae­ro­sol a ani­mar­se a en­ca­rar pe­que­ños pro­yec­tos con co­lor, bajo el le­ma do it your­self (ha­ce­lo vos mis­mo), en la pá­gi­na web www.ima­gi­na­pin­ta­crea.com van a en­con­trar mu­chas pro­pues­tas crea­ti­vas y úti­les, ade­más de guías de tra­ba­jo y de pa­so a pa­so pa­ra re­no­var los es­pa­cios in­te­rio­res y ex­te­rio­res, los ob­je­tos de­co­ra­ti­vos y de uso co­ti­diano de la ca­sa. Pa­ra que se ani­men, les mos­tra­mos có­mo los nue­vos to­nos in­vierno 2014 ya le cam­bia­ron la ca­ra a dos jue­gos de jar­dín y las me­sas ba­jas del li­ving su­mán­do­los a la ten­den­cia en am­bien­ta­cio­nes.

Rust-Oleum es una de las mar­cas de pin­tu­ras más re­co­no­ci­das y con­fia­bles Rust-Oleum si­gue am­plian­do su pa­le­ta de co­lo­res idea­les pa­ra pe­que­ños pro­yec­tos que pon­gan de mo­da a la ca­sa de Es­ta­dos Uni­dos y la nú­me­ro uno de pin­tu­ras en ae­ro­sol. Co­no­ci­da ori­gi­na­ria­men­te por su pin­tu­ra an­ti­co­rro­si­va, ac­tual­men­te po­se una am­plia ga­ma de pro­duc­tos que abar­ca des­de los ae­ro­so­les pa­ra pe­que­ños pro­yec­tos has­ta sus lí­neas de im­pri­man­tes o ja­do­res, cui­da­do y pro­duc­tos pa­ra re­pa­ra­ción de ma­de­ras y pin­tu­ras pa­ra au­to­mó­vi­les, en­tre otras.

Sus mar­cas más co­no­ci­das son Ul­tra Co­ver 2x, Rust-Oleum Spe­cialty, Zins­ser, Va­rat­ha­ne y Rust-Oleum Au­to­mo­ti­ve, en­tre otras. Su ca­sa ma­triz es­tá en Chica­go, em­plea a ni­vel mun­dial a más de 11.100 per­so­nas y sus ven­tas del ppe­río­do 2011 as­cen­die­ron a 1.000 mmi­llo­nes de dó­la­res. En Amé­ri­ca La­ti­na, tie­ne ofi­ci­nas en Ar­gen­ti­na, Chi­le, Co­lom­bia y Pe­rú.

To­das los pro­duc­tos de Rust-Oleum po­seen un gran po­der cu­bri­ti­vo, son pin­tu­ras de se­ca­do rá­pi­do y muy fá­cil apli­ca­ción en di­fe­ren­tes su­per­fi­cies. En nues­tro país, los pro­duc­tos se co­mer­cia­li­zan en Easy, Sodimac y en las prin­ci­pa­les pin­tu­re­rías.

Sa­tin Lagoon

Sa­tin Gra­ni­te

Gloss Sea­si­de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.