En­tre bam­ba­li­nas s

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Cua­tro enor­mes ac­tri­ces

El pro­duc­tor Al­do Fu­nes lo­gró re­unir­las, fi­ma­ron con­tra­to y ya es­tán en­sa­yan­do a to­do rit­mo, di­ri­gi­das por Ro­ber­to An­tier. La obra se lla­ma

Mu­je­res de ce­ni­za y se­rá pro­ta­go­ni­za­da por: Mer­ce­des Ca­rre­ras, No­ra Cár­pe­na, Sil­via Mon­ta­na­ri y Zul­ma Faiad. Un re­torno a la es­ce­na de cua­tro ac­tri­ces que mar­ca­ron épo­cas so­bre las ta­blas. El estreno es­tá pre­vis­to pa­ra el pró­xi­mo mes de ju­lio, en el tea­tro Pre­mier, en ple­na ave­ni­da Co­rrien­tes. La obra fue es­cri­ta por el pe­rio­dis­ta y au­tor teatral, Ser­gio Mar­cos, en co­la­bo­ra­ción con Mar­tín Gue­rra. Se­gún se an­ti­ci­pa, es una his­to­ria muy po­ten­te, que pa­sa por to­dos los es­ta­dos, ya que, si bien es una co­me­dia dra­má­ti­ca, tie­ne mu­chos momentos de hhu­mor y una gran ddo­si­si de sus­pen­so. Cua­tro ac­tri­ces ta­len­to­sas pa­ra cua­tro historias ple­nas de emo­ti­vi­dad.

LLas idas y vuel­tas dde Die­go Ma­ra­do­na

DDes­pués del na­ci­mien­to de Die­go Fer­nan­do to­do se com­pli­có en la pa­re­ja que in­te­gra­ban Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na y Verónica Oje­da y, en me­dio de la pe­lea, lle­gó el se­gun­do em­ba­ra­zo. La dispu­ta lle­vó al Diez a ase­gu­rar que ese hi­jo (que Verónica pper­dió en mar­zo de es­te año) “es de otro”, pe­ro la se­ma­na pa­sa­da, el pe­rio­dis­ta An­gel de Bri­to anun­ció en El

dia­rio de Ma­ria­na que el aná­li­sis de ADN arro­jó co­mo re­sul­ta­do que el pa­dre de aquel fa­lli­do em­ba­ra­zo era Die­go. Cer­ca de tres me­ses des­pués de per­der su be­bé, Verónica Oje­da co­no­ció el re­sul­ta­do del exa­men, pe­ro ella siem­pre ase­gu­ró que el chi­co no po­día ser de nin­gún otro pa­dre que no fue­ra Ma­ra­do­na. Mien­tras tan­to, cuan­do ya pa­re­cía que ha­bía for­ma­do una pa­re­ja es­ta­ble con Ro­cío Oli­va, la co­sa ter­mi­nó muy mal, Die­go pi­dió la cap­tu­ra de Ro­cío y és­ta le ini­cia­ría jui­cio por vio­len­cia de gé­ne­ro.

Mar­ce­la Baños aban­do­nó In­tru­sos

El equi­po de In­tru­sos vol­vió a es­tar en el ojo de la tor­men­ta de­bi­do a los pro­ble­mas que es­tán tran­si­tan­do sus in­te­gran­tes. Más allá de la so­na­da se­pa­ra­ción de Jor­ge Rial de Ma­ria­na An­to­nia­le, que ya pa­re­ce de­fi­ni­ti­va e irre­mon­ta­ble, se sus­ci­tó el con­flic­to de Luis Ven­tu­ra lue­go de que el ADN al que se so­me­tió le die­ra po­si­ti­vo y tu­vo que via­jar a Cór­do­ba pa­ra co­no­cer a su hi­jo, fru­to de una re­la­ción de verano con la ve­det­te Fabiana Liuz­zi. Fi­nal­men­te, y a raíz de una dis­cu­sión con Ven­tu­ra por ese mis­mo te­ma, la con­duc­to­ra de Pa­sión de sá­ba­do, Mar­ce­la Baños, de­jó re­pen­ti­na­men­te el equi­po de los chi­men­te­ros. Ella di­jo que se le cum­plió un ci­clo, que de­jó de ser pa­ne­lis­ta y que no te­nía na­da que acla­rar so­bre los mo­ti­vos que la lle­va­ron a to­mar tal de­ci­sión. La cues­tión es que se fue de un día pa­ra otro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.