Con­se­jos y no­ti­cias pa­ra tu be­lle­za y es­ti­lo

pa­ra vos

Mia - - SUMARIO - *Crea­do­ra de Sty­let­to Ima­ge Stu­dio/ www.sty­let­to.com.ar Lau­ra Mal­pe­li de Jor­daan*

Si bien ees ha­bi­tual en­con­trar pren­das co­mo cha­le­cos, bo­le­ros y sa­co­nes, con­fec­cio­na­dos, en su to­to­ta­li­dad, con pie­les sin­té­ti­cas, tam­bién pue­den es­tar só­lo en un de­ta­lle del abri­go, y re­sul­tre­sul­tan idea­les pa­ra quie­nes no se ani­man a in­cur­sio­nar del to­do en es­ta ten­den­cia. Al­gu­naAl­gu­nas op­cio­nes in­clu­yen ca­pu­chas, so­la­pas y ti­ras ver­ti­ca­les.

Tips ppa­ra el es­pe­jo:

Los bo­le­ros y de­ta­lles en la zo­na su­pe­rior de una pren­da son idea­les pa­ra mu­je­res de homb­hom­bros es­tre­chos y ca­de­ras más an­chas ya que per­mi­te equi­li­brar, dan­do la sen­sa­ción de un cu­cuer­po re­loj de are­na.

Si las pier­nas son cor­tas, no ser­vi­rá un abri­go o un cha­le­co muy lar­go, ya que el efec­to agraa­gra­va­rá el pro­ble­ma. Si, por el con­tra­rio, te­ne­mos un tor­so cor­to, se­rán muy sen­ta­do­ras es­taes­tas al­ter­na­ti­vas por­que ge­ne­ra­rán más ar­mo­nía en­tre pier­nas y tor­so.

LLas pren­das más grue­sas le dan vo­lu­men extra a la par­te del cuer­po que cu­bren. Por esoe­so, es me­jor op­tar por cha­le­cos y no abri­gos con man­gas de piel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.