Gé­mi­nis, eel signo des­ta­ca­do. La Se­ma­na Ma­ya

Mia - - SUMARIO -

19 al 25 de Ju­nio

El 22 de ju­nio en­tra el Sol en el signo de Cán­cer, en­tran­do en la ór­bi­ta de Jú­pi­ter. Aten­ción, Mer­cu­rio vuel­ve re­tró­gra­do a Gé­mi­nis des­de el 18 de ju­nio en con­jun­ción con Ve­nus que tam­bién in­gre­sa a Gé­mi­nis el 24. Se pre­sen­ta un tiem­po de re­vi­sión, co­mo una se­gun­da opor­tu­ni­dad de ana­li­zar aque­llos pun­tos que da­mos por su­pues­tos pe­ro que aún no es­tán del to­do ela­bo­ra­dos. Una ca­rac­te­rís­ti­ca de es­ta se­ma­na es la or­ga­ni­za­ción, pa­ra que no te su­peren los “pen­dien­tes”. Mar­te en cua­dra­tu­ra con el Sol, pue­den pre­sen­tar­se al­gu­nas lu­chas de egos in­ne­ce­sa­rias. Evi­ta ex­po­ner­te.

Geminis

(22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: el in­gre­so de Ve­nus, el pla­ne­ta del amor, el 24 de ju­nio, a su pro­pio signo, trae bue­nas no­ve­da­des en el plano afec­ti­vo. Ci­tas, ro­man­ces, en­cuen­tros ca­sua­les.

Ac­ti­vi­da­des: Mer­cu­rio re­tró­gra­do en Gé­mi­nis trae ac­ti­vos pen­dien­tes. Co­bro de pa­gos atra­sa­dos, can­ce­la­ción de deu­das.

Bie­nes­tar: ple­ni­tud.

Nú­me­ro de la suer­te: 82

Es­cor­pio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: se sien­ten co­mo ale­tar­ga­dos en el plano afec­ti­vo. La pa­re­ja pa­sa por un mo­men­to de en­fria­mien­to. Pue­den re­ver­tir.

Ac­ti­vi­da­des: la eco­no­mía es­ta­rá es­ta­ble, con mu­cho tra­ba­jo. Agen­da com­ple­ta has­ta fin de mes que no le dejará mu­chos es­pa­cios en blan­co pa­ra ha­cer más co­sas.

Bie­nes­tar: de­ter­mi­na­ción

Nú­me­ro de la suer­te: 13

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: atré­van­se a vi­vir amo­res im­po­si­bles, lo­cu­ras, sue­ños. Sol­tar­se un po­co más, más allá de tu edad. De­já que el co­ra­zón te di­ga que es­tá bien o mal.

Ac­ti­vi­da­des: no es­pe­ren sen­ta­das, cru­za­das de bra­zos que el tra­ba­jo ven­ga a bus­car­las. Es una eta­pa don­de el va­lor del di­ne­ro co­bra un nue­vo sig­ni­fi­ca­do.

Bie­nes­tar: sa­li­das re­crea­ti­vas.

Nú­me­ro de la suer­te: 45

Cancer

(23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: el Sol ge­ne­ra en­tu­sias­mo con­ta­gio­so, ga­nas de em­pe­zar ac­ti­vi­da­des, re­la­cio­nar­se más. Ener­gía, ga­nas, op­ti­mis­mo.

Ac­ti­vi­da­des: se am­plían las opor­tu­ni­da­des y ofer­tas la­bo­ra­les. Se ac­ti­va­rá el co­mer­cio en ge­ne­ral. Pien­sen en la ley de la ofer­ta y la de­man­da.

Bie­nes­tar: se re­po­nen de ma­les­ta­res.

Nú­me­ro de la suer­te: 53

Vir­go

(24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: con acier­to, de­jás pa­sar dis­cu­sio­nes. Tu tran­qui­li­dad no tie­ne pre­cio.

Ac­ti­vi­da­des: Mer­cu­rio re­tor­na en in­có­mo­da cua­dra­tu­ra. Ha­brá ne­ce­si­dad de re­cor­tar al­gu­nos gas­tos, ajus­tán­do­se a los ne­ce­sa­rios y pres­cin­dien­do de los su­per­fluos.

Bie­nes­tar: pro­ble­mas di­ges­ti­vos.

Nú­me­ro de la suer­te: 05

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre a 21 de de­ciem­bre)

Afec­tos: hay un cli­ma por lo me­nos ra­ro en los afec­tos. El in­gre­so de Ve­nus en opo­si­ción a Sa­gi­ta­rio no pa­sa des­aper­ci­bi­do. No es mo­men­to pa­ra po­ner­se ca­pri­cho­sa.

Ac­ti­vi­da­des: la res­tric­ción de Mer­cu­rio en opo­si­ción po­ne lí­mi­te al bol­si­llo de la sa­gi­ta­ria­na. Es­pe­ren que pa­sen las nu­bes ne­gras.

Bie­nes­tar: in­quie­tud.

Nú­me­ro de la suer­te: 64

Tau­ro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: más tran­qui­las, sin esa pul­sión que las ha­bía in­va­di­do en ma­yo. Se aquie­tan las aguas y en­cuen­tran un equi­li­brio. Equi­li­brio.

Ac­ti­vi­da­des: en lo eco­nó­mi­co el di­ne­ro apa­re­ce co­mo una me­di­da de la pro­pia va­lo­ra­ción. Es­tá un po­co can­sa­da de tra­ba­jar y que los de­más se lle­ven los aplau­sos.

Bie­nes­tar: irri­ta­ción.

Nú­me­ro de la suer­te: 30

Leo

(23 de ju­lio a 23 de agos­to

Afec­tos: buen tiem­po pa­ra los afec­tos. Las amis­ta­des lle­nan gran par­te de su vi­da y a ve­ces cu­bren los va­cíos que de­ja la pa­re­ja.

Ac­ti­vi­da­des: apos­tá al to­do o na­da. To­má cier­tos ries­gos. Siem­pre eva­luan­do pros y contras de tus de­ci­sio­nes. Es pre­fe­ri­ble equi­vo­car­se, pe­ro ha­ber­lo in­ten­ta­do.

un po­co an­sio­sos.

Nú­me­ro Bie­nes­tar: de la suer­te: 91

Li­bra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: Ve­nus in­gre­sa en trí­gono a tu Sol na­tal. Eta­pa po­si­ti­va en los afec­tos. Se ar­mo­ni­zan las re­la­cio­nes.

Ac­ti­vi­da­des: el te­rreno pro­fe­sio­nal se ve fa­vo­re­ci­do por re­fe­ren­cias y con­tac­tos. Las re­la­cio­nes pú­bli­cas son par­te del tra­ba­jo.

Bie­nes­tar: buen mo­men­to pa­ra un blan­queo den­tal.

Nú­me­ro de la suer­te: 28

Ca­pri­cor­nio (22 de di­cem­bre a 20 de enero)

Afec­tos: tiem­po de ar­mo­nía, de sen­tir­te com­ple­ta y en­te­ra.Tal vez te fal­te más de tiem­po pa­ra los afec­tos. Una reunión con sa­bor ale­gre.

Ac­ti­vi­da­des: se re­ti­ra la opo­si­ción de Mer­cu­rio lo que te da cier­ta tran­qui­li­dad. Dis­mi­nu­yen las pre­sio­nes en el tra­ba­jo y te­nés un respiro.

Bie­nes­tar: bai­lar te ha­ce sen­tir jo­ven.

Nú­me­ro de la suer­te: 77

Acua­rio (21 de Enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: in­ten­si­dad.To­do pa­sa­rá muy rá­pi­do es­ta se­ma­na. Pe­leas y re­con­ci­lia­cio­nes, to­do en un mis­mo día. Las nue­vas re­la­cio­nes tam­bién irán más rá­pi­do de lo nor­mal.

Ac­ti­vi­da­des: po­cas ga­nas de tra­ba­jar, rin­dien­do lo jus­to pa­ra cum­plir con lo es­pe­ra­do. Ocio crea­ti­vo.

Bie­nes­tar: te sa­lís un po­co de la die­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 09

Pis­cis (20 de Fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: un pe­que­ño ajus­te de tuer­cas en el ho­gar. Sen­tís que to­das las res­pon­sa­bi­li­da­des caen so­bre tus hom­bros.

Ac­ti­vi­da­des: es­ta­rán ge­ne­ro­sas, com­par­tien­do lo mu­cho o po­co que tie­nen. El Uni­ver­so les de­vol­ve­rá tres ve­ces más to­do lo que con amor den a los de­más. Buen pe­río­do.

Bie­nes­tar: ca­rác­ter al­truis­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 85

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.