Tau­ro, el signo des­ta­ca­do.de La Se­ma­na Ma­ya

Mia - - SUMARIO -

12 al 18 de Ju­nio

La en­tra­da del Sol en el ter­cer de­ca­na­to de Gé­mi­nis, acen­túa la per­cep­ción, la ca­pa­ci­dad de leer en­tre lí­neas; una sen­si­bi­li­dad es­pa­cial pa­ra po­der ver lo in­vi­si­ble, con los pros y los contras que es­to trae apa­re­ja­do. Qui­zás nos in­vi­ta a ver lo que no po­de­mos o no que­re­mos ver. El 13 de ju­nio se pro­du­ce la Lu­na Lle­na, con lo cual ha­brá irri­ta­bi­li­dad y ten­den­cia a los ex­ce­sos. Mer­cu­rio re­tró­gra­do en Cán­cer. Ve­nus en Tau­ro. Mar­te en Li­bra y en opo­si­ción di­rec­ta a Urano en Aries. El pa­no­ra­ma ce­les­te se com­ple­ta con Nep­tuno en Pis­cis y Plu­tón en Ca­pri­cor­nio.

Tau­ro

Afec­tos: si­gue Ve­nus en Tau­ro. Las na­ti­vas de es­te signo es­tán en pleno idi­lio amo­ro­so. El ro­man­ce es tan­to con los de­más co­mo con ellas mis­mas. Se exa­cer­ban el pla­cer.

Ac­ti­vi­da­des: Per­se­ve­ren en sus me­tas. No se de­jen lle­var por las apa­rien­cias. Ob­ser­ven el pa­no­ra­ma des­de una pers­pec­ti­va op­ti­mis­ta. Va­yan al grano sin ro­deos.

Bie­nes­tar: ca­li­dez.

Nú­me­ro de la suer­te: 05

Es­cor­pio

Afec­tos: re­plan­teos afec­ti­vos. A ve­ces es me­jor no pre­gun­tar lo que no se quie­re sa­ber, por­que pue­den apa­re­cer res­pues­tas.

Ac­ti­vi­da­des: cre­ce el capital eco­nó­mi­co con un ex­ce­len­te trí­gono de Mer­cu­rio con tu Sol na­tal. Las per­so­nas que es­ta­ban sin em­pleo, es­te mes ten­drán éxi­to.

Bie­nes­tar: in­ten­si­dad al 100%.

Nú­me­ro de la suer­te: 50

Aries

Afec­tos: exis­ten al­gu­nas con­tra­dic­cio­nes en­tre lo que tie­nen y lo que quie­ren. Sen­sa­ción ge­ne­ral de des­con­ten­to por­que los de­más no cu­bren tus ne­ce­si­da­des.

Ac­ti­vi­da­des: man­tén­gan­se al mar­gen de ne­go­cios que no es­tán del to­do cla­ras. Mi­ren cin­co ve­ces an­tes de fir­mar cual­quier pa­pel.

Bie­nes­tar: rea­li­zá con­tro­les mé­di­cos.

Nú­me­ro de la suer­te: 63

Cán­cer

Afec­tos: ju­gar con la se­duc­ción y el mis­te­rio te ro­dea­rá de un au­ra es­pe­cial. Encontrá tu rol y con­quis­tá a tu hom­bre.

Ac­ti­vi­da­des: com­pro­mi­so con tu tra­ba­jo. Al­go que ca­rac­te­ri­za a las can­ce­ria­nas es la ne­ce­si­dad de ter­mi­nar con lo que em­pe­za­ron y no de­jar ta­reas in­con­clu­sas.

Bie­nes­tar: con­ges­tión na­sal.

Nú­me­ro de la suer­te: 97

Vir­go

Afec­tos: vér­ti­go y fue­go en la pa­re­ja. Un tor­na­do de emo­cio­nes que les ge­ne­ra una autentica re­vo­lu­ción de las emo­cio­nes. Ve­nus en trí­gono con tu Sol na­tal.

Ac­ti­vi­da­des: se­pa­rá las re­la­cio­nes per­so­na­les de las del tra­ba­jo. Man­te­né una bue­na co­mu­ni­ca­ción con tu en­torno la­bo­ral.

Bie­nes­tar: vi­si­tá al car­dió­lo­go.

Nú­me­ro de la suer­te: 79

Sa­gi­ta­rio

Afec­tos: lo­gran re­ver­tir ma­len­ten­di­dos en­tre fa­mi­lia­res y ami­gos. Nue­va pre­dis­po­si­ción pa­ra re­la­cio­nar­se de ma­ne­ra ar­mo­nio­sa.

Ac­ti­vi­da­des: les se­rá di­fí­cil con­tro­lar las ga­nas de dar­se al­gu­nos gus­tos. Las sa­gi­ta­ria­nas sen­ti­rán la com­pul­sión a re­ven­tar la tar­je­ta de cré­di­to y fi­nan­ciar sus an­to­jos en cuo­tas.

Bie­nes­tar: renovación.

Nú­me­ro de la suer­te: 84

Gé­mi­nis

Afec­tos: el Sol te pro­por­cio­na un brillo, un ca­ris­ma es­pe­cial. Atraen al se­xo opues­to co­mo un imán. Hay un des­per­tar in­te­rior. Cla­ri­dad. En­cuen­tros ca­sua­les.

Ac­ti­vi­da­des: aten­ción con la an­sie­dad. Re­sul­ta­dos de­ma­sia­do rá­pi­dos pue­den en­tor­pe­cer el fluir na­tu­ral de las co­sas. Es­te mes mo­ve­rás monta­ñas con el pen­sa­mien­to.

Bie­nes­tar: sue­ños pre­mo­ni­to­rios.

Nú­me­ro de la suer­te: 21

Leo

Afec­tos: la cua­dra­tu­ra con Ve­nus pro­vo­ca ti­ro­neos en los afec­tos. La fuer­te per­so­na­li­dad de las leo­ni­nas ge­ne­ra una lu­cha de egos.

Ac­ti­vi­da­des: una vez que es­tas en mar­cha, to­do flu­ye, la cues­tión es arran­car. El 15 y 16 con la Lu­na en opo­si­ción, no ha­gan mo­vi­mien­tos fi­nan­cie­ros im­por­tan­tes.

Bie­nes­tar: des­in­to­xi­ca­ción con fru­tas.

Nú­me­ro de la suer­te: 42

Li­bra

Afec­tos: em­pe­zá a po­ner en prác­ti­ca tus pro­pios con­se­jos. Sos muy bue­na pa­ra dar­los pe­ro a la ho­ra de se­guir­los, ha­cés agua.

Ac­ti­vi­da­des: fluc­túa la eco­no­mía con un Mer­cu­rio re­tró­gra­do. Ha­rás ma­la­ba­res con el pre­su­pues­to, sa­can­do de acá y po­nien­do un po­co allá.

Bie­nes­tar: búsqueda.

Nú­me­ro de la suer­te: 08

Ca­pri­cor­nio

Afec­tos: ma­ra­vi­llo­so as­pec­to con Ve­nus en el sec­tor des­ti­na­do a los hi­jos.Triun­fos pa­ra la des­cen­den­cia. Sen­ti­rás la ale­gría de ver­los bri­llar.

Ac­ti­vi­da­des: si­gue la ten­sión la­bo­ral con ese Mer­cu­rio re­tró­gra­do que los po­ne en el me­dio de fue­go cru­za­do. Re­cor­da: es­to tam­bién pa­sa­rá y to­do vol­ve­rá a la nor­ma­li­dad.

Bie­nes­tar: el ejer­ci­cio le­van­ta tus en­dor­fi­nas.

Nú­me­ro de la suer­te: 25

Acua­rio

Afec­tos: los me­jo­res días se­rán el 16 y 17 con la Lu­na en tu pro­pio signo. El re­fle­jo re­cien­te de la Lu­na Lle­na es un tiem­po pa­ra cambios.

Ac­ti­vi­da­des: ten­gan cua­tro ojos pa­ra no caer en en­ga­ños y mal­ver­sa­cio­nes. Lee la le­tra chi­ca de los con­tra­tos, y an­tes de fir­mar pa­pe­les ha­ce­te ase­so­rar por un le­tra­do.

Bie­nes­tar: ba­lan­ce.

Nú­me­ro de la suer­te: 16

Pis­cis

Afec­tos: luz ver­de pa­ra el co­ra­zón con el buen as­pec­to de Ve­nus y la Lu­na los días 17 y 18.Tu pa­re­ja lo­gra com­pla­cer­te.

Ac­ti­vi­da­des: con­ti­núa Mer­cu­rio con su in­fluen­cia po­si­ti­va. Apro­ve­chen y ten­gan ca­pa­ci­dad de aho­rro, guar­den par­te de sus in­gre­sos pa­ra in­ver­sio­nes fu­tu­ras.

Bie­nes­tar: aná­li­sis.

Nú­me­ro de la suer­te: 39

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.