En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Sen­sua­les trans­pa­ren­cias

La can­tan­te Rihan­na nue­va­men­te de­ci­dió ro­bar­se to­das las cá­ma­ras y las mi­ra­das en otro even­to de es­te 2014. Es­ta vez, en la fies­ta de los Pre­mios CFDA, Icono de la mo­da, la chi­ca lu­ció un ves­ti­do hot tras­lú­ci­do con el prác­ti­ca­men­te es­ta­ba se­mi­des­nu­da. Se tra­ta de una crea­ción del di­se­ña­dor Adam Sel­man y cuen­ta con 216 mil cris­ta­les de Swarovski. De­ba­jo del ves­ti­do, no te­nía sou­tiens y so­la­men­te lle­va­ba una mí­ni­ma bi­ki­ni. Una vez más, la can­tan­te de Bar­ba­dos no ha te­ni­do pro­ble­mas en mos­trar­lo to­do. En los lla­ma­dos Os­cars de la mo­da, Rihan­na re­pi­tió un jue­go en el que es es­pe­cia­lis­ta: ir ves­ti­da, pe­ro pa­re­cer que va des­nu­da. La pren­da fue ca­li­fi­ca­da co­mo el ves­ti­do más in­si­nuan­te del mun­do. So­la­men­te di­si­mu­la­ba su ca­si des­nu­dez ju­gue­tean­do con un zorro blan­co con el que completó su atuen­do pa­ra ir a re­ci­bir el pre­mio.

Vir­gi­nia Lu­que: otra gran­de que se nos fue

La can­tan­te de tan­gos y ac­triz de tea­tro, ci­ne y te­le­vi­sión Vir­gi­nia Lu­que, co­no­ci­da co­mo La Es­tre­lla de Buenos Aires, mu­rió a los 86 años, en la ca­sa que com­par­tía con su es­po­so, el lo­cu­tor y re­co­no­ci­do di­fu­sor del tan­go, Lio­nel Go­doy. Se­gún tras­cen­dió, ha­bía es­ta­do in­ter­na­da rre­cien­te­men­te en el Hos­pi­tal Español, a cau­sa de una neu­mo­nía, lue­go de ha­ber en­fren­ta­do una in­fec­ción en la piel pro­vo­ca­da por una caí­da ocu­rri­da en 2012. Na­ció en oc­tu­bre de 1927 y, en 1943, de­bu­tó en ci­ne, me­dio en el que par­ti­ci­pó en más de 30 pe­lí­cu­las. Em­pe­zó a can­tar a los 19 años, de la mano del di­rec­tor Fran­cis­co Ca­na­ro, y du­ran­te su ca­rre­ra es­tu­vo en las or­ques­tas de los prin­ci­pa­les mú­si­cos del tan­go. Du­ran­te los años ‘60 y par­te de los ‘70, la te­le­vi­sión se con­vir­tió en uno de sus lu­ga­res de per­te­nen­cia, en ci­clos co­mo El show de An­to­nio

Prie­to, Tro­pi­ca­na Club y el re­cor­da­do Gran­des va­lo­res del tan­go. Fue una de las ma­yo­res vo­ces fe­me­ni­nas del tan­go.

Bis­bal -Chi­na Suá­rez: ¿amor o pro­mo­ción?

El pa­sa­do 5 de abril, Da­vid Bis­bal se pre­sen­tó en Fe­rro y la Chi­na Suá­rez fue a ver­lo acom­pa­ña­do por una ami­ga. La ac­triz pre­sen­ció el show des­de una ubi­ca­ción pri­vi­le­gia­da, ha­cién­do­lo sa­ber con una fo­to que ella mis­ma pu­bli­có en su cuen­ta de Twit­ter. Al­gu­nas ver­sio­nes ase­gu­ran que am­bos se sa­lu­da­ron cor­dial­men­te y que­da­ron en ver­se nue­va­men­te en el ho­tel en el que se alo­jó el can­tan­te español. Se­gún se co­men­tó, el en­cuen­tro se ha­bría con­cre­ta­do tiem­po des­pués y a la Chi­na la ha­brían vis­to por los pa­si­llos del Ho­tel Four Sea­sons. Des­de en­ton­ces, nin­guno de los dos con­fir­mó ni des­min­tió los ru­mo­res, pe­ro en Mé­xi­co, Bis­bal to­mó la posta y acla­ró: "Con la Chi­na lo que voy a gra­bar aho­ra es un vi­deo­clip en Ar­gen­ti­na. Y nun­ca se sa­be, el amor es cie­go, apa­re­ce cuan­do me­nos te lo es­pe­ras". ¿Se­rá amor o mar­ke­ting?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.