El me­jor ejem­plo

Mia - - CALIDAD DE EDUCACIÓN -

La mar­ca de in­du­men­ta­ria MuaA! jun­to a la Ong CILSA con­vo­ca a los chi­cos a ser un ejem­plo so­cial a tra­vés del Pre­mio Im­pul­sar. Es­te ga­lar­dón anual es­tá pen­sa­do pa­ra jó­ve­nes de 13 a 18 años que con su ac­ción so­cial ins­pi­ren a sus pa­res.

Los jó­ve­nes po­drán pos­tu­lar a com­pa­ñe­ros o ami­gos que sean un ejem­plo de lu­cha y tra­ba­jo de­sin­te­re­sa­do, a aque­llos que pien­sen en el otro y en el bien co­mún con el ob­je­ti­vo de que su ído­lo sea la ins­pi­ra­ción de otros. El ga­na­dor ten­drá la po­si­bi­li­dad de ha­cer cre­cer su pro­yec­to con un in­cen­ti­vo de 10 mil pe­sos y di­fu­sión en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción. Lue­go de una pre se­lec­ción rea­li­za­da por los or­ga­ni­za­do­res, el ju­ra­do -co­com­pues­to por Ma­nuel Lo­zano de Fun­da­ción Sí; Pau­la To­rres, pe­rio­dis­ta de RSE; Gui­ller­mo CCa­ro, pu­bli­cis­ta es­pe­cia­li­za­do en co­mu­ni­ca­ción so­so­cial; So­le­dad Pastorutti, can­tan­te y Emi­li­ano EzEz­cu­rra, Di­rec­tor Eje­cu­ti­vo de Ban­co de Bos­ques- ele­gi­rá tres can­di­da­tos fi­na­lis­tas, cu­yas historias se­rán di­fun­di­das por me­dios de com­mu­ni­ca­ción y re­des so­cia­les.

La de­ci­sión fi­nal es­ta­rá en ma­nos del pú­bli­co que vo­ta­rá al ga­na­dor del Pre­mio Im­pul­sar, que se en­tre­ga­rá en el mar­co de los Pre­mios CILSA al Com­pro­mi­so So­cial 2014 el 26 de agos­to a las 18hs. en el Pla­za Ho­tel Buenos Aires. Las pos­tu­la­cio­nes y la vo­ta­ción se rea­li­za­rán a tra­vés del si­tio www. pre­mioim­pul­sar.com.ar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.