El me­jor li­bro

Mia - - CALIDAD DE EDUCACIÓN -

En el mar­co de la com­pe­ten­cia ia mun­dial de li­bros cu­li­na­rios os Gour­mand In­ter­na­tio­nal/ Gourrmand World Cook­book Awards/ Beiei­jing Cook­book Fair 2014, el Pri­mer er Pre­mio al Me­jor Li­bro en la ca­te­go­ría ía bar­be­cue fue pa­ra “Es­cue­la Ar­gen­tii­na de Pa­rri­lle­ros/El Li­bro,” de Carrlos Ló­pez,p Di­rec­tor de la Es­cue­la yy maes­tro asa­dor des­de hha­ce 36 años os al fren­te de su res­tau­ran­te Che­cho, o, en Ra­ma­llo 1781(Nu­ñez), Caba.

Los ga­na­do­res fue­ron anun­cia­dos s en una ce­na de ga­la en ddon­de rrr- la Ar­gen­ti­na se lu­ció con las téc­ni­cast y see­cre­tos­cre­tos del li­bro de Ló­pez. Be­lla­men­te en­tee en­cua­der­na­do, con ta­pa du­ra, pa­pe­lel llus­tro­so, ex­ce­len­tes fo­to­gra­fías di­dác­ti­cas y unau cla­ri­dad ex­pli­ca­ti­va ap­ta pa­ra prin­ci­pian­tes y ex­tran­je­ros que quie­ran do­mi­nar el ar­te de asar “a la ar­gen­ti­na” el vo­lu­men fue in­dis­cu­tiin dis­cu­ti da­men­te el me­jor en su ru­bro, po­si­cio­nan­do tam­bién al país co­mo el me­jor en el ar­te de ha­cer un buen asa­do.

Fun­da­dos en 1995 por­po Edouard Coin­treau, es­tos pre­mios cu­li­na­rios­rios re­com­pen­san ca­da año a los me­jo­res li­bros de cocina y del vino del mun­do, dan­do a con­co­no­cer las di­fe­ren­tes gas­tro­no­mías y hon­ran­do a los que co­ci­nan con pa­pa­la­bras.

“Vuel­vo emo­cio­na­do y or­gu­llo­so de traer es­te ga­lar­dón pa­ra mi país”, ex­pli­ca Car­los Ló­pez, in­vi­ta­do es­pe­cial a Chi­na pa­ra re­ci­bir su pre­mio. Y agre­ga: “EEs­to mar­ca un hi­to pa­ra to­dos los as­pi­ran­tes a Maes­tro Pa­rri­lle­ro, que ya tie­nen un li­bro pre­mia­do y una Es­cue­la

don­de apren­der las técn­téc­ni­cas pro­fe­sio­na­les”. El li­bro es­tá en venta en las me­jo­res librli­bre­rías del país. Pa­ra más in­for­ma­ción: www. es­cue­la­de­pa­rri­les­cue­la­de­pa­rri­lle­ros.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.